tos

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Xavierdmsr
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:

tos

Mensaje por Xavierdmsr » 03 May 2016, 03:53

mi mujer tiene un ijust 2 y las primeras veces siempre tose y bastante. También es verdad que alterna vapeo y cigarrito, mal asunto. Pero es normal? He probado con 80 de glicerina y no hay manera. Sigue tosiendo y mucho.

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: tos

Mensaje por seti5 » 03 May 2016, 10:02

Xavierdmsr escribió:mi mujer tiene un ijust 2 y las primeras veces siempre tose y bastante. También es verdad que alterna vapeo y cigarrito, mal asunto. Pero es normal? He probado con 80 de glicerina y no hay manera. Sigue tosiendo y mucho.
La tos es casi siempre por el golpe de garganta y eso se debe prácticamente solo a la nicotina. ¿A qué porcentaje de nico vapea? Probad bajando la nico.
Imagen

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 03 May 2016, 11:28

Francisco gomez escribió: Gracias por el apunte seti5, aunque no especifico nada de ello. ;)todo_ok
x_x Me he perdido algo
Imagen

nikosillo
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 29 veces
Género:

Mensaje por nikosillo » 03 May 2016, 12:45

El vapor hace que aflore el daño que ya tiene la garganta del tabaco, el tabaco anestesia cuando fumas pero el vapor no, y es el vapor el que te indica lo jodida que esta la garganta, no hay mas historia. En el momento que deje de fumar la tos ira pasando

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 03 May 2016, 12:53

nikosillo escribió:El vapor hace que aflore el daño que ya tiene la garganta del tabaco, el tabaco anestesia cuando fumas pero el vapor no, y es el vapor el que te indica lo jodida que esta la garganta, no hay mas historia. En el momento que deje de fumar la tos ira pasando
OK. Tu mete un 18mg de nico a tú líquido y luego me lo cuentas
Imagen

nikosillo
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 29 veces
Género:

Mensaje por nikosillo » 03 May 2016, 12:57

seti5 escribió:
nikosillo escribió:El vapor hace que aflore el daño que ya tiene la garganta del tabaco, el tabaco anestesia cuando fumas pero el vapor no, y es el vapor el que te indica lo jodida que esta la garganta, no hay mas historia. En el momento que deje de fumar la tos ira pasando
OK. Tu mete un 18mg de nico a tú líquido y luego me lo cuentas
Hombre claro!!!! Así también probablemente!!!
Pero no perdamos de vista el hecho de que si fumas y vapeas a la vez, la garganta está muy tocada. Mi pareja fuma y vapea a 1.5 y tose en cada vapeada, pero con el cigarro no tose nada. Yo a 18 no he llegado ni en los inicios, pero a 8, que por ahí tengo aún algún bote, la garganta me raspa, pero toser, a lo mejor a la primera, pero no a la segunda

mmazingerKZ
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 49 veces
Género:

Mensaje por mmazingerKZ » 03 May 2016, 13:11

Recuerdo mi chavala que intento dejar de fumar y vapeo durante algún tiempo, le daba mucha tos, no le terminaba de convencer, vapeaba igual que si fumara muy poco y de mala manera, daba cladas muy pautadas supongo que esto le generaría algo de mono, si lo seguimos combinando con el tabaco no te digo este como tiene que estar jodien.... lo principal de el vapeo es que hay que tomar una decision clara y determinante en cuanto a dejar de fumar, como te mole el cigarrito de después de comer etc... el mono de el tabaco es mas fuerte que la idea de vapear es mas sano, no hay que dejar de escatimar que estamos abandonando una adicción muy difícil de remitir y que engaña al implicado con sensaciones irreales de satisfacción y bienestar.
Recuerdo que yo también tosi algo al principio pero se me paso enseguida ya que lo tuve en modo chupete mientras que deje el habito del tabaco.
Mi chavala por supuesto acabo volviendo al tabaco alegando que es que como el sabor de el cigarro a tal hora no hay nada... yo siempre discrepe que ese sabor fuera agradable y mas bien lo describí como el de un cenicero lleno de colillas, claro esta que encontrar hay un buen olor es mision imposible pero no tuve mas opción a aceptar que incluso con mi ayuda no conseguimos que dejara el tabaco, con el tiempo tuvo problemas medicos lo tuvo que dejar a pelo y así parece ser que si le sirvió, aunque me cuenta le sigue oliendo bien cuando alguien pasa por su lado fumando, sinceramente a mi me huele a mojon recalentao a la brasa pero bueno pa gustos los colores, yo en cambio que doy una alegría cuando voy al campo y me invaden ciertos olores pues eso a campo que ya tenia casi olvidados en mi memoria, habrá gente que eso no lo agradezca, yo si.
Que beba mucha agua que en si la glicerina reseca mucho las vías respiratorias y mirar si es alergia al pg que eso carga las vías respiratorias, entonces tendrá que dejar de tomarlo, como hice yo en su dia y vapear solo vg.
Luego hay también personas que no se terminan de ver vapeando ya sea bien por afrontar un posible entorno laboral o social, verse con algo metálico en la mano que hecha vapor parecido al humo, cambiar pilas, resistencias etc.. ver la cara de gilipollas que se le quedan a algunos catetos con estos temas.... puede ser algo que deteriora la imagen de uno en esta sociedad tan prejuiciosa y hay que estar bien motivado o aleccionado en cuanto a prioridades personales, en fin que si no se le ve muy motivada en dar el paso tal vez sea mejor dejarla que no pueda dar ese paso y disfrute de alguna manera del tabaco normal.
Animo

Xavierdmsr
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:

Mensaje por Xavierdmsr » 03 May 2016, 15:13

Gracias a todos por vuestros comentarios

romesco
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 53 veces

Mensaje por romesco » 10 Jun 2016, 12:35

Tuve una temporada tosiendo y lo solucioné haciendo la calada mas dura y subiendo la potencia (vapor mas caliente con menos aire)
Salut i vapor!!

monkiki69
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 65 veces

Mensaje por monkiki69 » 10 Jun 2016, 14:43

Amen, te lo digo yo que me apretaba 3´5 de analogicos mas vapeo a full y fue dejar los analogicos y la tos desapareció igual que los amigos cuando te quedas sin dinero

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”