IPV5

Todo sobre Mod Electrónicos
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: IPV5

Mensaje por seti5 » 19 May 2016, 20:08

Interceptor escribió:
seti5 escribió:
Interceptor escribió:Primero...como saber que versión trae el ipv5?...
Como en todos los Yihi: quitas batería - pulsas disparo y mantienes mientras pones la batería de nuevo.
Se encenderá unos segundos la pantalla indicando la versión.
esto es lo que sale : YH SX330 200 t2.0

No lo sabia porque como soy pobre es el primer yihi-selected-class-vip-mod que tengo. 8-x
Los Yihi_all_class como el IPV Mini 30w, el IPV D2, etc (con chips Yihi) tambien lo hacen

Y tenemos versiones distintas, ¿yo me lo he traído del futuro? porque la mía dice: "YH SX330_200 T 2.10" como se ve en la foto de arriba, que copio aquí:

Imagen

(Mi dedo está ahí porque está apretando el pulsador, y acabo de enganchar la batería en su sitio)
Imagen

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Mensaje por Interceptor » 19 May 2016, 20:25

Para hacer una prueba mas fiable tengo que usar otro ato,ya que el bestia del Rafale con su base VRBA tiene miga...
Los voltios casualmente no bajan ,mas bien suben,lo tengo a 35J y 220 C la resistencia ha salido lata porque ya os digo que esta base a poco que te pases ,como es demasiado ancha (5.5 mm diámetro interior) se te va el valor a las nubes,esta sale sobre 0.6.
El valor de la resistencia no varia ,como si lo hacen lo joyetech ,no marca el valor dinámico de la misma,la fijas y ya esta,por cierto,poner 0.658 o 0.611 no creo que varia demasiado,pero te marca tres decimales.

Creo y me parece que tienes razón me paso de frenada ,pero por culpa del drenaje,o de todo un poco,incluida mi posible falta de pericia con este mod y su "maravilloso TC" ,pero no cejo en mi empeño...seguiré probando con otros atos que conozco mas y manejo mejor y ya os diré,pero no se...
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Interceptor
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Interceptor » 19 May 2016, 20:28

seti5 escribió:
Interceptor escribió:
seti5 escribió:
Interceptor escribió:Primero...como saber que versión trae el ipv5?...
Como en todos los Yihi: quitas batería - pulsas disparo y mantienes mientras pones la batería de nuevo.
Se encenderá unos segundos la pantalla indicando la versión.
esto es lo que sale : YH SX330 200 t2.0

No lo sabia porque como soy pobre es el primer yihi-selected-class-vip-mod que tengo. 8-x
Los Yihi_all_class como el IPV Mini 30w, el IPV D2, etc (con chips Yihi) tambien lo hacen

Y tenemos versiones distintas, ¿yo me lo he traído del futuro? porque la mía dice: "YH SX330_200 T 2.10" como se ve en la foto de arriba, que copio aquí:

Imagen

(Mi dedo está ahí porque está apretando el pulsador, y acabo de enganchar la batería en su sitio)
Por eso quería saberlo ,para pode comparar la versión que tenia yo,me temo que tras el lanzamiento del ipv6 venido desde el futuro(como tu ipv5),yo me quedare con esta versión,porque les veo pocas ganas de sacar una nueva 8-x
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 19 May 2016, 21:18

Prueba la que hay en su página. No puede ser anterior

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk
Imagen

Interceptor
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Interceptor » 19 May 2016, 21:23

Pues también dices algo...lo mismo va mejor ,no?o lo mismo se rompe del todo :-B
Primero voy a ver si pone algo sobre que es lo que mejora ,porque si es solo lo del SX pure me parece que ,me quedo como estoy

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 19 May 2016, 21:35

Lo malo es que los señores de Piji podían aprender de Joyetech, porque verás que no dice absolutamente nada de nada:

ipv5 2.0version upgrate software "soppurt" the SX pure tank X2
images/upload/File/software-of%20ipv-v5-2.0version-support-SXpure-x2.zip

Les deben de cobrar por letra escrita
Imagen

Interceptor
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Interceptor » 19 May 2016, 21:46

Tienes toda la razón les cobran por palabras (como en los telegrama)y por poner imanes mas grandes ;)risa

Interceptor
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Interceptor » 29 May 2016, 10:57

Alguien sabe si el IPV admite mover los W en modo libre es decir sin usar por narices la memorias?,como hace los joyetech o solo se pueden programar a potencia en los diferentes bancos de memoria?
Saludos

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 29 May 2016, 12:03

Interceptor escribió:Alguien sabe si el IPV admite mover los W en modo libre es decir sin usar por narices la memorias?,como hace los joyetech o solo se pueden programar a potencia en los diferentes bancos de memoria?
Saludos
Pulsas botón [+] y a continuación botón [-]. Te cambiará la memoria seleccionada a [ADJ] y ahora puedes subir o bajar la potencia como quieras.

Al intentar actualizar con el programa SXi da el siguiente error:
"the file unsupport sx330-ipv5-OLED, But support SX330-IPV5.".
Y la respuesta, al parecer, es que el programa falla y da ese error cuando se intenta instalar la misma versión o una inferior.
Imagen

Interceptor
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Interceptor » 29 May 2016, 12:49

seti5 escribió:
Interceptor escribió:Alguien sabe si el IPV admite mover los W en modo libre es decir sin usar por narices la memorias?,como hace los joyetech o solo se pueden programar a potencia en los diferentes bancos de memoria?
Saludos
Pulsas botón [+] y a continuación botón [-]. Te cambiará la memoria seleccionada a [ADJ] y ahora puedes subir o bajar la potencia como quieras.

Al intentar actualizar con el programa SXi da el siguiente error:
"the file unsupport sx330-ipv5-OLED, But support SX330-IPV5.".
Y la respuesta, al parecer, es que el programa falla y da ese error cuando se intenta instalar la misma versión o una inferior.
Si,pero al hacer eso se queda grabado en la memoria,yo me refiero si puedo trabajar fuera de los bancos de memoria que lleva :-B

Ni intento la actualización...si solo es para el sx pure ,como dije ,ni esta ni se le espera ...de momento :D...a no ser que me vuelva majareta,que todo puede ser ,pero de momento la cordura y tu experiencia con el me dicen que no apueste por el perdedor ;)norrrrrrr

Responder

Volver a “Electrónicos”