El médico,sera de verdad médico?
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
El médico,sera de verdad médico?
2V2F Respuesta al Doctor Bueno de Medicina "Clara"
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QxypBzBPd_8[/youtube]
Sangre ,quiero sangre!!!!
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QxypBzBPd_8[/youtube]
Sangre ,quiero sangre!!!!
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Re: El médico,sera de verdad médico?
Menuda mierda el mensaje del señor de las farmacéuticas-tabacaleras con la desinformación interesada.
La verdad es que se retrata hablando de "cartuchos" y "combustión".
¿Por qué hay que aguantar a estos descerebrados cuando tienen miles de experiencias personales de ex-fumadores que no han vuelto a tocar un maldito cigarrillo?
Así nos va en un país en el que prácticamente no se lee y los programas basura inundan todas las cadenas dewatertelevisión
La verdad es que se retrata hablando de "cartuchos" y "combustión".
¿Por qué hay que aguantar a estos descerebrados cuando tienen miles de experiencias personales de ex-fumadores que no han vuelto a tocar un maldito cigarrillo?
Así nos va en un país en el que prácticamente no se lee y los programas basura inundan todas las cadenas dewatertelevisión

- Thundertwin
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 87 veces
Sin olvidar de su último comentario:
Mi respuesta en los comentarios del vídeo:
“... Es, quizás, algo más barato que el consumo habitual. Pero, que sepáis, que el dinero sigue yendo al mismo sitio, ya que lo lleva la industria tabaquera y no es un producto sanitario, con lo cual, está grabado con múltiples impuestos..."
Mi respuesta en los comentarios del vídeo:
- “¡¡¡Ostrasss!!! Me acabo de enterar que los dineros que me gasté en el atomizador (no cartucho Doctor, que eso ya está obsoleto) y los aromas en la tienda de Vapeo de mi ciudad, van a parar a la Phillip Morris. Que los euros que pagué por el propilenglicol y la glicerina en la farmacia de mi calle, van para la British & American Tobacco. Y que Tabacalera Española se lleva el parné del MOD (eso que da electricidad, por si no lo conoce, Doctor) que compré, allá en Oriente, el mes pasado.
- Ea, ya ha tenido Usted, Doctor, su minuto de Gloria.
- Que le aproveche..."
- seti5
- Moderador Global
- Género:
Lo malo es que, en el fondo, le estamos haciendo el favor del siglo, porque nuestras visitas son las que marca su contador, y por lo que he leído, el "señor" borra los comentarios que no le gustan.
Como dice el viejo refrán: "no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio"
Como dice el viejo refrán: "no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio"

- mmazingerKZ
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 49 veces
- Género:
Nada mejor que decirle cuatro verdades y mandarle a freir monas.... yo me acuerdo cuando fumaba la gente no decía nada de los que no respetaban a los demás por que se les mandaba a tomar por culo en cuanto abriera la boca, pues a ver si asi poco a poco nos ganamos fama de gastar mucha mala leche ja,ja
- Interceptor
- Administrador
- Género:
Pongo el vídeo para que todo el mundo pueda verle la cara a este "energúmeno" mentiroso
y patan,
La verdad es que en la medicina hay demasiados intereses a los que no son inmunes, puesto que no se vacunan contra los regalitos y conferencias de 7 dias en una isla perdida.
Donde esta el primum non nocere?...este tipo hace daño solo con abrir la boca
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FUnM9RMLYOg[/youtube]
ustedes mismo señores...

La verdad es que en la medicina hay demasiados intereses a los que no son inmunes, puesto que no se vacunan contra los regalitos y conferencias de 7 dias en una isla perdida.
Donde esta el primum non nocere?...este tipo hace daño solo con abrir la boca

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FUnM9RMLYOg[/youtube]
ustedes mismo señores...
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
-
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 60 veces
A mi que alguien me cuente que dice el de la bata, que me niego a darle una sola visualización a su canal youtube, porque no le quiero financiar ni infinitesimamente.
Espacio disponible para publicidad
- seti5
- Moderador Global
- Género:
che provoca penna (bolígrafo)? (si, ya sé que es muy malo como chiste)

- Interceptor
- Administrador
- Género:
No hace falta que le des al play ,solo ,hay que verle la cara ,por si un día tenemos la suerte de encontrarlo por algún sitio...
PD Por cierto los médicos de "verdad" no llevan el fonendo colgado del cuello,con los de los auriculares del mismo hacia la parte izquierda, que es por norma general donde esta el bolsillo de la bata, y este tiparraco no sabe ni colgarse el estetoscopio en el cuello como,al igual que no sabe ni lo que dice.
Esto ultimo es como anécdota
PD Por cierto los médicos de "verdad" no llevan el fonendo colgado del cuello,con los de los auriculares del mismo hacia la parte izquierda, que es por norma general donde esta el bolsillo de la bata, y este tiparraco no sabe ni colgarse el estetoscopio en el cuello como,al igual que no sabe ni lo que dice.
Esto ultimo es como anécdota
- Thundertwin
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 87 veces
No Carlitos, no. A este tipo le ha visitado un comercial de una farmacéutica, de las que fabrican tratamientos para dejar el tabaco y le ha dicho:Alchemy Carlitos escribió:Este hombre tiene dos negocios: una empresa farmaceútica y una fábrica de bolígrafos.
- - Con esto del Vapeo no vendemos un colín. Espabílame, chaval: haz algo o este año las vacaciones te las vas a pagar tú.
Y claro, acostumbrado que debe de estar a veranear por la patilla, el muchacho se ha aplicado...