Más autonomia para mi amigo.
Re: Más autonomia para mi amigo.
pues te cuento.. mi experiencia.... tengo un evic vtc mini un rx200 y un istick 50w....
el vic mini en modo chupete me dura en mi horario de trabajo que es de 09 a 21 hora... me dura desde las 09 hasta las 18.30 sin gastarla del todo ( una baterÃa ) luego la cambio y sigo con la otra que tengo de recambio.
el rx200 me dura de 09/22 que llego a casa y sin gastar las baterÃas del todo ( 3 baterÃas el rx200 ) eso si peso e incomodo.
Y ahora estoy probando el istick 50w me llego hoy a las 09.00 de la mañana gracias a seti por cierto, no e parado de darle zurra a todo tipo de wats,,, y si te soy sincero la baterÃa aun no se a movido es increÃble. esta atope,seti me la envio cargada y no se a movido es una pasada,,,(2 baterÃas internas)
esta es mi experiencia... el istick 50w gana por goleada cierto que el rx no lo use mucho hoy.. pero vamos en peso comodidad y rendimiento ,,,, no tengo duda....
espero poder ayudar un abrazakooo
el vic mini en modo chupete me dura en mi horario de trabajo que es de 09 a 21 hora... me dura desde las 09 hasta las 18.30 sin gastarla del todo ( una baterÃa ) luego la cambio y sigo con la otra que tengo de recambio.
el rx200 me dura de 09/22 que llego a casa y sin gastar las baterÃas del todo ( 3 baterÃas el rx200 ) eso si peso e incomodo.
Y ahora estoy probando el istick 50w me llego hoy a las 09.00 de la mañana gracias a seti por cierto, no e parado de darle zurra a todo tipo de wats,,, y si te soy sincero la baterÃa aun no se a movido es increÃble. esta atope,seti me la envio cargada y no se a movido es una pasada,,,(2 baterÃas internas)
esta es mi experiencia... el istick 50w gana por goleada cierto que el rx no lo use mucho hoy.. pero vamos en peso comodidad y rendimiento ,,,, no tengo duda....
espero poder ayudar un abrazakooo
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Yo creo que con un mod de dos baterÃas irÃa servido,tipo cuboid o ipv5 o cualquiera que no sea baterÃas internas ,para poder cambiarlas en caso de necesidad sin esperara a que se cargue.
Con lo de los mod que tras darles y darles ,la baterÃa no se mueve del sitio ,me escama,ya que el gasto existe aunque no se muestre,puede pasar que en un momento dado, baje la baterÃa de golpe y te quedes sin energÃa motriz
Con lo de los mod que tras darles y darles ,la baterÃa no se mueve del sitio ,me escama,ya que el gasto existe aunque no se muestre,puede pasar que en un momento dado, baje la baterÃa de golpe y te quedes sin energÃa motriz

La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
dos dÃas ya con el istick 50 y la verdad por mucho que me digas la baterÃa a bajado pero vamos poquito lo mismo hoy baja a saco... pero bueno yo le conte mi experiencia que no me paga eleaf ni nada.. y tan contento... que me esta durando pero vamos tela
- Interceptor
- Administrador
- Género:
Me alegro que te vaya bien ,claro que depende de la potencia que uses y el tiempo de uso,yo estoy experimentando ahora con el ipv 5 a ver lo que dura ,voy sobre 20W y 4.22 voltios.
PD a mi tampoco me paga pioner4you

PD a mi tampoco me paga pioner4you

La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
pues una pena que no nos paguen ... porque de todo lo que charlamos de marcas etc etc... pero bueno también dicen ke el rx200 es bueno y yo la verdad... no me hago con el ... yo sinceramente estoy flipando con la autonomÃa de este cacharrete...deverdad. espero no haberme explicao mal que no querÃa contestarte nada mal ni nada..pero en esto de el vapeo...es todo muuu sugenerisss jjajajajajaja un abrazo
- piltrafus
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 176 veces
- Género:
El istick 50 tiene muy buena autonomia, ergonomia y funcionamiento.
El problema es que luego la cagan en chorradillas, botones, usb, el pin, ...tengo 2 pendientes de reparar.
Es una pena, porque seria un gran mod si no fallaran tanto.
Con medidor de ft carga 3850 mA, por 1850 del istick20/30 o los 2750 del tesla nano.
Y los gestiona de maravilla.
El problema es que luego la cagan en chorradillas, botones, usb, el pin, ...tengo 2 pendientes de reparar.
Es una pena, porque seria un gran mod si no fallaran tanto.
Con medidor de ft carga 3850 mA, por 1850 del istick20/30 o los 2750 del tesla nano.
Y los gestiona de maravilla.
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
El iStick a mi me duraba más de 1 dÃa y me parecÃa cojonudo y cómodo.
Luego te entra la manÃa de los 18650, los mod de más de 100w que nunca usas porque no pasas de 25w y a acumular cargadores y baterÃas

Más las 9 baterÃas en el interior de 5 mods
¡Alguien está loco!
Y lo siento por los defensores de todo lo nuevo y el estúpido control de temperatura, pero era feliz con mis 2 x iStick 50w y mirando hacia atrás, no necesitaba nada de todo esto.
pero tambien debo de reconocer que las últimas 4 x LG HG2 + las 6 x VTC5A han costado menos que acompañar a uno de mis hermanos a tomar tapas. Ese si vive bien
Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk
Luego te entra la manÃa de los 18650, los mod de más de 100w que nunca usas porque no pasas de 25w y a acumular cargadores y baterÃas

Más las 9 baterÃas en el interior de 5 mods
¡Alguien está loco!
Y lo siento por los defensores de todo lo nuevo y el estúpido control de temperatura, pero era feliz con mis 2 x iStick 50w y mirando hacia atrás, no necesitaba nada de todo esto.
pero tambien debo de reconocer que las últimas 4 x LG HG2 + las 6 x VTC5A han costado menos que acompañar a uno de mis hermanos a tomar tapas. Ese si vive bien

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

- Interceptor
- Administrador
- Género:
No te preocupes he entendido tu comentario de buena manera ,no hay problemasbicho escribió:pues una pena que no nos paguen ... porque de todo lo que charlamos de marcas etc etc... pero bueno también dicen ke el rx200 es bueno y yo la verdad... no me hago con el ... yo sinceramente estoy flipando con la autonomÃa de este cacharrete...deverdad. espero no haberme explicao mal que no querÃa contestarte nada mal ni nada..pero en esto de el vapeo...es todo muuu sugenerisss jjajajajajaja un abrazo

Por cierto seti si te sobran cargadores mira a ver si me haces precio que me quedo con uno,que la verdad para que quieres tu tanto cargador

- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Jo, lo siento, pero entonces tendrÃa que comprar uno de 6 bahÃas, porque a veces tengo más de 4 en carga y la verdad es que me gustan los dos. Y aunque el OPUS BT-C3100 tiene sus cosas y es muy bueno, también me encanta el XTAR VP4Interceptor escribió:No te preocupes he entendido tu comentario de buena manera ,no hay problemasbicho escribió:pues una pena que no nos paguen ... porque de todo lo que charlamos de marcas etc etc... pero bueno también dicen ke el rx200 es bueno y yo la verdad... no me hago con el ... yo sinceramente estoy flipando con la autonomÃa de este cacharrete...deverdad. espero no haberme explicao mal que no querÃa contestarte nada mal ni nada..pero en esto de el vapeo...es todo muuu sugenerisss jjajajajajaja un abrazo![]()
Por cierto seti si te sobran cargadores mira a ver si me haces precio que me quedo con uno,que la verdad para que quieres tu tanto cargadory yo aquà con un pobre nitecore de 2 bahias
http://eu.nkon.nl/xtar-vp4.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://eu.nkon.nl/opus-bt-c3100-v2-2-in ... lyzer.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Esperando, en Gear...eso es más barato
http://www.gearbest.com/chargers/pp_174044.html" onclick="window.open(this.href);return false; $33.50

Pues yo recomiendo por calidad /precio el iStick TC , 20 pavos , dos buenas baterÃas y zumbando.
AutonomÃa , tamaño , potencia y un precio de derribo .
AutonomÃa , tamaño , potencia y un precio de derribo .