Infinite Capricorn 60W TC VW Box Mod

Todo sobre Mod Electrónicos
Responder
Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Infinite Capricorn 60W TC VW Box Mod

Mensaje por Interceptor » 07 May 2016, 15:40

Bueno os dejo el enlace de este cacharro que me he encontrado en Ft,no se como resultara ,pero mas barato imposible,con unas prestaciones que pueden ser interesantes,aunque no tiene modo SS...es una lastima...
Precio: unos 24$ poco mas de 20 "leuros"
CLT 60W chips
Variable wattage: 1-60W
Temperature control: 100-300'C(200-600'F)
Dual temperature control mode: Ni200 wire&Ti-wire
Resistance working range: 0.08-3ohm
Battery working voltage: ≥3V
Charging voltage: 5±0.5V
Max. output voltage: 8.4V
Max. output current: 20A
LED screen
510 threading connection
Spring loaded chromed brass contact
Micro-USB charging port
Houses single 18650 battery

Imagen

https://img.fasttechcdn.com/477/4775000/4775000-5.jpg

Imagen

Imagen

Imagen
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

ArturoS
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Infinite Capricorn 60W TC VW Box Mod

Mensaje por ArturoS » 09 May 2016, 01:12

Te han faltado un par de datos:
26.4 x 42 x 93 mm
161 g

Un poco largo y ligeramente grueso, y algo pesado (hay de 2 bates con ese peso)
Espacio disponible para publicidad

bicho

Mensaje por bicho » 09 May 2016, 09:39

pues por ese precio... mola

Interceptor
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Interceptor » 09 May 2016, 20:39

En primer lugar ...efectivamente parece pesado y un pelin grande para una sola 18650. y lo es por ejemplo si lo comparamos con el evic vtc mini,este ultimo tiene si no me equivoco unos 40g menos

Con respecto a la estructura superior no es de lo mejor que se diga,las filtraciones pueden arruinar el cacharro,pero bueno a lo que vamos me lo encontré de casualidad como dije y no lo puse por ser bueno,si no,por no ser caro en exceso.
Yo lo tengo claro que posiblemente no lo compraría,me gastaría algo mas y me iría de cabeza a por el mejor mod de unas sola batería que según mi aparecer existe actualmente,el vtc mini ,pero por 20 euros lo mismo hay gente que se anima, o le es suficiente con esas calidades.

No se puede tener todo...o si? (evic vtc mini) :D
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.

bicho

Mensaje por bicho » 09 May 2016, 21:23

hombre para alguien ke empieza con un claro normal o una protank etc seguro que es suficiente.. pero bueno pa gustos lo colores digo you

ArturoS
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por ArturoS » 09 May 2016, 22:57

Pues no. Y para nada para alguien que empiece le aconsejo yo ese mod, ni aunque fuera mi enemigo.

Gastarse 24.44 $ en ese trasto (por no usar otra palabra) cuando por

25.96$ tiene un Eleaf iStick 60W TC https://www.fasttech.com/p/3576400" onclick="window.open(this.href);return false; o por
27.15$ tiene un Eleaf iStick Pico 75W TC https://www.fasttech.com/p/4476101" onclick="window.open(this.href);return false;

Y si tan mal esta de pasta hay en FT box-mods de batería interna desde 11.87 $, que hasta puede que le duren mas y de den mejor servicio.

Que lo hayas puesto por que te ha llamado la atención un mond 60W TC con batería intercambiable, me parece buena idea como curiosidad de CMB, pero no me lo justifiques como aconsejado kit de entrada que alguien lo puede leer y creerselo.
Espacio disponible para publicidad

Interceptor
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Interceptor » 09 May 2016, 23:25

Si te refieres a mis comentarios ,no puse en ningún lugar que se lo aconsejo a nadie para empezar ...como dices solo lo puse como curiosidad...
Mi consejo, como mod de una batería sigue siendo el vtc mini,

Saludos

bicho

Mensaje por bicho » 09 May 2016, 23:31

Joder casi mejor no poner lo que piensa uno,porcierto el istick de 6 0 tambien cojonudo..enfin....ke kada uno ponga lo ke kiera justificando o sin justificar.amos pienso yo

Fernon
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 89 veces

Mensaje por Fernon » 09 May 2016, 23:46

Pues a mí si que me gusta , tiene las medidas y el peso de un Hana , que continuo usando tan feliz y contento.

Obviais que de tener alguna fuga el ato estaría enroscado y por lo tanto líquido al interior del mod no le entra en absoluto .

Ser un mod pequeño no es sinónimo de adecuado en tamaño , sino en gustos o preferencias .

Mirad la calidad de las imágenes del chips ... no he visto otra mejor que esta quitando los DNA .
Y si es un producto firmado por Infinite tienes un plus de garantia en calidades de construcción .

todo eso por 20 pavos ???? para mí es un regalo asi no me guste la rosca de la batería .

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Mensaje por seti5 » 10 May 2016, 02:47

Fernon escribió:...todo eso por 20 pavos ???? para mí es un regalo asi no me guste la rosca de la batería .
Coincido con Fernon y si es por la rosca de la batería, no te digo lo que opino yo de la rosca de los SX Mini que no cuestan precisamente 20 pavos

O puedes comprar un orgásmico DNA200 con su fabuloso EScribe para luego pedir que te los preconfiguren en la tienda y no tocarlos nunca, o peor aún, para no usar el famoso control de temperatura para nada, tirar 200€ y vacilarle a tu vecina que piensa que eres un tío penoso por chupar de un tocho para echar "humo" =))
(es broma, es que es la hora)
Imagen

Responder

Volver a “Electrónicos”