Pero cual es esa ?la del ato que se llama igual?shatorn escribió:Yo voy a hacer la del dolphin con el velocity, tengo curiosidad...
Enviado desde interneeeeee
Por cierto ese tiene buena pinta

Pero cual es esa ?la del ato que se llama igual?shatorn escribió:Yo voy a hacer la del dolphin con el velocity, tengo curiosidad...
Enviado desde interneeeeee
Para las subtank ya las tienen hechas:bicho escribió:me quedo a la espera de las opiniones...seria genial olvidarse del algodón... opinión de un cazurrillo novato...yo tengo que pedir para zephyrus y kanger.. si os enterais de algo comentar porfaplis
gracias
Púes es posible qué té guste mucho, y sino á su caja.Interceptor escribió:Yo aun atengo en la caja ,la tenia guardad para una emergencia,pero tendré que ponerla a ver como va.
Pues nada lo probaré y os digo.joanrumu1 escribió:Púes es posible qué té guste mucho, y sino á su caja.Interceptor escribió:Yo aun atengo en la caja ,la tenia guardad para una emergencia,pero tendré que ponerla a ver como va.
Pero sí me permites decirte pruébalo con él cerámico, á mí me encanta, además hasta los reparó yo, á mí gustó.
Un abrazo amigo mió.
Mí señora ME dice que estoy cómo una cabrá montesa.
Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk