Dolor de boca.

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
africano
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 64 veces

Re: Dolor de boca.

Mensaje por africano » 25 Jun 2016, 19:18

Sencillamente entre otras muchísimas substancias nocivas, los cigarrillos llevan analgésicos para que no notes dolor alguno, incluido el de pecho y puedas fumar más, enviciarte y por ende les llenes los bolsillos un poco más, cuando dejas de fumar aparecen muchos síntomas que creías desaparecidos........ ;)quemazon
Este tema ha sido objeto de investigaciones con el tema de los cigarrillos.

Africa ;)norrrrrrr

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Mensaje por Interceptor » 25 Jun 2016, 19:21

Hola,pues la verdad es que no se si tendrá relación con los líquidos ,mas bien ,creo que no es por eso (ya que los de drops ,son líquidos contrastados ,el otro no lo conozco),seguramente ,y es una especulación,puede ser debido al efecto de tanta nicotina sobre a mucosa bucal,y concretamente en las encías,el efecto vasoconstrictor de la nico puede producir quizás sensaciones desagradable/dolorosas en las encías ,y veo que usas a 18,que no es poco,y también es sabido que si le unes un calor excesivo ,puede hacer un efecto de retracción sobre las encías,estas dos cosas juntas pueden hacer que tengas dolor...pero repito esto son especulaciones ,lo mejor es cerciorarse que no tiene ningún otro problema añadido.
No comentas si al cepillarte tienes sangrado,lo mejor es que consultes con el odontólogo para ver que te comenta como experto bucal.

Si te dan una explicación sobre el asunto y puede estar relacionada con algún factor del vapeo ,comentalo por aquí,para estar al tanto.

Saludos y espero que se te resuelva ese problemilla.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

mmazingerKZ
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 49 veces
Género:

Mensaje por mmazingerKZ » 25 Jun 2016, 20:13

Las encías cuando duelen es que hay algún tipo de infección a nivel interno, como dices tu una gingivitis o alguna otra enfermedad, de el vapeo no es eso tenlo por seguro, yo he vapeado con muelas extraidas y no afecta y menos doliendo las encias, también he ido al medico con las encías que casi se queda bizco de como las tenia de descuidadas y en cambio ahora tras varios curetajes las tengo sanas, seguro que como te han dicho ya las lindezas del tabaco te ocultaban ese problema que tienes dental y ahora esta apareciendo tras dejar de fumar, yo te voy a dar un consejo por lo que he leído asocias fumar dos paquetes al dia con tener que vapear mucho a dieciocho de nico, yo era de dos paquetes y algo mas al día, nunca vapee con mas de doce de nico y solamente fue poco tiempo al principio, si añades tabaco al vicio te estas metiendo un coctel de nicotina por todos lados que puede ser hasta perjudicial para ti, busca una formula que te parezca bien de hacer para que todo vaya de alguna manera bien o mejor que antes, que seguro la encuentras.

prioratodexion
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:

Mensaje por prioratodexion » 26 Jun 2016, 12:06

A pesar de que tenga razón el compañero Mazinger en lo referente a la infección, yo intento siempre tener unos setups limpios, cambiarlos siempre que puedo, nuevas coils, así me evito esos restos quemados que no me hace puta gracia vapear porque no sé qué tienen, está claro que hay un cambio químico, y si he dejado el tabaco para no meterme mierdas (muchas mierdas mejor dicho), pues nope.

En otro orden de cosas, me pasé dos años con claromizadores y baterías ego, cuando pasé a un Evic Vtc y al Zephyrus con coils de 0,3, tanto las encías como la lengua me las quemaba de vez en cuando, porque tenía que investigar eso del voltaje variable y el vapor, sabor y demás historias que no me ofrecía lo que tenía antes.

Mi recomendación es que uses hilo dental antes de cada lavado, un enjuague bucal tras el mismo y MUCHO OJO: estuve usando un enjuague bucal llamado Perio Aid (creo), cuando llegue a casa miro cual es su principal compuesto activo. Es para las encías hinchadas básicamente. Pues tras su uso NUNCA VAPEEIS. La sensación que se te queda es de lo más asqueroso, me asusté y al usarlo nunca más he vapeado después.

Lo del hilo dental, primero dolerá, te sangraran las encías, te cagaras en sus dioses, pero a las semanas las encías estarán mucho más sanas y lo agradecerás.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

bicho

Mensaje por bicho » 26 Jun 2016, 19:32

yo si te sirve de algo .. desde que vapeo e notado un sangrado en las encías.. no se porque . lo que si noto que con liquidos tipo postre me pasa según vapeo.. pero con liquidos tipo red astaire o heisenber no me pasa... no tengo explicación la verdad pero si es cierto que con estos liquidos me sangra mas la encia... le preguntare a mi dentista.... y lo comento por aqui

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Mensaje por seti5 » 06 Jul 2016, 20:53

Nos alegramos de que lo hayas resuelto.
Imagen

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Mensaje por Interceptor » 06 Jul 2016, 21:15

Danielfav escribió: A resumidas cuentas, el ganador del " juicio clínico" ha sido INTERCEPTOR.

1.- Cambié las resistencias de 0.25 de mi Cubis a 0.50.
2.- En lugar de vapear a 40W estoy vapeando a 28W.
3.- El drop de 18mg de Nicotina lo he cambiado por un Bebeca 6mg de Nicotina.

Adivinad...

Si, efectivamente el binomio de 18mg de nicotina+calor hacia que mis encías se resintiesen.

Ahora mismo estoy vapeando con los que os comento, y mas feliz que un regaliz.

Así que, a seguir dandole, despacito y con buena letra.

Mil gracias a todos por vuestro interés.

Saludos y abrazos!

Feliz Vapeo!
Me alegro que la solución haya sido tan sencilla y que hayan repercusiones bucales graves.

Ese día se ve que no falte a clase!!!Jajajajaj!

Imagen
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

prioratodexion
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:

Mensaje por prioratodexion » 09 Jul 2016, 15:34

Genial tío. Yo es que no vapeo tan bestia la verdad. Cuando me salen a 0,50 he triunfando.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”