En pleno paradigma Kanger Subtank, Taifun GT II y Hurricane, se me ocurrió pedir un Smok TFV4, con sus 3 bases reparables y recambios de las TF-Q4 y TF-T3 .
Llegó a mis manos el 13 de noviembre de 2015 y fue una experiencia curiosa que me dejó probar mi X-Cube II, actualizado a 180w, a la, para mi, muy elevada potencia de 150w.

Así que se lo cambié a un compañero del foro a principios de febrero de este año por un Griffin 22mm. (Meses después me arrepentí de haberlo hecho).
(A ver si me centro)
Probé el Griffin pero también salió volando.
Y pasaron los días, probé el ACE y este si me gustó... pero claro, este condujo al Billow v3, que también me gusta y de nuevo al Griffin 25 TA, con el que sigo estrellándome porque a mi no se me mea, pero si me deja las manos con un baño perenne de PG/GV. Lo que me hizo poner un anuncio de venta que luego quité porque creo que se merece un poco más de atención por mi parte.
En vista de todo esto, saqué de nuevo un Hurricane de su caja, pero ya era tarde. Tras tanto ato ventolera, el Hurri me resulta escaso ahora.
Así que decisión loca. ¿Porque no probar, ahora que ha pasado el tiempo, el TFV8? y dicho y hecho. Aquí está recién llegado con sus bestia coils, que dejaré en su caja, por ahora, mientras pruebo su base reparable con dual fused clapton a 70w para recordar y comparar con el TFV4 y su tri-coil. ¡Coff, Coff, Coff, como dirían los british imperiales de vuelta a la reina Victoria), Aguanta bien, pero mi garganta no, por ahora. Démosle tiempo.
Así que aquí estamos mi TFV8 y yo, pidiendo por favor a los inexistentes dioses que no suelte ni una micro gotita

Por cierto, el hortera del chino, primo del butanero, podía haber incluido juntas de un color menos cantoso, como blancas o negras

E incluso con la base reparable y a 50w esto se chupa el depósito de mala manera. No solo es que veas salir 4 burbujas bien grandes de la base reparable, es que ves bajar el nivel del depósito 1mm, ¿o son 2mm?