XvoStick by Chels y Similares.

Todo sobre Mod Electr贸nicos
Responder
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
G茅nero:

Re: XvoStick by Chels y Similares.

Mensaje por seti5 » 05 Jun 2016, 19:00

Danielfav escribi贸:Hola a todos,

C贸mo est谩is? Espero que bien.

Bueno, ya he estado participando en otros apartados del foro para otros temas, pero esta vez, acabo de ver una review del mono vapeador( os paso el link )de este Mod y quisiera saber como expertos en la materia( yo llevo muy poquito) a pesar, de estar super contento con mi VTC Mini, que opin谩is de esta " cucada"

He estado mir谩ndolo por ah铆 y creo que son 200鈧 del tir贸n.
Entonces:
1.- Realmente merece la pena a modo de capricho de gastarse 200鈧 en en XvoStick?
2.- Supongo que por esa pasta, el aparato dar谩 CERO pegas, no? Porque si voy a hacer esa inversi贸n, espero que vaya como la seda. Le pondr铆a mi querid铆simo CUBIS, por supuesto.
3.- Fiabilidad? (continuando un poco en la l铆nea de la pregunta anterior)
4.- Hay alg煤n Mod similar pendiente de salir al mercado?
5.- Hay alg煤n Mod de este tipo pero que no se me vaya a los 200鈧?

C贸mo bien digo, con VTC Mini estoy realmente contento, pero a modo de portabilidad, exclusividad, y por que no decirlo, capricho, quisiera saber si merece la pena hacer una inversi贸n as铆, si hay algo similar en aras de salir y si funciona a las mil maravillas( son 200鈧, que para mi no es ninguna tonter铆a)

Como siempre, mil gracias por todo!

Saludos!
1.- 驴Tiene precio un capricho? Si te gusta y no necesitas los 鈧偓鈧偓 para otra cosa, 驴qu茅 te lo impide?
2.- La esperanza es lo 煤ltimo que se pierde, pero en el foro de FF lo ponen bien y hablan del clon, no del original.
3.- Cada uno cuenta el mercado seg煤n le ha ido en el.
4.- Ya hay varios de ese tipo, pero como no me dicen nada a mi, no s茅 cuales son 驴Athena eNVy 22?
5.- Lo mismo en original no s茅. Tienes el clon de FF por 35鈧 Siempre puedes comprarlo y si te gusta comprar el original. Si no te gusta te has ahorrado 170鈧. Y tambi茅n el Athena eNVy 22 original por unos 40鈧.

XvoStick Styled 40W TC

Creo que original: Athena 75w TC
Imagen

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
G茅nero:

Mensaje por Interceptor » 05 Jun 2016, 19:13

Pues yo que quer茅is que diga...como comenta seti si me sobra el dinero y es un capricho ,pues bueno,pero ahora mismo hay m煤ltiples mods que le superan y son bastante bastante mas baratos y con mas prestaciones,pero claro el apellido DNA se ve que los hace "m谩gicos"
Nunca he visto justificado que un mod valga 200 euros y mucho menos ahora cuando el mercado se ha expandido de forma asombrosa,40W no lo veo,a mi estos inventos pues no me entran por los ojos,claro ,es una cuesti贸n personal.

Acordaros de los primeros provaris,su precio y potencia (bueno y el ultimo tambi茅n =)) :)) =)) :)) =)) ) creo que tienen un almac茅n llenos de ellos
La grandeza de una naci贸n puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona tambi茅n

monkiki69
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 65 veces

Mensaje por monkiki69 » 05 Jun 2016, 21:53

Mirate el istick pico, chiquitin y a precio de crisis, a mi me salio por 21 Euros puesto en casa y la verdad que cuando salgo de casa es el que me meto en el bolsillo
Un saludo

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
G茅nero:

Mensaje por seti5 » 05 Jun 2016, 22:16

Danielfav escribi贸:Seti,

Acabo de estar ech谩ndole un vistazo al Athena y no tiene mala pinta.

Seg煤n me dices, hay un clon. Tienes referencias de el?
Tu teoria es realmente cierta. Pagar los 200 lereles por capricho y sin haberlo tenido ni en mano, me parece un poco suicida. Son 170鈧 de diferencia. Se pueden comprar muchos l铆quidos y muchas resistencias por 170鈧.

Cambiando radicalmente de Mod, el MiniVolt, c贸mo lo veis?
Muy cuco, muy peque帽铆n, pero como segundo Mod, no?
La bateria me da la sensaci贸n que va a durar dos asaltos.
Algo MINI MINI en esa misma linea?

Grazzie!

Saludos!
En ambos dice "authentic"

ATHENA eNVy17 35W 2100mAh VW
ATHENA eNVy22 75W 3200mAh TC

Cuando FF dice "authentic" es que son originales, no clones.

Y respecto al clon del Xvostick te lo puse antes. En FF los clones son "styled". Pincha en las letras azules

XvoStick Styled 40W TC

A mi no me gustan los mini-mini porque la bater铆a les dura lo que un polo en verano, pero tienes el Istick PICO que desde luego, es bien peque帽o y puedes llevar otra(s) bater铆a(s) de repuesto.

Eleaf iStick Pico 75W TC
Imagen

mmazingerKZ
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 49 veces
G茅nero:

Mensaje por mmazingerKZ » 05 Jun 2016, 23:27

Yo tengo el clon, en su d铆a me lance de cabeza a la piscina en cuanto sali贸 el clon y aunque se a quien no le fue bien a mi no me dio nunca un problema salvo que saltaba continuamente la pregunta de si es coil nueva incluso cuando cambiaba de bater铆a, le daba siempre a que si y ya esta, voy a ser sincero es un gran mod reduce bastante el tama帽o de mod+ato con la particularidad que puedes adem谩s poner bastantes atos calificados como buenos, al estar metido el ato en el hueco da algo de problema de condensaci贸n en las paredes, en mod discreto se tapa muy bien con la mano el conjunto, lleva una 18650 que es de agradecer mucho en una calificaci贸n de tama帽o como peque帽o, el bot贸n bajo requiere de una pulsaci贸n particular por estar hay entre el anular y el medio, en definitiva yo mas bien dir铆a que si eres de originales tienes en ese mod una buena idea llevada a la funcionalidad, si eres de clones y no te importa jug谩rtela un poco lo dicho antes solo que mucho mas barato, tu decides... ;)feliz

piltrafus
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 176 veces
G茅nero:

Mensaje por piltrafus » 05 Jun 2016, 23:59

Otros dos que lleva parecido sistema de ato integrado:

https://www.fasttech.com/product/4849500 o https://www.fasttech.com/product/4785100

Y https://www.fasttech.com/product/4431500

El Envy 22 lo ponen muy bien en muchas reviews.

piltrafus
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 176 veces
G茅nero:

Mensaje por piltrafus » 06 Jun 2016, 13:42

Otro mas, aunque este es mecanico con protecciones y passthrough

https://www.fasttech.com/products/3027/10011331/4937203

mmazingerKZ
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 49 veces
G茅nero:

Mensaje por mmazingerKZ » 06 Jun 2016, 22:30

Por aqu铆 tienes una buena oferta:
http://www.foro.elmonovapeador.com/show ... -drip-tip-(todo-nuevo-sin-usar" onclick="window.open(this.href);return false;)

Como mola el Smoant Knight ;)todo_ok

Responder

Volver a 鈥淓lectr贸nicos鈥