Multi-functional Vegetable Shredder

el normal ya está en camino y el Plus es el acuerdo ese de EHPRO & ECIGGITY que le da la exclusiva a ECIGGITY las dos primeras semanas desde su salida al mercadobicho escribió:porcierto seti no busques mucho el billow 3 porke vaaaa telaaa ke castigo de ato.... enfin aunque lo mismo tienes suerte...
Pues yo que solo como verde ,la verdad es que es buena ideaseti5 escribió:No parece que sirva para vapear y tampoco parece que pueda usarse de extraña coil, aunque aparece si buscas "Billow v3 Plus" en FF, pero bueno, es finde, todo está muy parado, y se supone que los vapeadores han optado por una vida más sana![]()
![]()
![]()
así que, verduleros y verduleras, otro aparato inútil para los esponjíticos
Multi-functional Vegetable Shredder
espero ke te salga bien porque yo estoy loco con el... pero el plus me llama la atención bastante si sale bien lo mismo cae.. ya nos contarasseti5 escribió:el normal ya está en camino y el Plus es el acuerdo ese de EHPRO & ECIGGITY que le da la exclusiva a ECIGGITY las dos primeras semanas desde su salida al mercadobicho escribió:porcierto seti no busques mucho el billow 3 porke vaaaa telaaa ke castigo de ato.... enfin aunque lo mismo tienes suerte...