eFusion duo
eFusion duo
Pido consejo ante el dilema que me ha puesto una tienda .
Os explico :
Pues el tema es que tengo un eFusion DNA 200 con liPo de 900 mah de tres celdas , comprado a mediados de diciembre . De pronto
el mod se apaga y deja de funcionar , la tienda muy correcta en todo momento , pero lógicamente al tenerlo que enviar a UK para su reparación o reposición se va a demorar sabe Dios cuanto.
Bueno pues la tienda me propone entregarle el mod más un abono adicional de 55 euros a cambio de un EFusion Duo nuevo .
No sé si merece la pena el cambio con la bajada tan brutal que han tenido los mods en este año .
A ver si sois tan amable de acomsejarme . Gracias .
Os explico :
Pues el tema es que tengo un eFusion DNA 200 con liPo de 900 mah de tres celdas , comprado a mediados de diciembre . De pronto
el mod se apaga y deja de funcionar , la tienda muy correcta en todo momento , pero lógicamente al tenerlo que enviar a UK para su reparación o reposición se va a demorar sabe Dios cuanto.
Bueno pues la tienda me propone entregarle el mod más un abono adicional de 55 euros a cambio de un EFusion Duo nuevo .
No sé si merece la pena el cambio con la bajada tan brutal que han tenido los mods en este año .
A ver si sois tan amable de acomsejarme . Gracias .
Re: eFusion duo
yo sinceramente ... espereraia la reparación del nuevo ... si tienes otro mod para aguantar... espera y que se encargen de la reparación.. lo que no entiendo pones que la tienda se queda con el mod te pide 55 eur por otro?.....
yo aguantaría amigo.. si tu mod tiene garantía te lo tienen que reponer o reparar...
yo aguantaría amigo.. si tu mod tiene garantía te lo tienen que reponer o reparar...
- Pyratax
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 13 veces
- Género:
Te puedo decir que estos Mods son la caña con el chip DNA200, es mala suerte que te esté dando problemas el chip.
Posiblemente sea la batería que esté cascada?....no lo se.
El Lunes me llegó mi eFusion Duo y la verdad que muy contento con el, empecé a usarlo con las 18650 pero me lié con la configuración del eScribe y opté por poner la LiPo, va de maravilla y ofrece una versatibilidad excelente para ambas baterías.
En tu caso, tirar de la garantía, enviarlo al servicio técnico fuera de España y esperar a que lo reparen, puede demorarse poco o mucho, tu decides...
Ante esa situación yo optaría por dar 55€ (si los tienes) y me sacaba el nuevo, la Lipo es de mayor capacidad y te da la opción de 18650.
Posiblemente sea la batería que esté cascada?....no lo se.
El Lunes me llegó mi eFusion Duo y la verdad que muy contento con el, empecé a usarlo con las 18650 pero me lié con la configuración del eScribe y opté por poner la LiPo, va de maravilla y ofrece una versatibilidad excelente para ambas baterías.
En tu caso, tirar de la garantía, enviarlo al servicio técnico fuera de España y esperar a que lo reparen, puede demorarse poco o mucho, tu decides...
Ante esa situación yo optaría por dar 55€ (si los tienes) y me sacaba el nuevo, la Lipo es de mayor capacidad y te da la opción de 18650.
Gracias por los consejos.
Eso haré, soltaré los 55 pavos y mod nuevo .
Aunque por los 55 euros puedo pillar un RX 200S con las tres baterías y quedarme con el eFusion normal .
Que se yo , hasta el lunes tengo para pensarlo.
Aunque por los 55 euros puedo pillar un RX 200S con las tres baterías y quedarme con el eFusion normal .
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Como tu mismo dices y sabiendo que yo soy tan PRO_DNA como PRO_TC yo lo enviaría a arreglar ¿no es para eso la garantía de tienda española? y me compraba el RX200S, seguro que tu satisfacción y tu sonrisa son más amplias.Fernon escribió:Gracias por los consejos.
ok_seti_es_spock

Re: RE: Re: eFusion duo
Jajajaja estaba seguro que tu parecer sería la segunda opción .seti5 escribió:Como tu mismo dices y sabiendo que yo soy tan PRO_DNA como PRO_TC yo lo enviaría a arreglar ¿no es para eso la garantía de tienda española? y me compraba el RX200S, seguro que tu satisfacción y tu sonrisa son más amplias.Fernon escribió:Gracias por los consejos.
ok_seti_es_spock
Se impone la sensatez a la espongitis .
- seti5
- Moderador Global
- Género:
Espero que seti5 no me mate...pero cambialo del tiron.
El efusion original era un mod muy limitado en autonomia(900 Mah son una risa) y cambiarias por una mayor autonomia con lipo(1300 Mah son 400 mas d los que tienes ahora...asi la mitad) si no que poniendo el portabaterias seria un mod"para todo el dia".
Yo si fuera tu lo cambiaria...eso si que te venga con lipo y aser posible la edcion nespecial con concha(si no llego tarde).
El efusion original era un mod muy limitado en autonomia(900 Mah son una risa) y cambiarias por una mayor autonomia con lipo(1300 Mah son 400 mas d los que tienes ahora...asi la mitad) si no que poniendo el portabaterias seria un mod"para todo el dia".
Yo si fuera tu lo cambiaria...eso si que te venga con lipo y aser posible la edcion nespecial con concha(si no llego tarde).
- seti5
- Moderador Global
- Género:

La estabilidad de salida no justifica su precio respecto a los mods de última generación.
Un perfil super afinado para un hilo de metal meteorítico puede ser interesante, pero para usar los kanthal, clapton, fused, alien, níquel, titanio y acero.... pues los mods que lo tienen ya programado funcionan como tiene que funcionar cualquier TC: de pena

Y los famosos perfiles me hacen gracia, y si que me he empleado mi tiempo con ellos, pero si te lees los foros, quitando 2 gatos, los orgullosos propietarios de los DNA200 han pedido que se los configurasen en la tienda y no han vuelto a saber nada de los perfiles.

- piltrafus
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 176 veces
- Género:
Y encima el nuevo dna75 sigue apostando por escribe, deben estar orgullosos de el programita