Repasito al OBS Ace

Revisiones sobre atomizadores
mikel.
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Repasito al OBS Ace

Mensaje por mikel. » 16 May 2016, 06:43

En ningun momento he pretendido menospreciar ninguna revision ni a ningun revisor!! Simplemente decir k algunos al hacerlas cuidan los detalles de que se vea paso a paso como hacen todo!! Setup,algodon,medidas,vueltas watios,etc..etc...y otros como es el caso,esos pasos lo tienen hecho!! Dando prioridad al tema mas comercial del producto!! Nada mas!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Mensaje por Interceptor » 16 May 2016, 07:22

Era de imaginar que no lo hacías por menospreciar compañero,no hay problema a veces ya sabe que la escritura no tiene los mismos matices que al hablar...pero ya lo comente, que lo que dije iba sin mal rollo ,al igual que los demás ,solo opinamos,no te preocupes en absoluto,no obstante muchas gracias por tu comentario y la puntualizacion que has hecho. ;)feliz

Saludos :ymhug:
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

bicho

Mensaje por bicho » 16 May 2016, 09:33

claro tio...todos tenemos liberta para hablar de a lo que uno le salga de los huevos. que para eso somos libres.. y podemos expresar pero también somos conscientes de que un comentario recibe respuestas.. no te preocupes .. se libre my friend. y no te calles lo que piensas.. los revisores también son conscientes de las criticas etc etc etc y eso les vale algunos para aprender y mejorar...un abrazooo

Vapeofertas
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 130 veces

Mensaje por Vapeofertas » 16 May 2016, 10:25

Está claro que no a todo el mundo le pueden gustar todos los videos y los que los hacemos sabemos que podemos estar expuestos a críticas, lo importante es tomarse las mismas de forma positiva para mejorar y poder hacerlo mejor.

Me reafirmo en lo que he dicho en todo caso, de que las comparaciones son odiosas, no sienta nada bien venir a aportar algo que crees que está bien, compartirlo y ver que aconsejan otro video en los primeros comentarios, mas si cabe cuando enseño el setup y lo que hago es cortar cuando pongo el algodon porque resultaria tedioso, hablo de las resistencia ceramica al principio y al final de video además de enseñar el wataje utilizado.

En fin eso es lo de menos, se que no era con mala intención y me quedo con lo positivo, cada uno tiene todo el derecho de comentar y opinar lo que le parezca faltaria mas y no voy a ser yo quien diga lo contrario. Lo importante es tener todas las opiniones posibles de un producto para poder realizar la mejor elección y no gastarnos los cuartos sin ton ni son.

Los videos ya sabeis donde están y espero que puedan servir de ayuda para cualquier compra vaperil.

En cuanto a lo que pregunta Bicho, supongo que te refieres al Merlin, lo nuevo de Augvape,es una base muy similar a la del Ace pero esta vez son postes velocity que permiten una dual coil una encima de la otra.
Imagen

bicho

Mensaje por bicho » 16 May 2016, 12:05

ok gracias por la respuesta.... para cuando la revisión?? jejej un abrazooooo voy a buscar el merlin este

bicho

Mensaje por bicho » 16 May 2016, 12:07

pues no veo nada jejejejej no estará listo aun

bicho

Mensaje por bicho » 16 May 2016, 12:21

ya lo encontré.... pues es lo mismo ke el ace la verdad una historia eso de poner resis encima de la otra.. nose yo .. esperaremos revisión.. pero vamos es otro igual a cualquier dual pero de otra forma no??? no creo que el aire le de bien a la superior pero bueno

Vapeofertas
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 130 veces

Mensaje por Vapeofertas » 16 May 2016, 12:34

Habrá que probarlo...hombre...si tienes ya el Ace no se si merecerá la pena, la base es muy similar pero no lo he probado aun
Imagen

bicho

Mensaje por bicho » 16 May 2016, 13:14

no lo tengo .. pero me interesa bastante de ay las preguntas... esperare graciasss

Elfowne
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por Elfowne » 16 May 2016, 15:12

Según dicen en las "altas esferas" (xD) esta a punto de salir la V.2...ojito al dato.

Enviado desde mi árbol satélite

Responder

Volver a “Revisiones Atomizadores”