Verse las jetas...
- scaredmice
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 272 veces
- Género:
- scaredmice
- Usuario
- Género:
Re: Verse las jetas...
Bueno, la emisión ya está en marcha.... De momento y mientras hay contertulios, se exporta la ventana de navegación (mi ventana de navegación....XDDD) del foro....
¡OK! roberglez ....
¡OK! roberglez ....

Bueno dado que pa primera emision no ha ido del todo mal
Podiamos preparar otra para esta noche y asi avisamos ya con tiempo y se apunta mas gente. El maestro Scaredmice ya lo tiene todo controlado
. Lo dicho ahi queda haber si nos juntamos unos cuantos que la vedad hemos pasado un buen rato y es una buena forma de compartir impresiones.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Buena experiencia nocturna. Habrá que hacer un curso acelerado de "el gran hermano te observa" para no soltar nada comprometido, y habrá que ver como se evita el "síndrome gallinero hispano" cuando seamos varios, pero si hay que repetirlo.
Lo que si me parece una buena idea es la no emisión en abierto hasta que controlemos esto. No sé que os parece.
ok_seti_es_spock
Lo que si me parece una buena idea es la no emisión en abierto hasta que controlemos esto. No sé que os parece.
ok_seti_es_spock

La verdad es que si por ahora podiamos hacerlo solo a nivel privado para ir puliendo detalles jejeje.
- scaredmice
- Usuario
- Género:

Según las métricas de Google para el evento, que ya no sé si seguirán disponibles pues al acabar eliminé el vídeo que se había generado en mi canal de Youtube para visionado posterior, hubo un máximo de cuatro espectadores, los cuatro que entraron o intentaron entrar pues recibieron la invitación privada.
Tener en cuenta que en ningún momento pusimos los vínculos del evento en público, ni las invitaciones para entrar, y que mi canal lo ven cuatro ácaros que llevo encima.
Supongo que de haber puesto públicamente el vínculo a la página de Youtube de espectador habríamos tenido dos curiosos más..... que durante la primera hora vieron a un chalado exportando su navegador y preguntándose qué es lo que fallaba....Vamos, que si hubiera aguantado habría que haberle regalado un

O

Todo es cuestion de fijar un horario.
Kando tu a que hora planchas la oreja?.
Saludos
Kando tu a que hora planchas la oreja?.
Saludos
- monkiki69
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 65 veces
Yo ta conozco a algunos, pero me gustaria conocer a mas y pegarme unas risas....
Pues hay que ir poniendo un horario para hoy.