Hablando de precios de derribo .

Pues eso...lo que no cabe en otro sitio.
martianoo
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hablando de precios de derribo .

Mensaje por martianoo » 01 May 2016, 04:22

justo hoy se ha roto mi blackview bv5000, y veo esto, voy a comprarlo pero no me deja pagar por paypal, no se ke hacer

martianoo
Usuario
Usuario

Mensaje por martianoo » 01 May 2016, 04:35

pedido, ellos tienen un sistema de paypal propio, es la primera vez que compro en ali

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Mensaje por Interceptor » 01 May 2016, 09:34

Ya nos comentaras compi,yo tampoco he comprado nunca en esa plataforma de venta,y que sistema de pago tienen?,ofrece la misma seguridad que PP?
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Fernon
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: RE: Re: Hablando de precios de derribo .

Mensaje por Fernon » 01 May 2016, 11:21

martiano escribió:pedido, ellos tienen un sistema de paypal propio, es la primera vez que compro en ali
Tienes otras tiendas chinas donde si puedes pagar con Paypal del estilo de Fastteche .

Miratelo en Kikmovil que es un comparador de móviles y te salen precios ,descuentos , características etc. o en los foros especializados en telefonia y los compañeros, como los de aquí , muy amablemente te informará.

martianoo
Usuario
Usuario

Mensaje por martianoo » 01 May 2016, 16:00

por ese precio solo lo he encontrado en ese link, la verdad que un snapdragon a 2'5 con 3000 de bateria y esa resolucion de pantalla no se encuentra a ese precio

martianoo
Usuario
Usuario

Mensaje por martianoo » 02 May 2016, 15:32

Interceptor escribió:Ya nos comentaras compi,yo tampoco he comprado nunca en esa plataforma de venta,y que sistema de pago tienen?,ofrece la misma seguridad que PP?
yo por lo que he leido es el paypal de aliexpres, que han creado porque paypal les fundia a comisiones, teoricamente si el producto llega en mal estado puedes abrir una disputa con el vendedor a traves de aliexpress. Como lo que hace amazon diria yo

ArturoS
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por ArturoS » 04 May 2016, 11:55

El sistema scrow de alipay es casi mas seguro que paypal, aunque es chino (pero se juegan la confianza de los clientes en la plataforma aliespress/alibaba que no es poco).

De entrada no sueltan la pasta al chino hasta que no has confirmado la recepción correcta, paypal si, con lo cual es mas fácil que te la devuelvan que caso de problemas.

Se paga con tarjeta visa o similar, Si es la primera compra, y no es de bajo valor, no te extrañe que te pidan una foto de la visa o incluso del DNI, por temas de seguridad. Obviamente los datos de la tarjeta no llegan al vendedor, solo los conoce alipay.

Goldway es de lo mejorcito en fiabilidad de aliexpress, y muy buenos precios, y cuando te venden un clon te lo avisan claramente, y si no es original seguro. Hay otros chinos, algunos con escaso historial de los que no hay que fiarse, pero Goldway no es el caso.
Espacio disponible para publicidad

ArturoS
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por ArturoS » 04 May 2016, 12:03

Se me olvidaba:

Normalmente el plazo que tienen para hacer llegar el producto es de 60 días max (puede haber casos que ofrezcan menos), si no llega antes de ese plazo se abre una disputa, se discute con el vendedor 15 max ya que se escala automáticamente en ese plazo, si no se hace manualmente antes (conviene documentarlo suficientemente). y aliexpress decide irrevocablemente (aunque al pagar por visa, siempre esta la opción de denunciar un fraude en visa).

Llevo mas de un centenar de compras, en general bien, y media docena de disputas todas ganadas.
Espacio disponible para publicidad

martianoo
Usuario
Usuario

Mensaje por martianoo » 04 May 2016, 23:56

muy bien explicado arturo, la verdad es que esta plataforma es mas que interesante, probablemente la utilice mas veces.
En cuanto a goldway solo puedo decir que pedian 7 dias para procesar el pedido, pero el mio ya esta en transito, han tardado 3 dias

Fernon
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: RE: Re: Hablando de precios de derribo .

Mensaje por Fernon » 05 May 2016, 00:10

martiano escribió:muy bien explicado arturo, la verdad es que esta plataforma es mas que interesante, probablemente la utilice mas veces.
En cuanto a goldway solo puedo decir que pedian 7 dias para procesar el pedido, pero el mio ya esta en transito, han tardado 3 dias
Te lo has pillado al final ?

Responder

Volver a “Hablando de todo un poco”