Billow V3
-
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 18 veces
- Género:
Re: Billow V3
Tengo todo tipo de hilos salvó los raros cómo Clapton 26/32, no tengo idea como usarlos, por cierto no es un tocho, sino una respuesta completa y puntual, Gracias
Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
-
- Usuario
- Género:
Re: RE: Re: Billow V3
Amigo Interceptorjoanrumu1 escribió:Tengo todo tipo de hilos salvó los raros cómo Clapton 26/32, no tengo idea como usarlos, por cierto no es un tocho, sino una respuesta completa y puntual, Gracias
Interceptor escribió:En primer lugar ...creo que lo ideal seria saber que valores busca aprox o los que sueles usar.
Luego saber de que hilos dispones,pero ya te digo que si buscas sabor un hilo clapton seria li ideal( a mi me lo recomendó seti,26/32 si no recuerdo mal) y efectivamente se nota,no es que sea una barbaridad pero da mucho juego y las coils tardan mas en estropearse.por lo menos en mi caso
El Ti y SS también los tengo y me pasa como a ti el NI/Ti están casi como los compré,el SS lo uso ,no muco pero como sirve para TC y W.
En cuanto sepamos algo sobre lo que quieres conseguir ,entre todos podemos sacar algo en claro,somos muchos y lo que no sepa uno lo sabe el otro.
Hay muchos compañeros en el foro que les dan a las clapton también ,si nos leen seguro que te dan alguna idea...
En cuanto a tus palabras son de agradecer,como no,pero es simple ,aquí intentamos tratar a los demás como nos gustaría que nos tratasen a nosotros y con eso ya tenemos mucho avanzado.
La memoria juega malas pasadas a todos,una persona dijo...tengo mala memoria,pero un lápiz que escribe de maravilla!!!
El aprendizaje en los animales es por imitación la mayoría de las veces (algunas cosas son innatas ) pero ,los avances se hacen con ensayo/error,no te desesperes
Saludos
PD vaya tocho he puesto, me he dado cuenta al enviarlo, con reflexiones evolutivas incluidas
-
- Usuario
- Género:
Gracias Roberglez, pero me gusta vapear con pocos watios para no quemar las baterías muy pronto
-
- Usuario
- Género:
Es cierto que á más ohmiaje mas sabor???. Púes también he leído en alguna ocasión qué sé puede vapear entre 0.8 á 0.5ohmios y no sé pierde tanto sabor???
-
- Usuario
- Género:
Si, menos los clapton ú otros raros creó que estoy tengo dé casi todo.roberglez escribió:Tienes kanthal A1 de 0.40 (26GA)?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Y si no te van las potencias altas, yo tengo el Billow 3 en prueba con clapton 26/32 - 5 vueltas por resi, 0.33Ω y aunque casi me queman en la hoguera por hacer estas cosas, a 28w - 3.03v que da mejor sabor que si lo subo a 52w y sus famosos 4.14v

-
- Usuario
- Género:
Genial amigo seti5, tomó buena nota.seti5 escribió:Y si no te van las potencias altas, yo tengo el Billow 3 en prueba con clapton 26/32 - 5 vueltas por resi, 0.33Ω y aunque casi me queman en la hoguera por hacer estas cosas, a 28w - 3.03v que da mejor sabor que si lo subo a 52w y sus famosos 4.14v
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Me pasa algo parecido con el griffin... dual coil clapton 26/32 se quedan en 0.54 en molde de 2.5 a 25 W (3.67V) mejor que si lo paso de 40seti5 escribió:Y si no te van las potencias altas, yo tengo el Billow 3 en prueba con clapton 26/32 - 5 vueltas por resi, 0.33Ω y aunque casi me queman en la hoguera por hacer estas cosas, a 28w - 3.03v que da mejor sabor que si lo subo a 52w y sus famosos 4.14v
Eso si,tarda 2 segundos en calentarse y no saca tanto vapor...
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
La grandeza de una persona también
- Thundertwin
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 87 veces
Pues si tienes 26GA, cáscale dos resis de ocho vueltas en molde de 2.5mm. Te dará alrededor de 0,5ohm y dándole entre 28-30W (también pueden ser más o menos, según gustos), te rendirá estupendamente mientras consigues el Clapton 26/32.
Enviado desde mi Ladrillófono.
Enviado desde mi Ladrillófono.