IPV5

Todo sobre Mod Electrónicos
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: IPV5

Mensaje por seti5 » 29 May 2016, 13:10

Vale, solo tiene 5 memorias y no tiene "Memoria ZERO", olvida el M1..M5 correspondiente y como si no existiese.
Y si, aparentemente es una actualización para el MODE PURE, que, te guste o no, seguro que ya lo trae. ;)feliz
Imagen

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Mensaje por Interceptor » 29 May 2016, 14:43

seti5 escribió:Vale, solo tiene 5 memorias y no tiene "Memoria ZERO", olvida el M1..M5 correspondiente y como si no existiese.
Y si, aparentemente es una actualización para el MODE PURE, que, te guste o no, seguro que ya lo trae. ;)feliz
Si el mode SX Pure lo trae lo que no traia era el ato ;)risa
Me tendré que conformar con las memorias... :-s
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

scaredmice
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Mensaje por scaredmice » 29 May 2016, 15:13

YiHi cambió las pantallas del "antiguo" OLED a LCD "especial"..... NO me preguntéis más, que no sé deciros dónde para el "especial" ni qué ventajas tiene. Tampoco sé qué ha hecho la competencia, vamos, que de todos los mods populares que inundan el mercado, no sé cuáles llevan OLED y cuales LCD....

Al parecer, hay diferencias en la visualización, ya según gustos, mejor o peor. O igual es un tema de recortar costes, o prevenir que el calor arruine cosas (las OLED son más sensibles al calor).

Pero lo que es seguro es que un mod con pantalla OLED no admitirá firmware no diseñado para dicha pantalla. Y lo mismo con las LCD. Se gestionan diferente para iluminar (o blocar) píxeles. En la OLED cada píxel blanco que veis es un microdiodo luminiscente al que el chip le ha dicho que se encienda. La LCD es una pantalla retroiluminada en la que cada píxel que ves es uno al que el chip le ha dicho a la matriz LCD que deje pasar la luz...

Y sí, entre versiones y cambio de iluminaciones, han hecho una madeja de firmwares que para qué.....

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Mensaje por seti5 » 29 May 2016, 16:20

scaredmice escribió:YiHi cambió las pantallas del "antiguo" OLED a LCD "especial"...Y sí, entre versiones y cambio de iluminaciones, han hecho una madeja de firmwares que para qué.....
Con lo cual nos vuelven locos a todos ¿no? porque en su descripción yo leo "The IPV5 is a sleek and a unique device with impressive ergonomic design and a highly intuitive OLED screen for seamless vaping experience." y el fichero de actualización de Yihi, aparte de que el código BIDI de la caja solo te lleva a la página de Yihi, sin darte ningún dato del mod, hoy me dice que mi mod no se puede actualizar. Antes me decía
"the file unsupport sx330-ipv5-OLED, But support SX330-IPV5.".,
y ahora me dice "the file unsupport UNDEFINED, But support SX330-IPV5.". Gracias Yihimerde por mandarme a la twilight zone.
Todo esto no hace más que incrementar la sensación que me produjo el SX Mini M Class con el desmadre del soporte de Yihi a sus fish & chips, que la información que da sea, en el más optimista de los casos, confusa y que elimine el soporte "antiguo" a sus clientes, ¿qué pasa que su servidor de actualizaciones es un Amstrad 64?

Así que Yihi ;)norrrr :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: , ¿cual tengo? ;)ojazos ;)ojazos ;)ojazos
Imagen

Responder

Volver a “Electrónicos”