https://www.fasttech.com/products/1/100 ... cigarettes" onclick="window.open(this.href);return false;
Control de temperatura con cerámica? Eso serÃa interesante pero... Como?Monovap escribió:Por valor de resistencia parecen solo para control de temperatura. Que quepan en los reparables no sabrÃa decir, las fotos engañan el tamaño. Gracias mazingerz
tienes razón,,, no me di cuenta de eso... seria como un dripeo no?fistban escribió:Pero lo que no se sabe claro es si hace falta poner ademas algodón...porque sino...hay q gotear cada 2 por 3 en la cerámica...y las piscinas del ato ya no servirÃan para nada...atento al tema también que interesa
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si conisgues abrir sin romper la resistencia cerámica del simba avisa...q estoy interesado...Interceptor escribió:Has abierto la caja de pandora!!!![]()
En e foro de FT también están igual ,discutiendo para que sirve y si lleva algodón y el tipo de cable,madre mia.
Algo no me cuadra y son las medidas de alto podrÃa caber en la del simba pero de diámetro las veo un poco pequeñas...41 mm,no se no se ,pero hay que seguir mirando.![]()
Me has hecho sacar el calibre y ponerme e medir las del simba para comparar
Aun no están usadas(se me acumula las cosas para usarfistban escribió:Si conisgues abrir sin romper la resistencia cerámica del simba avisa...q estoy interesado...Interceptor escribió:Has abierto la caja de pandora!!!![]()
En e foro de FT también están igual ,discutiendo para que sirve y si lleva algodón y el tipo de cable,madre mia.
Algo no me cuadra y son las medidas de alto podrÃa caber en la del simba pero de diámetro las veo un poco pequeñas...41 mm,no se no se ,pero hay que seguir mirando.![]()
Me has hecho sacar el calibre y ponerme e medir las del simba para comparar![]()
Aunque la del Simba es 0.5 ohmnios(a mi la mia me marca 0.58) y es acero lo de dentro...![]()
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk