mal sabor
-
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Género:
mal sabor
hola. estoy emparanoiado. Tengo mal sabor todo el rato. le pongo resistencia nueva y continua el mal sabor. tengo un bachelor.no se como solucionarlo. alguna sugerencia?. antes no me pasaba y llevo dos dias flipando. es un sabor como a quemado pero no lo llega a ser del todo.
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Re: mal sabor
Tiene pinta de falta de drenaje. El bachelor es fácil abrirlo. Cuando notes ese sabor, ábrelo y mira si el algodón está seco. Le echas líquido y pruebas de nuevo. Si se va el quemado es que el algodón no te está drenando. Si persiste el sabor yo lo desmontaría y de cabeza al vaso con pastilla de dentadurasXavierdmsr escribió:hola. estoy emparanoiado. Tengo mal sabor todo el rato. le pongo resistencia nueva y continua el mal sabor. tengo un bachelor.no se como solucionarlo. alguna sugerencia?. antes no me pasaba y llevo dos dias flipando. es un sabor como a quemado pero no lo llega a ser del todo.

-
- Usuario
- Género:
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Re: mal sabor
Si llevas varios días usando la misma resistencia , o usas líquidos muy oscuros,efectivamente aunque el drenajes sea perfecto la carbonilla proveniente de los restos de liquido en la resistencia te pueden dar ese sabor tan asquerosilloXavierdmsr escribió:Drena bien.puede tenga carbonilla. Probaré lo de la pastilla gracias

La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
La grandeza de una persona también
-
- Usuario
- Género:
-
- Usuario
- Género:
-
- Usuario