piltrafus escribió:Seti, el primer setup que le haces a un ato, marca su destino
Si tu favorito fuera un griffin lo entenderia, pero siendo hurricanero....dale una oportunidad, pobrecillo kayfunin.
Seguro que le encuentras su momento, prueba resis un poco mas altas, aumentara su atonomia.
O aunque sea para catas, por su facil rellenado.

No. Mis recuerdos aún no afectados por el famoso alemán ese, son los que me dicen lo que me esperaría. ¡Es un Kayfun!
Habrá quién lo adore, pero yo no. Sigo recordando la relación sado-maso con el v4 y no pienso repetirla.
Me ha parecido "mono" y "gracioso" pero nada más. Reconozco que, si no olvidas su sistema de rellenado, es muy límpio.
Pero si quiero un depósito minimalista y hacer catas, saco el Magma, o el Derringuer, o el Zenith, o..... hasta 11 n
Y ¿el porqué lo pedí? porque soy un inconsecuente, un inconsciente y un ...
Y si, soy un Hurricanero a mucha honra, tras probar el Billow v1, Billow v2, Kayfun v4, Squape R, TFV4 en 6 configuraciones, el Griffin, el Pure x2 y hasta el Billow v3 en camino,

pero uno es así de raro y mi top son ¡Uy, herejía al canto!

las Subtank, el Taifun GT II, el Hurricane y hasta el Fire Bird si no fuese por sus mierdo-tóricas del pirex.
Y sigo buscando el Arca Perdida, pero ni me llevo a la chica ni encuentro la dichosa Arca
Y los atos me recuerdan el viejo sistema del ligue de disco, escaneabas entorno, fijabas objetivo, "atacabas" y (a) te mandaban a la m, (b) abría la boca, se te caía el alma a los pies y buscabas una huida rápida y honrosa, (c) "presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad"
Para mi (solo para mi) Kay es (b)