La forma mas facil de empezar en la alquimia???
-
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 3 veces
La forma mas facil de empezar en la alquimia???
Hola compañeros,
Quisiera saber la forma mas facil de empezar en la alquimia y me gustaria probar con Heisenberg y Red Astaire que tengo muchas ganas de probarlos y me han dicho que son de los mas facilitos.
Suelo vapear a 3mg de nicotina, se todo lo que necesito que seria;
-El aroma
-La base PG
-La base VG
-Nicotina (es lo que tengo menos claro ya que e visto que puede ir diluido en la base VG o en bote sola, como lo preferis ustedes?)
Y por ultimo en que tienda online nacional soleis comprar los productos?
Un saludo compañeros y muchas gracias!!!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Quisiera saber la forma mas facil de empezar en la alquimia y me gustaria probar con Heisenberg y Red Astaire que tengo muchas ganas de probarlos y me han dicho que son de los mas facilitos.
Suelo vapear a 3mg de nicotina, se todo lo que necesito que seria;
-El aroma
-La base PG
-La base VG
-Nicotina (es lo que tengo menos claro ya que e visto que puede ir diluido en la base VG o en bote sola, como lo preferis ustedes?)
Y por ultimo en que tienda online nacional soleis comprar los productos?
Un saludo compañeros y muchas gracias!!!
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Re: La forma mas facil de empezar en la alquimia???
Aunque la opción de comprar las bases ya elaboradas es tentadora ,yo lo hago completamente personalizado y eso solo se puede si tienes los componentes por separado,no me gusta estar atado ,ni a una proporción,ni una concentración de nico,por lo así puedes variar a tu gusto cualquier parámetro de la mezcla.
Pero bueno como ves es solo cuestión de gustos y preferencias por mezclar mas o menos,en cuento a los precios ,no se como están las bases ,pero por separado sale bien de precio.
La opcion Monovap ,si no quieres complicarte,aunque sea poco, es buena para empezar.
Saludos
Pero bueno como ves es solo cuestión de gustos y preferencias por mezclar mas o menos,en cuento a los precios ,no se como están las bases ,pero por separado sale bien de precio.
La opcion Monovap ,si no quieres complicarte,aunque sea poco, es buena para empezar.
Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
La grandeza de una persona también
-
- Usuario
Pense en las bases por separados por el tema de hacer diferentes mezclas a diferentes concenttaciones para el tema de los tanques, o comprar una base intermedia como por ejemplo una 60 VG / 40 PG que lo mas seguro es que drene bien en casi todos los tanques no es asi?
Un saludo compañeros y muchas gracias por la ayuda!!!
Un saludo compañeros y muchas gracias por la ayuda!!!

- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Para no repetirlo todo, te aconsejo que leas esto : Bases y aromas simples
Tienes tiendas para el PG, la VG y la nicotina, y alguna formulita de vez en cuando.
Yo he usado las bases mezcladas con nico, sin nico y la nico aparte, y finalmente PG, VG y nico por separado. Lo importante es que te guste y la ventaja de los tres componentes independientes es que puedes cambiar las proporciones como quieras.
Mi base final se ha quedado en 45PG/55VG - 1.5mg/ml NICO
Y respecto al Heisenberg, a mi me gusta al 12% (lo que recomiendan es del 10% al 20%, aunque casi todos cojan la calle de enmedio y lo hagan al 15%) o el Red Astaire, que a mi me gustaba al 10%. Eso es muy personal y es más fácil añadir aroma concentrado si te parece flojo, que calcular cuanta base y nico necesitas añadir para rebajar el aroma.
Nota: Los aromas de Riesgo Química son muy concentrados, muy de un solo aroma, muy baratos y es fácil probar con ellos. ¿Quién sabe? quizás desarrolles un líquido original y nuevo con ellos
Tienes tiendas para el PG, la VG y la nicotina, y alguna formulita de vez en cuando.
Yo he usado las bases mezcladas con nico, sin nico y la nico aparte, y finalmente PG, VG y nico por separado. Lo importante es que te guste y la ventaja de los tres componentes independientes es que puedes cambiar las proporciones como quieras.
Mi base final se ha quedado en 45PG/55VG - 1.5mg/ml NICO
Y respecto al Heisenberg, a mi me gusta al 12% (lo que recomiendan es del 10% al 20%, aunque casi todos cojan la calle de enmedio y lo hagan al 15%) o el Red Astaire, que a mi me gustaba al 10%. Eso es muy personal y es más fácil añadir aroma concentrado si te parece flojo, que calcular cuanta base y nico necesitas añadir para rebajar el aroma.
Nota: Los aromas de Riesgo Química son muy concentrados, muy de un solo aroma, muy baratos y es fácil probar con ellos. ¿Quién sabe? quizás desarrolles un líquido original y nuevo con ellos

- seti5
- Moderador Global
- Género:
Las eBas premium de smokingspain están bien de precio y los gastos de envió son bajos. Eso si, hay que tener en cuenta que su VG va en kilos, no en litros y que 5kg son, redondeando, 4 litros

-
- Usuario
Hola a todos,
El viernes me decidi a comprar la base y los aromas para empezar a hacer los primeros liquidos pero me confundi al comprar con las prisas porque queria comprar una base 60%PG 40%VG y con las prisas la compre al reves 60%VG 40%PG a 3mg de nicotina (la base de Vap Fip) y 2 aromas el Red Astaire y el Heisenberg.
Que me recomendais que haga ahora?
Yo tenia pensado hacer la mezcla si no comprendi mal de esta manera;
Para hacer un bote de 30ml de Red Astaire al 10%
3ml de aroma
27ml de base 60/40
Para hacer un bote de 30ml de Heisenberg al 15%
4,5ml de aroma
25,5 ml de base
El viernes me decidi a comprar la base y los aromas para empezar a hacer los primeros liquidos pero me confundi al comprar con las prisas porque queria comprar una base 60%PG 40%VG y con las prisas la compre al reves 60%VG 40%PG a 3mg de nicotina (la base de Vap Fip) y 2 aromas el Red Astaire y el Heisenberg.
Que me recomendais que haga ahora?
Yo tenia pensado hacer la mezcla si no comprendi mal de esta manera;
Para hacer un bote de 30ml de Red Astaire al 10%
3ml de aroma
27ml de base 60/40
Para hacer un bote de 30ml de Heisenberg al 15%
4,5ml de aroma
25,5 ml de base
-
- Usuario
Bueno teniendo en cuenta que el aroma acabaría siendo PG si no entendi mal el porcentaje final del liquido cambiaria de 60/40 no?
- seti5
- Moderador Global
- Género:
A efectos prácticos y después de 20 minutos de cálculos minuciosos, es irrelevante el cambio.
Además habría que saber si la base Vap Fip es 60VG/40PG por peso o por volumen.
Si es por volumen, en el caso del Heisenberg al 15%
4,5ml de aroma = 4.5ml PG
25,5 ml de base = 15.3ml VG + 10.2ml PG
En total 4.5ml+10.2ml PG / 15.3ml VG = 14.7PG / 15.3VG ------------ 49PG/51VG. (Volumen)
Por peso se complica algo más, así que mejor lo dejamos si es tu primera vez
Además habría que saber si la base Vap Fip es 60VG/40PG por peso o por volumen.
Si es por volumen, en el caso del Heisenberg al 15%
4,5ml de aroma = 4.5ml PG
25,5 ml de base = 15.3ml VG + 10.2ml PG
En total 4.5ml+10.2ml PG / 15.3ml VG = 14.7PG / 15.3VG ------------ 49PG/51VG. (Volumen)
Por peso se complica algo más, así que mejor lo dejamos si es tu primera vez

-
- Usuario
Dios mio donde me metido.....jajajaja
Pues e estado mirando y no pone. En ningun sitio si las medidas son por peso o volumen, esta es la que he comprado

Muchisimas gracias Seti por los calculos.
Segun tus calculos tampoco sale muy mala mezcla un casi 50/50 no esta mal para ese aroma no?
Otra duda, la proporcion de nicotina se rebajaria un poco de 3mg si no me confundo (lo cual no me importa para nada, al reves)
Perdona por mi novatez
Pues e estado mirando y no pone. En ningun sitio si las medidas son por peso o volumen, esta es la que he comprado

Muchisimas gracias Seti por los calculos.
Segun tus calculos tampoco sale muy mala mezcla un casi 50/50 no esta mal para ese aroma no?
Otra duda, la proporcion de nicotina se rebajaria un poco de 3mg si no me confundo (lo cual no me importa para nada, al reves)
Perdona por mi novatez

- seti5
- Moderador Global
- Género:
Es muy simple, si tienes 4.5ml de aroma sin nicotina y 24,5ml de base con nicotina al 3mg/ml, tienes:
24,5ml * 3mg/ml = 73,5mg de nicotina
como la cantidad total es 30ml --> 73,5mg /30 ml = 2,45mg/ml de nicotina final.
24,5ml * 3mg/ml = 73,5mg de nicotina
como la cantidad total es 30ml --> 73,5mg /30 ml = 2,45mg/ml de nicotina final.