IPV6 de pioneer4you
Re: IPV6 de pionner4you
Pues a m铆 me gusta . Doble bater铆a , electr贸nica de prestigio , est茅tica diferenciada y muy mejorada a la l铆nea anterior .
Creo que me estoy georgianizando , me gusta el dorado , jeje .
En el rango de los 50 鈧 es la mejor opci贸n tenga donde tenga el p. USB .
claro est谩 que al iStick TC en la relaci贸n calidad/precio no hay quien le haga sombra , es la raz贸n por la cual no me pillar茅 este .
Creo que me estoy georgianizando , me gusta el dorado , jeje .
En el rango de los 50 鈧 es la mejor opci贸n tenga donde tenga el p. USB .
claro est谩 que al iStick TC en la relaci贸n calidad/precio no hay quien le haga sombra , es la raz贸n por la cual no me pillar茅 este .
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- G茅nero:

Estuve tentado por el iStick TC200, pero la verdad es que la historia est茅tica del tri谩ngulito ya la tengo cubierta con los dos Wismec, DNA200 y RX200S, as铆 que probar茅 la est茅tica del IPV 6X. Adem谩s el chip yihi me gusta m谩s, que se le va a hacer, uno es as铆, y, como todos, tiene sus defectos y man铆as.
Aunque el iStick TC200 por 33鈧 tiene un precio imbatible, lo reconozco, y a mi si me gusta mi TC100.
NOTA: y acabo de mirar (scaredmice incitador mal茅volo

iStick 30 30w NO_TC
iStick 50 50w NO_TC
Ehpro SPD A5 50w TC
Zero MOdz 60w TC
Smok X-Cube II 180w TC
IPV D2 75w TC
VTC Mini 75w TC
Yihi SX Mini m Class 75w TC
Wismec DNA200 200w TC
iStick 100w TC
Wismec RX200S 200w TC
IPV 5 200w TC
IPV 6X 215w TC ??????

N茅mesis mec谩nico * 5
SMPL mec谩nico
Abbadon mec谩nico doble bater铆a 18650
Valkyrie mec谩nico

Por Dios deshazte de algo . A m铆 me agobia ver tantos aparatos y desear m谩s .
Electr贸nicos solo tengo 6 , y digo solo porque mec谩nicos tengo 11.
- seti5
- Moderador Global
- G茅nero:
Me da pena que un chisme tenga que morir con un a帽o de vida. En el armario no molestan nadaFernon escribi贸:Por Dios deshazte de algo . A m铆 me agobia ver tantos aparatos y desear m谩s .

- scaredmice
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 272 veces
- G茅nero:

A ver si os hac茅is a la idea de vivir "simple":
* Nada se almacena.
* Nada est谩 fuera de servicio.
Lo justo y necesario....y un poquito m谩s...
Atomizadores en servicio: GeekVape Griffin 25TA, Smok TF-RDTA, Smok TFV4 y TFV4 mini (con clapton RBA's), Magma RDA by Tobeco (un cl谩sico incombustible), Royal Hunter mini by Eycotech (a.k.a. qui茅n cerr贸 la ventana).
En servicio por comisi贸n en movimiento (coche): Un par de Kanger miniProtank III con resistencias rehechas a mano y su par de bater铆as eGo de 650 mAh de salida fija.
Aburrido porque no s茅 que hacer con 茅l y me da coraje desprenderme (primer reconstru铆ble serio): YiLoong Fogger V3
Mods en servicio: iStick TC 200W y P4Y IPV D2, est谩n al caer un Wismec RX200S y un iStick Pico
En reserva por si hay un PEM y nos joroba hasta los relojes digitales: VapeOnly vMecha
8 L de PV/GV en espera y litro y medio en maceraci贸n....
Algod贸n, resistencias, hilo, etc..... para un ratillo. Por supuesto, diez Sony Konion VTC4 y un Nitecore i4 siempre trabajando.....

Sorprendentemente, nicotina, s贸lo unos 20 mL de 72 mg/mL....alguna ventaja tendr铆a que tener estar controlando la dependencia desde hace a帽o y medio....

Para todo o dem谩s, estoy en el fondo de la trinchera......隆Ah铆 os espero!
- seti5
- Moderador Global
- G茅nero:
Menos mal que eres un mutante con 8 bocas y 12 brazos, porque si no, no podr铆as usar "simplemente" todo eso de forma simult谩neascaredmice escribi贸:![]()
A ver si os hac茅is a la idea de vivir "simple":...
...
...
Para todo o dem谩s, estoy en el fondo de la trinchera......隆Ah铆 os espero!

Saludos Dark Master

- scaredmice
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 272 veces
- G茅nero:
隆No me tientes!
驴Sabes lo que va de cine en los cabezales Clapton del TFV4....? 隆Si, s铆...el hilo sin potasio!
隆Brrrhrrrrgrrruau!
[FACE WITH TEARS OF JOY]
Tapatalking! Ouch! Who put that damn lamppost there?
驴Sabes lo que va de cine en los cabezales Clapton del TFV4....? 隆Si, s铆...el hilo sin potasio!
隆Brrrhrrrrgrrruau!
[FACE WITH TEARS OF JOY]
- seti5
- Moderador Global
- G茅nero:
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- G茅nero:
Tu IPV 5 tiene cargador abajo?seti5 escribi贸:Yo creo que la reticencia a tu conector viene de que casi nadie conserva ya un cargador Nokia "gordo" y todo el mundo tiene cables USB de sobra.scaredmice escribi贸:Si me gustan. Pero valoro m谩s negativamente esos USB mal puestos.
Mi D2 suele cargar su bater铆a por el conector "IEC-approved" que lleva, y sigo sin entender porqu茅 no gusta.
Para meter 1A, lo suyo es 茅se conector, y en en culo, para el passthrough ocasional c贸modo, y dejarlo cargando tumbado, que es como no lo tumbas de un manotazo.
Mira si soy raro...
Lo de raro significa "precioso y escaso" 隆t煤 sabras!
Y mi IPV 5 que , para mi, es un IPV D2 con dos bater铆as y man铆as corregidas, tiene el cargador abajo.
No tengo nada claro que compre el 400 o el 6, quiz谩s pasen al ba煤l de los olvidos como el ML o el Q Class.

Que compre yo entonces...?

Porque el mio lleva una cosa que no sirve para cargar ni para actualizar , los de P4You podr铆an hab茅rmelo descontado ,ya que no sirve PARA NADA...

La grandeza de una naci贸n puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona tambi茅n
La grandeza de una persona tambi茅n
- seti5
- Moderador Global
- G茅nero:
Rectifico: tiene el USB (que no carga) abajo. Y no actualiza nada porque ya tiene la 煤ltima actualizaci贸nInterceptor escribi贸:Tu IPV 5 tiene cargador abajo?seti5 escribi贸: Y mi IPV 5 que , para mi, es un IPV D2 con dos bater铆as y man铆as corregidas, tiene el cargador abajo.![]()
Que compre yo entonces...?![]()
Porque el mio lleva una cosa que no sirve para cargar ni para actualizar , los de P4You podr铆an hab茅rmelo descontado ,ya que no sirve PARA NADA...