Reuleaux RX200S Box Mod

Todo sobre Mod Electrónicos
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Reuleaux RX200S Box Mod

Mensaje por seti5 » 29 Jun 2016, 13:00

Thundertwin escribió:Pues para seguir con los off topic:
Ostras Interceptor, qué cosa más preciosa de mecánico ¿a qué nombre atiende?

Enviado desde mi Ladrillófono.
H-Cigar Viggo MOD RDA Combo Copper
¿Qué sería de este foro sin alternate toppic?
Imagen

scaredmice
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Mensaje por scaredmice » 29 Jun 2016, 13:25

Crap!

Siempre me lío entre hilos de comentarios y de revisiones....

Bueno, ahora que ya tengo mi RX200S os apuntaré algunos detallitos por aquí o que he escrito por allá.....

Lo primero, que vino de Fasttech (de la preventa original) y aunque dicen....

Imagen

Pues el mío lleva la pegatina de autentificación:
Imagen

El aspecto es inmejorable:
Imagen

Aunque del 510 esperaba más. Como digo en otro lado (http://www.foro.elmonovapeador.com/show ... post420808" onclick="window.open(this.href);return false;):
Sobre el 510, es idéntico al del EVIC VTC mini, pin, aislantes, etc. Cambia la superficie del cabezal pues es diferente en geometría (apoyos para el atomizador y canales de aireación del 510), pero la rosca es el mismo anillo de inoxidable embutido y sujetado por el cuerpo del mod, y falto crónico de hilos de rosca suficientes. El polo central, gordo, de base cuadrada, y probablemente, como en el EVIC VTC mini, con un "resorte" de material elástico y no un genuino muelle.
ImagenImagenImagenImagen
http://i1081.photobucket.com/albums/j34 ... dwcklr.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://i1081.photobucket.com/albums/j34 ... f4n9tq.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://i1081.photobucket.com/albums/j34 ... ljptka.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://i1081.photobucket.com/albums/j34 ... qwkbiu.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Vosotros hacer lo que queráis, pero pide a gritos un disipador de inoxidable natural de 22 o 25 mm (o cromatizado negros los que tengan el RX200 negro), bien separado por una arandela de caucho o POM para no forzar el pin a la baja. Si se fuerza, o no vuelve a su posición de reposo o se cortocircuita todo el 510 por debajo. Pero sobre todo, para no desgastar esos filetes de rosca que serán de inoxidable, pero son tres hilos escasos frente a los seis o siete del resto de mods con 510 de acero en condiciones.
También preguntaban por el calentamiento de la parte frontal:
Se calienta, hasta tibio, todo el frontal, no sólo la pantalla. Pienso que es simplemente por cercanía de la electrónica, es normal y no debe preocuparos. El iStick TC200W, del que se presume lleva la misma electrónica, al menos en la parte encargada de poner los vatios (y susceptible de calentarse), se calentará igual, pero por su construcción interna diferente en la mano crees que son las baterías: lo cierto es que estando caliente todo el mod sacas las baterías y están igual de tibias, un síntoma de que lo que se calienta es la electrónica (y esta calienta las baterías) y no las propias baterías.

En el RX200S, por estar tan separadas electrónica y baterías (algo deseable y digno de aplauso para Jaybo) queda mucho más claro de dónde viene el calor. Y que la aleación de cinc o de aluminio que conforma el mod que recibe ese calor lo focaliza en el frontal del mod, donde está la gran pantalla y nos hace pensar, equivocadamente, que dicho calor (que no pasa de tibio nunca) lo genera la pantalla.
Y sorprendentemente, andan preguntando por el passthrough ( x_x ):
En cuanto a baterías y passthrough, las baterías de 25 A que debieran valerle son las Sony VTC4 y 5, las Samsung 25R y las LG de 25/30 A que haberlas, las hay, o sus reetiquetados (no seré yo quien os impida tirar vuestro dinero). Eso sí, con tres en serie y al menos 16 W.h disponibles, yo pondría las VTC4 o las LG HB6, las de mayor amperaje aún a costa de su capacidad.

Y del passthrough, a estas alturas, ¿realmente vamos a vapear enganchados a un cable por donde le llegan al mod 5 W de potencia mientras le cascamos al atomizador 25, 50 o 100 W? ¿Nadie ve el sinsentido en eso?

El mod creo carga "bien" (ahora mismo lo estoy comprobando en tal aspecto) y admite el passthrough, pero es que desde aquellos boxmod de 15 W y el iStick original de 20 W ya no tiene el menor sentido, sobre todo en mods de baterías intercambiables.

Si las fuentes USB (y los micro USB) aceptaran dar 6 A........(30 W alimentados y 30 W vapeados), pase.......¿dónde hay fuentes de 30 W?

¡Ojo!, 5 V y 6 A, ¡NO 12 V y 2,5 A de carga rápida de teléfonos!
Ahora mismo está cargando tres VTC4 que había llevado hasta agotar, a ver qué tensiones me encuentro al acabar....

scaredmice
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por scaredmice » 29 Jun 2016, 13:35

seti5 escribió:Imagen
Pues será mi vista pero yo veo la misma rosca en el DNA200, a la izquierda que en el RX200S, a la derecha.
Eso sí. Las rayas de enroscar el ato quedan negras en el DNA y blancas en el RX

Inviato dal mio Samsung Note 4 da Tapatalk
Es que SON la misma rosca en el RX200, RX200S, EVIC VTC mini, Reuleaux DNA200, digan lo que digan. Si han cambiado algo, será el resorte (y su recorrido a MENOS en el RX200S según algunas fuentes).

En fin, menos mal que soy un chapuzas y hay disipadores de sobra ya sabéis dónde..... No les verás roces a mis mods.... De hecho, de momento les meto separador:
Imagen

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Mensaje por seti5 » 29 Jun 2016, 13:41

No voy a forzarlo, pero con mis sentidos normales y una barrita, para mi que se hunden exactamente lo mismo y poco en ambos casos. Lo de la pintura blanca y negra debajo de la metalizada ni idea a que se debe. Eso si, para los que sonríen con cualquier detalle nimio de los orgásmicos_DNA, el RX tiene bastante menos uso y está más rallado :)) ¡PASO!
Imagen

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Mensaje por Interceptor » 29 Jun 2016, 18:47

Thundertwin escribió:Pues para seguir con los off topic:
Ostras Interceptor, qué cosa más preciosa de mecánico ¿a qué nombre atiende?

Enviado desde mi Ladrillófono.
Pues efectivamente como bien han dicho los compañeros es el Viggo Mod,y si o recuerdo mal el de HCigar,pero ya hace tiempo y debería verificarlo con la caja,fue mi primer mod mecánico,primero compre el Vamo V5 y luego este,que durante muchos meses fue el que use,luego ya fui pasando poco a poca a los electrónicos.
Me pareció bonito y con el tiempo se le fue poniendo la típica patina.
El original creo que era americano y su precio desorbitante como la mayoría de originales de hace unos años(y algunos de los de ahora,por mucho "ADN" de animales extintos que le metan en sus electrónicas :D )
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

scaredmice
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por scaredmice » 29 Jun 2016, 19:21

seti5 escribió: .../...
Eso sí. Las rayas de enroscar el ato quedan negras en el DNA y blancas en el RX

Inviato dal mio Samsung Note 4 da Tapatalk
¡Dios Mío! ¡Que no siento las piernas! ¡Al DNA le aplican electroforesis previo cromatizado como a los coches!

¡Cómo se nota dónde hay realeza y donde no!

Yo que vivo en un ambiente salino "pudrecarros", debiera preocuparme. ¿Lo llevo a chapar en oro?

=))

scaredmice
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por scaredmice » 29 Jun 2016, 23:34

https://youtu.be/Wr1G4tg99lM

Lleva siete horas y algo más, ahora ya parpadea toda la batería.....

¿(E)stallará, (A)rderá, (B)aterías equilibradas, (M)edirá los mismo su voltímetro y el de referencia exterior?

Thundertwin
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 87 veces

Mensaje por Thundertwin » 30 Jun 2016, 00:03

Reanudando el off-topic: gracias a los tres por responder a mi pregunta.

scaredmice
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por scaredmice » 30 Jun 2016, 00:09

Bueno, lo he tenido cargando las baterías. Tres VTC4 con menos de una docena de ciclos....

Lo puse a cargar con una fuente USB de 1 A cuando marcó batería agotada (parpadeando hueca) y estando el mod apagado. Entonces, según un polímetro externo, las baterías estaban a 3,29 , 3,26 y 3,27 V. Las baterías están numeradas por lo que podía ponerlas exactamente en las mismas posiciones que estaban antes de sacarlas para medir. Las medidas que indico son de la batería #1 , #2 y #3...

Ha estado cargando durante nueve horas, hasta apagar la pantalla y no mostrar nada. Y entonces su voltímetro interno ha dicho que las baterías estaban a 4,21 , 4,21 y 4,14 V, pero el voltímetro externo ha dicho que las tres iguales y a 4,20 V.

Aunque estas desviaciones no han llegado a los valores que otros han visto, es evidente que el voltímetro interno no dá de sí más exactitud que ± 0,1 V.... el primer decimal.

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Mensaje por Interceptor » 04 Jul 2016, 22:02

Bueno para los poseedores del RX200S....
Noticias calentitas!!!
Si no fueran suficientes 200W ahora 50 mas por la cara!!!
Actualización lanzada hoy

250 watiacos!!
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Electrónicos”