Aroma Supervape
- abusante
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Género:
Aroma Supervape
Acabo de hacerme 2 botes de 50ml de Tropical Mix (Supervape) al 10% con base 50/50. ¿Qué tiempo de maceración aconsejáis? En algunas págs. he leído 7-8 días.
Re: Aroma Supervape
Yo hago el cactus citron de esta marca y en un semanita ya esta listo. Haz una cata a la semana y pruebas.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Alguien ha probado el donut sucre de supervape??
Lo tengo macerando y tiene muy buena pinta, si te gustan este tipo de sabores claro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo tengo macerando y tiene muy buena pinta, si te gustan este tipo de sabores claro
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Yo de ese tipo solo he probado el donuts glazed de TPA y es una masa tal cual de un donut, lo mezcle con chocolate un poco y bueno... pues no estaba maloSerxa escribió:Alguien ha probado el donut sucre de supervape??
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
La grandeza de una persona también
Re: RE: Re: Aroma Supervape
Esperando impresiones de este aroma me quedo por aqui jejejje.Serxa escribió:Alguien ha probado el donut sucre de supervape??
Lo ire probando estos dias, tengo tambien macerando el mummy's cake de juice n vape que no pinta nada mal jaja que goloso soyroberglez escribió:Esperando impresiones de este aroma me quedo por aqui jejejje.Serxa escribió:Alguien ha probado el donut sucre de supervape??
Cuéntame algo de ese aroma, el limón es de mis preferidosroberglez escribió:Yo hago el cactus citron de esta marca y en un semanita ya esta listo. Haz una cata a la semana y pruebas.
I did it my way
Re: RE: Re: Aroma Supervape
Pues el sabor principal es el limon, un limon acido, pero es un limon diferente sera el toque que le da el cactus no sabria decirte a que sabe pues nunca he probado el cactus jejeje. A mi me ha gustado bastante. Yo lo hago al 13% en 30/70 VG con menos VG tipo 50/50 creo que con el 10% seria suficiente. Esta semana voy a probar a mezclarlo con el cyberfresh 2.0 tambien de supervape ahora que llega el veranito jejeje.vaporguns escribió:Cuéntame algo de ese aroma, el limón es de mis preferidosroberglez escribió:Yo hago el cactus citron de esta marca y en un semanita ya esta listo. Haz una cata a la semana y pruebas.
I did it my way
- Pyratax
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 13 veces
- Género:
Me uno al hilo, son aromas que llevo tiempo detrás de ellos.
Tengo pedidos cuatro de esta marca a ver que tal van, hablan bien de ellos....
1.- Arabica Supreme
2.- Vanille custard
3.- Creme Brulle
4.- Poire Amandine
Los haré todos al 10% que es lo que recomiendan por otros foros y mínimo 2 semanas de maceración.
Ya iré contando...
Tengo pedidos cuatro de esta marca a ver que tal van, hablan bien de ellos....
1.- Arabica Supreme
2.- Vanille custard
3.- Creme Brulle
4.- Poire Amandine
Los haré todos al 10% que es lo que recomiendan por otros foros y mínimo 2 semanas de maceración.
Ya iré contando...
Solo he probado el de café ( Arábiga Supreme ) y para como suelen ser los cafés este es bueno . Lo utilizo para cafeinar ( creo que me he inventado el verbo) algumos líquidos con un muy buen resultado .
Cuando lo he vapeado solo pues... es un café soluble de marca blanca y aguado , me gusta más como potenciador.
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Cuando lo he vapeado solo pues... es un café soluble de marca blanca y aguado , me gusta más como potenciador.
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk