Cuantos ml al dia?

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
monkiki69
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 65 veces

Cuantos ml al dia?

Mensaje por monkiki69 » 03 Jun 2016, 14:56

Buenas, pues lo que dice el titulo de el hilo, cuantos ml al dia os calzais? yo ando en unos 30 ml con los atos en modo chupete y creo que me estoy columpiando, me apretaba todos los dias un minimo de tres paquetes y medio de wisnton y mi ansiedad ahora que estoy a cero de analogicos, me hace tener cuatro cacharretes en fila india con diferentes liquidos y dandoles a los cuatro a saco
Un saludo

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Cuantos ml al dia?

Mensaje por seti5 » 03 Jun 2016, 17:45

monkiki69 escribió:... yo ando en unos 30 ml con los atos en modo chupete y creo que me estoy columpiando, ...mi ansiedad ahora que estoy a cero de analogicos, me hace tener cuatro cacharretes en fila india con diferentes liquidos y dandoles a los cuatro a saco
Un saludo
Que exagerado no? =))

Sinceramente no podría decirlo. Simplemente tengo 4 atos/mods siempre a mano.
He hecho un par de controles diarios y sobre los 20ml/dia

Inviato dal mio Note 4 da Tapatalk
Imagen

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Mensaje por Interceptor » 03 Jun 2016, 18:05

Hace un tiempo pregunte lo mismo para sondear si me pasaba de la raya (el post debe andar perdido en os confines del foro)
En resumidas cuentas ,tengo un ato en modo consumo extra y el resto en modo económico (single coil) y así es la única forma de contener el consumo de liquido ,yo personalmente me debo mover entre 10/12 ml "per day"

Claro que al menos 8 horas al dia mas las que duermo no estoy vapeando, me lo podría llevar al curro,pero hago el esfuerzo de no llevármelo y así no vapeo al menos durante 8 horas,eso si cuando llego lo primero que hago es darle tres buenas "chufladas" 8-x de esas que se te secan los ojos ;)risa

Según comentáis no creo que sea excesivo teniendo en cuenta que con las coils actuales y estos atos ,se van 0.5 ml en 3-4 caladas...
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

prioratodexion
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:

Mensaje por prioratodexion » 03 Jun 2016, 20:41

Yo en estos meses por la ansiedad del trabajo (motivo por el que no entro apenas en el foro, dicho sea de paso) creo que he doblado la cantidad, pueden ser unos 20/25 perfectamente.

Eso sí, de noche intento vapear menos, porque me quita el sueño que da gusto, y ya es lo único que me faltaba.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

aherrerm
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 21 veces
Género:

Mensaje por aherrerm » 04 Jun 2016, 00:14

Yo creo que ya ando en los 20ml al día, pero es que la nico anda de 0,5mg/ml hacia abajo. Durante el día pueden caer poco más de 10ml, pero llega la noche y aparecen los drippers con los líquidos dulces, y entonces veo que la niebla más londinense que pueda imaginarse me rodea y no me deja ver la pantalla del ordenador ;)bailon_fiesta
1 año sin fumar. Si no lo veo no lo creo.

roberglez
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 87 veces

Mensaje por roberglez » 04 Jun 2016, 13:43

Por aqui unos 15ml al dia a 3 de nico. Y para la semana voy a intentar pasar a 0 a ver como va. Mas con la TDP a las puertas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

romesco
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 53 veces

Mensaje por romesco » 10 Jun 2016, 12:33

ando por unos 15-20 ml al dia, con gran variedad de liquidos, todo en subohm, of course
Salut i vapor!!

africano
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 64 veces

Mensaje por africano » 22 Jun 2016, 10:16

romesco escribió:ando por unos 15-20 ml al dia, con gran variedad de liquidos, todo en subohm, of course
Por ahí debo de andar yo, alternando líquidos a 6 y 3 de nico, aunque hace tiempo que dejé de medir los ml que vapeo, me da igual, lo importante es que me encuentro y me siento bien..... ;)bailon_fiesta ;)bailon_fiesta

Africa ;)norrrrrrr

scaredmice
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Mensaje por scaredmice » 22 Jun 2016, 11:52

Desde que entraron los MoAA (Mother of All Atomizers) en el arsenal ya he perdido la cuenta, y también me dá igual. A ver, como mucho lleva 1 mg/mL de nicotina. Uso unos frascos blanditos de 100 mL que lleno desde la botella de maceración de 250 mL o 1 L, y los botellines reciclados de líquidos (los Feellife de 30 mL) los lleno con estos botellines de 100. Ahora mismo, con cuatro sabores rotando, probablemente paso de 30 mL al día y habrá días que me acerco a 45 o 50. Depende de cuánto tiempo esté fuera de casa y de si hubo sesión de lectura intensiva o "binge-watching TV" (ver películas o series de dos en dos, y no en la TV, claro).

Sólo en el coche vapeo "poco" por usar unas eGo cortas y miniProtank3, por evitar problemas de manejabilidad y con la autoridad, siempre reticente a que veamos pantallicas LED.....y por la visibilidad, claro....XDDDD

Así que ya saben, cuando lo prohíban, a por mí el primero.......

AluminiuM
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 80 veces
Género:

Mensaje por AluminiuM » 23 Jun 2016, 04:49

Yo he llegado a pimplarme 30ml en alguna ocasión ....
LONG LIVE AND VAPE ON!
ok_seti_es_spock

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”