Bueno, me suena a predicar en el desierto, pero claro si está y los conceptos básicos son de facil retención en la memoria.scaredmice escribió:...seti5 escribió:45A /3 = 15A = CDR de una Samsung 30Q, que creo que es una buena batería siempre que la(s) pongas en un duo/tri baterías (o en un VTC Mini si su pantalla no pasa de 11A (como ahora)
Y volviendo a la pregunta inicial....¿una Samsung no sé qué de 15 A de corriente contínua admisible? Bueno, eso son 45 W de potencia admisible en la batería y 40 W en el atomizador. Si os pasáis mucho de este ajuste, el mod acabará por deciros "weak batt" o recortaros silenciosamente la potencia real.
Con dos baterías, 80 - 90 W máximos (el máximo absoluto para vapeo de larga duración de todo el mundo, concursos de cloud-chasing aparte). Con tres, 120 W......
Espero haber aclarado esta oscura situación un poquito....
Y no te metas con mis pobres Samsung SDI Co., Ltd. 30Q porque con sus 15A:
15A x 3.3v * 0,90(rendimiento) = 44w, que con 2 baterías son 88w y con 3 baterías son 132w. Y manteniéndose sobre mis 30-35w, en cualquier mod aguantarán bien. Otra cosa son los exprime baterías / exprime atos con monstruo_coils.
Pero las VTC4 / VTC5 /VTC5A son la mejor opción para eso, ¿no?