Mensaje
por seti5 » 20 Jun 2016, 01:24
Copio y pego mi post en el mono, aunque soy plenamente consciente de estar repitiéndome a mi mismo:
Parece que PIONEER4YOU va a sacar dos mod nuevos, IPV 400 200W con el chip YIHI SX330 F4, y el IPV 6 200W que parece haberse convertido en el IPV 6X 215W con el chip YIHI SX330 F6.
Tengo el IPV 5 y debo de ser uno de los pocos a los que SI les gusta.
Incluso tengo el atomizador SX Pure x2 que ha acabado en su caja y al armario porque me niego a pagar 14€ por el recambio de una coil que tampoco me ha parecido maravillosa por si misma. Aunque he perdido mi tiempo entendiendo el modo SX_Pure e incluso más tiempo aún recabando información de su misterioso TCR y probando distintos perfiles con el EScribe en mi DNA200.
Pero esto no va de todo eso. Va de algo que no consigo encontrar en ningún sitio, es decir en Internet.
El IPV 5 tiene el chip SX330-200.
El IPV 400 tiene el chip SX330_F4, y el IPV 6/6X tiene el chip SX330-F6.
Vale, mucha sigla, pero ¿alguien tiene la más mínima pista de en que se diferencian/mejora los F4 y F6 al 200?
La pagina de Pioner4You no dice absolutamente nada.
Y otra pregunta: Tengo el SX Mini M Class y el IPV 5. Yo no tengo un osciloscopio en casa, pero no percibo diferencias reales entre los chips SX330 y SX350. ¿YihiCigar denomina a sus chips solo en función del mercado interno chino y los mercados externos? porque, aparte de la indicación de julios consumidos a la(s) batería(s) y diferencias estéticas de las pantallas, yo no veo ninguna diferencia más.
(Si, el ML Class y el Q Class añaden el "EScribe del 2015", su SXi-Q, pero esa no es razón suficiente para pagar otros 200€ por un SX en vez de 50€ por un IPV, al menos para mi, así que descarté la compra del Q Class.)
Supongo que acabaré cayendo, cuando vuelva aquí de casa, y compraré el IPV 6X, pero... aparte de la esponjitis, la emoción del descubrimiento, la hora que tardas en descubrir el nuevo chisme,.. ¿alguien puede darme información relevante que sustente la compra del mod?