Primer setup y primer rellenado:
Bueno pues este es el setup tras dos tanques,la primera recarga por debajo y con 0 fugas nada de nada y me digo...voy a ver por arriba,imposible ,aunque lo rellenes despacio con la ventilaci贸n cerrada: chorret贸n
Ventilaci贸n para single coil mas que suficiente con la mitad abierta,incluso si solo le dejas un orificio puedes hacer boca pulm贸n.
Golpe de garganta,me da la impresi贸n de que como el liquido de por si ya sea pu帽etero o alto en nicotina,este ato te va a pegar un golpeton bueno,rasca mama!!!(por lo menos a mi,si tuviera la garganta forrada de esparto lo mismo no,uno que es delicado jajaja)
Sabor en comparaci贸n con el GT2 quiz谩s un pelin menos pero casi a la par.
Gasto de liquido...pues depende de lo que zurres al bicho.
Calidades : roscas fluidas y finas,sin aristas cortantes,nada que destacar, parece que esta bien terminado,menos la toricas del anillo de regulaci贸n de aire ,que quiz谩s est茅n un pelo sueltas ,pero nada que no se pueda solucionar con un par de vueltas de hilo por debajo de la t贸rica,o con otra un poco mas gruesa,aunque no se lo pongas no se mueve.
Prueba de noche:tumbado a ver si perdida por alg煤n lado: 0 fugas, prueba superada
Como curiosidad no termina de enroscar a tope en el evic vtc,y no quiero forzar esa vuelta y media que le falta ,para evitar hundir el polo
En lineas generales contento con el ,pero no entiendo que dise帽en un ato para rellenar por arriba y que tenga perdidas de esta forma,la verdad no lo entiendo,menos mal que tenemos otra opci贸n de rellenado
Saludos