Bases y aromas simples.
Re: Bases y aromas simples.
En cualquier caso son 3 años de nico asegurada, malo sera si no bajas lo suficiente la nico en ese tiempo como para que no te importe dejarla y vapear a cero...
Enviado desde interneeeeee
Enviado desde interneeeeee
- scaredmice
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 272 veces
- Género:
seti5 escribió:EDITADO. No sé por qué corta las direcciones. Copiar sin las "" y funciona.
No sé los gastos de envío. En Madrid 2 billetes de metro y un poco de pata.
Los portes salen al confirmar el pedido en cesta aumentan un poquito con los pesos. De mis pedidos:
aprox. 3 Kg......7,52 € (Ago 2014)
aprox. 2 Kg .....7,74 € (Ene 2015)
aprox. 1,25 Kg...7,78 € (Ene 2016)
aprox. 10 Kg .....8,36 € (Mar 2016)
Suelen usar MRW, se recibe en dos días máximo, y te remiten correos para informarte con detalle de cada fase del proceso (pago aceptado, confirmación pedido, comienzo de la preparación, envío) así como documentación de peligrosidad, calidad (de algunos productos) y del protocolo ADR de transporte. Muy, muy serios.
¡Ah! Y no olvidar el código de descuento: TWVHQT (es un 10 % sobre todo excluido impuestos y portes). Ahora no recuerdo de donde viene el código, no creo que tenga que ver con el vapeo. Son bastante discretos al respecto, no les gustaría que se les asociara directamente, pero tampoco gustan de perder clientes fieles.
PG/VG de la máxima calidad farmacéutica USP/EuPharm a precios "irrepetibles"........ Ya véis que en mi último pedido no me corté y pedí garrafas de 5 L de cada......

- scaredmice
- Usuario
- Género:
No, pero sí tienes la mayoría de los componentes para hacerle un símil, de ése y otros líquidos populares. Es seguir las recetas que hay en todos los foros en la sección de alquimia, o como hago yo, empezar por aromas básicos para probar, y luego mezclas y pociones a ver qué sale.seti5 escribió: Los áromas son básicos, no encontrarás Snake Oil
O soy poco exigente, o soy un depredador de aúpa, pero aún no he tirado nada por salirme rana. Tampoco arriesgo mezclando sabores disimilares a ver si descubro Roma. Pero caldos de tres y cuatro aromas ya he hecho unos cuantos.
- scaredmice
- Usuario
- Género:
No no lo soy. Sólo un rácano que al mes de vapear ya andaba reconstruyendo resistencias Kanger y haciendo alquimia básico con aromas de Pink-Mule. El RY4 de Inawera de 100 mL, un "must", por escalado de costes...seti5 escribió:Yo diría que el maestro en eso sería Scaredmice.....

De la conservación de las bases no sé que decir. Yo me las "pulo" antes.....

En menos de tres meses andaba ya a 3 mg/mL y nunca he comprado más de 100 mL de nicotina en cada ocasión. Primero de Atmos Lab a 36, luego las de Pink-Mule a 52 y 72 mg/mL...... Y no sé si volveré a comprar cuando se agote lo que queda....
Creo que puse un artículo en el blog desbarrando sobre la conservación de bases y nicotina, y recordando que las fechas que indican en envases no son de caducidad, sino de consumo preferente, y que con un mínimo de higiene en manipulación y evitando temperaturas inadecuadas (más de 25 ºC) dos años se me antoja corto.
Igual mis diez litros de marzo llegan....no sé, no sé. Si no, ¡culpa de los TFV4, TF-RDTA y del Griffin, Sr. Juez! Que la avellana con almendra y vainilla, o sin vainilla, o el chocolate y la vainilla me salen de muerte vapeadas a 75 W.....

- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Gracias por el código de descuento. No lo conocía y voy a Riesgo desde 1971, creo, evidentemente bus+pata, sin internet y sin móvil.scaredmice escribió: ¡Ah! Y no olvidar el código de descuento: TWVHQT (es un 10 % sobre todo excluido impuestos y portes)
Es un 5% antes del transporte:
1x PROPILENGL... 33,88 €
1x GLICERINA... 21,78 €
1x AROMA... 2,48 €
1x AROMA... 2,64 €
1x TWVHQT : TWVHQT-3,04 €
7,03 €transporte
64,77 € Total

- scaredmice
- Usuario
- Género:
¡Bienvenido al Club de los depredadores de polialcoholes!
La tarjeta de socio está en construcción....
Tapatalking...Mind the lamppost, you damn idiot!
La tarjeta de socio está en construcción....

Tapatalking...Mind the lamppost, you damn idiot!
- seti5
- Moderador Global
- Género:
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Habia uno que decia ...nunca es "zufuziente"
Yo tengo 500 a 52 si abrir que van al congelador y el otro 1/2 litro por la mitad en la nevera,me tengo que comprar un arcón congelador para menesteres vaperiles
,ya no sobran con las 4/6 cajas repartidas por armarios y habitaciones...
Por cierto que fácil lo tienen los madrileños ,van y lo tienen a dos paradas de metro...y "a todos Riesgo"
Yo tengo 500 a 52 si abrir que van al congelador y el otro 1/2 litro por la mitad en la nevera,me tengo que comprar un arcón congelador para menesteres vaperiles

Por cierto que fácil lo tienen los madrileños ,van y lo tienen a dos paradas de metro...y "a todos Riesgo"

La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
La grandeza de una persona también
- seti5
- Moderador Global
- Género:
Para los que "miramos la pela" que no es lo mismo que "me la pela", ayer descubrí esto en esmokingspain.
Glicerina (VG) 5.99€
Propilenglicol (PG) 6.50€
2 litros, con gastos de envío, en esmokingspain: 16.48€
2 litros, con gastos de envío, en Riesgo química: 25.06€
He buscado opiniones y he encontrado esto en el foro Vapeando
Glicerina (VG) 5.99€

- africano
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 64 veces
seti5 escribió:Para los que "miramos la pela" que no es lo mismo que "me la pela", ayer descubrí esto en esmokingspain.
Glicerina (VG) 5.99€
El último pedido a esmokingspain, fueron 5l de PG y otros tantos de VG junto con 2 aromas pasaban de 50 leros y envío gratis........y estoy arreglado para una temporada, me quedan 250 ml de nico a 72 de la Mula y me esoy pensando qué nico comprar....... ok_seti_es_spock
Africa