Mis Clapton (repito, las mías)

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Mis Clapton (repito, las mías)

Mensaje por seti5 » 14 Jun 2016, 23:19

Me parece que le debo mi etapa Clapton a Vacceo del mono vapeador, así que ¡Gracias! desde aquí.

Me parecía que iba a comprar otra "cagada" cuando hice mi primera compra, pero gasté mis primeros 5 metros, compre y compré más y hasta empecé a recomendarlo. Curiosa que es la vida.

Y fue este mi primer y ahora preferido hilo.

Imagen

En el IPV5 con un ACE y tirando a pocos vatios
Imagen

En el RX200S con un Billow 3 y vatios moderados
Imagen

Un hilo nuevo para mi, que me regaló alguien muy apreciado por todos en el foro.
TIGER Clapton kanthal 24ga/flat 0.2*0.8mm

Imagen

En el DNA200. Como se ve, tirando a bastante baja la resistencia, pero a potencia bastante contenida

Imagen

Y otra que también me regalaron y nunca había probado

Imagen

También en el Wismec DNA200 y ahora si que da algo realmente bajo. Por eso en modo TC con mi perfil para clapton SS [Si, lo confieso, tambien uso el DNA200 y el EScribe, y hasta perfecciono los perfiles, pero solo para cosas "raras" para lo demás modo POWER]

Imagen

¿Mi conclusión? que puedes ponerlo a 100w y ni se inmuta, pero a mi no me gusta tan caliente.
Que se despierta mi faceta "rata" al pensar en pagar 10€ por un tubito con cachitos cortados y prefiero los carretes, pero haberlos hailos: Clapton, Tiger, Hive, Alien & Quad Wire y esta es solo la primera tienda que he encontrado.

Pero... los hilos tan gordos no me gustan y dan resistencias demasiado bajas para mi gusto, yo prefiero entre 0.3Ω y 0.5Ω. Me gusta el "normal" 26/32ga y lo uso hasta en el Hurricane. ;)feliz

Pero ya lo dice el título del post "Mis Clapton (repito, las mías)"
Imagen

opcx33periaz33
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mis Clapton (repito, las mías)

Mensaje por opcx33periaz33 » 15 Jun 2016, 00:32

Yo estoy esperando esta cajita que pille por 1.80€ de Alien Clapton para probar haber que tal!!Imagen

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 15 Jun 2016, 01:29

Ya nos cuentas como te van. Son parecidas a mis alien, pero la envuelta es un poco más gruesa en las tuyas.
Las mías eran de 4 vueltas y ya ves que en dual salieron de 0.21Ω. Esa deberían salir de 0.23Ω
Imagen

scaredmice
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Mensaje por scaredmice » 16 Jun 2016, 13:48

Del mismo fabricante, por la cajita, yo estoy usando éstos, de momento en el Royal Hunter mini (dual) y en el Magma (single) (con TC tipo SS316L y TCR 0,00092 1/ºC, el 0,00120 1/ºC de origen de los mods Joyetech le viene largo):
Imagen

Lo que hago es "hincharlas" con un núcleo de 3,5 mm (de origen son de 3 mm) y termino de bobinar las patas, para ganarles una o dos espiras, que si no se quedan bajas de resistencia en frío (en origen, menos de 0,3 ohm para dual coil demasiado corto), y a 250ºC de control de temperatura van cañón, cañón.....

Vacceo no sé si lo sabrá, pero al final sí que creó escuela sí. Esta mañana "me despertaba" arreándole al fused clapton del TF-RDTA a 170 W...........¡wow!

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 16 Jun 2016, 14:01

scaredmice escribió:Esta mañana "me despertaba" arreándole al fused clapton del TF-RDTA a 170 W...........¡wow!
ojazos.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

scaredmice
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por scaredmice » 16 Jun 2016, 14:03

Pues aunque te asuste, va, si haces las caladas cortas, y muy bien, pero no es para un vapeo habitual, ni de broma. Suelo ponerlo a 65 - 85 W, y al cabo de un rato paro de vapear o cambio de atomizador a uno menos bruto, sea por tener TC o porque no aguanta tanta tralla.

scaredmice
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por scaredmice » 16 Jun 2016, 14:04

Pues aunque te asuste, va, si haces las caladas cortas, y muy bien, pero no es para un vapeo habitual, ni de broma. Suelo ponerlo a 65 - 85 W, y al cabo de un rato paro de vapear o cambio de atomizador a uno menos bruto, sea por tener TC o porque no aguanta tanta tralla.

Tengo el servidor P2P en marcha bajando y subiendo a toda leche y las latencias de red están en la nubes.... el navegador decía que no conectaba, pero sí que VapeoSpain había recibido el mensaje.....

Estas cosas pasan, incluso en las mejores familias. La mía no es de las mejores, imaginaros...... ;)pollo_ff

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 16 Jun 2016, 14:17

Como los vapeadores somos unos insatisfechos crónicos (al menos parece que yo lo soy) ahora solo tengo en uso los dos Billow 3 y el ACE. Ya puse en otro post que aunque el ato-mod-clapton aguantan probar los 200w, yo me conformo con los 50w, aunque hoy en Madrid haga fresquillo y la calefacción del ato no viene mal.
Pero, es curioso, el ACE, que solo veo que al ser single coil clapton A1 26/32 necesita menos chicha, viola todos los tópicos vaperiles, porque está a 16w y solo 3.09v. Y me gusta así, da vapor más que suficiente y no mata al Heisemberg azulito Čerenkov
Imagen

scaredmice
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por scaredmice » 16 Jun 2016, 14:21

Eso me pasa a mí con las bases clapton (TF-RCA) de los TFV4, que con titanio trenzado a 25W van fenomenal.

Tapatalking! Ouch! Who put that damn lamppost there?

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”