IPV5 de Pioneer4You

Revisiones sobre Mod
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: IPV5 de Pioneer4You

Mensaje por seti5 » 17 Abr 2016, 11:57

;)verguenza ¿o tenemos un móvil con un programa llamado Shazam, le ponemos la canción que sea y nos da todos sus datos? ;)feliz. Reconozco que no tenía ni idea de que era.
Imagen

biscuter
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 110 veces
Género:

Mensaje por biscuter » 17 Abr 2016, 19:26

seti5 escribió:;)verguenza ¿o tenemos un móvil con un programa llamado Shazam, le ponemos la canción que sea y nos da todos sus datos? ;)feliz. Reconozco que no tenía ni idea de que era.
;)risa ;)risa ;)risa ;)risa

culturevape
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por culturevape » 19 Abr 2016, 17:36

Thundertwin escribió:Yo he de confesar que también lo tengo desde hace dos semanas pero apenas lo he disfrutado: sabiendo cómo va las pinturas de sus predecesores, hasta que no me llegue una funda para él, no lo uso tranquilo.

La revisión me ha gustado un montón, gracias por compartirla, y la música aún más. ¿Se puede conocer tema grupo de la misma?

Saludicos.
Pues yo lo tengo en color plata y le doy caña y ni un rasguño, me esta estrañando, pero lo verdad que muy bien... el de color negro no lo se como irá pero le he visto y tiene muy buena pinta... creo que han mejorado en este punto.
Saludos compañerosss

scaredmice
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Mensaje por scaredmice » 06 Jul 2016, 16:43

Ha llegado a mi poder temporal un IPV5 "malito".....

Sus síntomas eran que le fallaba el botón de disparo como una escopeta de feria....

Aprovecharé, contando qué he hecho para repararlo, para revisarlo "al vuelo". Llego tarde, ya lo sé, pero es que como usuario profundamente convencido de las excelencias de los chips YiHI y en concreto de esa pequeña maravilla tan denostada que es el IPV D2 y familia, este hermano mayor da su juego para comentar....

Pero para hacerlo corto: es el IPV D2 "en esteroides". Con doble 18650, llega en modo TC a 120 J (el pequeño sólo a 50J, lo que a veces se queda corto), a 200 W con las baterías adecuadas en modo VW. Tiene TC con inoxidable 304 y con TCR manual (pones 0,00089 1/ºC y ya tienes 316L.... ;)todo_ok ). Y funciona igual de bien que su hermano pequeño, con un TC modélico y excelente. El Griffin armado con 316L clapton ahora pide a gritos "¡más madera, es la guerra!".... ;)feliz

En fin, que lo he tenido unas horas padeciendo el "ahora falla, ahora no, el disparador" y con la sospecha de suciedad y/o líquidos derramados dentro del interruptor de disparo. Al final, tras varias limpiezas con algodones en bastoncillos empapados en isopropílico sin que al final se curara, he entrado al quirófano dispuesto a "cortar por lo sano".

¡Fuera el interruptor díscolo!
Imagen

Como se apreciará a poco zoom que hagáis, no sólo la chapita que hace de resorte y puente de cierre de estos microinterruptores "táctiles" estaba ahogada en Heisenberg de Vampire Vape (el olfato no falla.... ;)risa ), sino que parte había carbonizado y atacado el niquelado que tiene en el centro el soporte del microinterruptor (pieza negra en la imagen), y que es por donde se cierra el circuito: así que lo cerraba, literalmente, cuando le daba la gana...

Imagen
El PCB YiHI SX330-200 sin el microinterruptor cascado....

Ahora la chapuza artesana. No tengo dichos microinterruptores, ni ganas de buscarlos (lo que habría sido lógico). Hace mucho calor y tengo como 95 microinterruptores similares de Fasttech, de cuando arreglé el Hana Clon. Así que se imponía adaptar dichos micros a este juguete. De antemano, dichos micros, aunque de las mismas medidas de cuadro y patillas a soldar, son más altos....

Imagen

Ya puesto parece que vamos bien...¿verdad? ¡Pues no! El actuador de origen no va (pisa demasiado/siempre). Ni aún agujereándolo para ganarle espacio (puede verse taladrado sin misericordia debajo). Encima, el cierre del micro no es por doble grapa, sino por cuatro goterones de polímero que tropiezan también con el actuador de origen. Hay que buscar otra cosa....

Imagen

Afortunadamente, de una vieja afeitadora Braun que me duró cuatro días (yo a veces llevo "barba verde" y a veces no....eso no lo sabíais, ¿verdad?) guardaba todo lo que la ponía en marcha. Su micro era excesivo, pero el actuador, de inoxidable hueco, relleno con dos tuercas de métrica 5, igual..... La sempiterna tórica de silicona blanca de drip o de atomizador ayuda, claro..... ;)party_party

Imagen
¡Ahora sí que promete!

Imagen
Se desenfocó, pero queda claro que si alguien pensaba que el botón de disparo del IPV5 sobresalía poco, ¡ahora este es su mod, el IPV5 "Cyrano de Bergerac!"

Imagen
El resultado ha sido óptimo. Descargado de los granos de arroz polizones (¡Riesgo vende gel de sílice, niños!), del Heisenberg indocumentado, y con nuevo interruptor seco, seco, y bien accesible (¡ahora sí que se puede jugar con él "en la oscuridad"!) esto ya promete....

Imagen
¡Prueba superada! El Griffin ahora brilla bajo el nuevo ataque a 100 W en TC. Darth Vader resopla complacido en mi cogote.... :)vader

Y para acabar, el resto de "la revisión al vuelo"

Ya he dicho que el mod es excelente, funciona igual de bien que su hermano pequeño, el IPV D2, pero con iluminación extra halógena allí donde el pequeño se quedaba a oscuras (que no pasaba de 75 W, o de 50 W si quieres darle un trabajo razonable a su batería, y de 50 J en modo TC, o que carecía de modos TCR/inoxidable en TC).

Aunque tras leer y ver del tema de las memorias andaba mosca por las mismas, la verdad es que te acostumbras enseguida al par de pulsaciones extras para hacer correr la potencia a tu gusto, y tener cinco preselecciones puede venir bien.

El detallazo de que al fijar la resistencia también puedes variarla "fino", si conoces su valor exacto. Algo que permite recalibrarlo en caliente con el verdadero valor en frío cuando cambias el atomizador de otro mod a éste y aún no está frío.

Por lo demás, fiel al espíritu de los SX130/150 y 300/330, nada de moderneces como "modo stealth" o girar la pantalla, y por supuesto, nada de "Flappy Bird".... ;)risa

• * ¿Es para vapear? ¡Sí! ¡Cojonudo!
    * ¿Es para exponerlo? NO, tira a feúcho por tamaño, pierde la estética "cuqui" del IPV D2.....
    Imagen
    * ¿Es para llevarlo cómodo? Sí, aunque grande y con abundante espacio desaprovechado dentro, es plano y para gente con manos lo suficientemente grandes y/o dedos largos, es cómodo. Ideal para llevarlo en un bolso/bolsa o bolsillo grande. 510 incombustible y que lo coge todo hasta 24/25 mm.
    * ¿Su duración prevista? Pese a sus contras, es innegable que tanto espacio interior desaprovechado dentro lo hace una delicia de accesibilidad. A poco que seáis manitas, esto se repara todo con facilidad. ¿El 510 roto? Un Fat-Daddy y a correr, que caben todos. ¿Los botones rotos? Hecho, ¿dónde hay más? ¿El PCB o algún componente?

Bueno, los componentes van borrados y no sé cuál es la disponibilidad del SX330, pero si lo encontráis, se cambia casi sólo....

Eso sí, por decir algo negativo, sorprendentemente muy negativo: A diferencia de los últimos mods de dos y tres baterías (grupo Joyetech et. al.), y al igual que los de Smok (R200 y familia, ya no sé el H-Priv), NO tiene medición constante y separada de la tensión de cada batería.

Así que como se os ocurra meterle una poco cargada y otra sí, o una muy diferente (por modelo, capacidad o edad) de la otra y lo lleváis a agotar las baterías, empezará a hacer cosas raras, y la batería "diferente" sufrirá. El PCB no tiene forma de saber qué le pasa a cada batería, sólo sabe lo que hacen el par en serie.
Última edición por scaredmice el 06 Jul 2016, 17:53, editado 3 veces en total.

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 06 Jul 2016, 17:01

¡Por todos los dioses conocidos y desconocidos!... si yo tengo que hacer eso, sale disparado por la ventana aprovechando uno de esos momentos de macarras chunda-chunda aparcados en mi calle a las 0430 a.m. con absoluta falta de desprecio al personal.
Imagen

scaredmice
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por scaredmice » 06 Jul 2016, 17:12

seti5 escribió:¡Por todos los dioses conocidos y desconocidos!... si yo tengo que hacer eso, sale disparado por la ventana aprovechando uno de esos momentos de macarras chunda-chunda aparcados en mi calle a las 0430 a.m. con absoluta falta de desprecio al personal.
¿Si tienes que hacerle qué? La maniobra "complazcamos a Darth Vader a.k.a. 100 W de vellón directos en vena al Griffin" o "lo demás"?...... ;)jaleo

¡Ah! Se me olvidó comentarlo en la "revisión al vuelo". ¿Precisas un arma arrojadiza para defenestrar a un "macarra chunda-chunda que aparca a las 4:30 AM con desprecio del personal"?

Pues este es el proyectil ideal. No sólo le va a hacer pupa, y mucha, al "macarra chunda-chunda", es que es harto probable que sobreviva a la experiencia, y una vez limpio (los macarra "chunda-chunda" manchan que no veas) puedas seguir vapeando como si tal cosa......

Pero este no, que tras ser metamorfoseado a "Cyrano de Bergerac by Scaredmice" creo que le voy a coger cariño. Seti5, creo que voy a aceptar tu oferta de derribo, voy imprimiendo billetes del banco del Monopoly.... ¿o prefieres libras esterlinas?

P.D.: ;)ojazos ¡Cinco mods con TC, dos de tres baterias, uno de dos....! ¡Mi mujer me va a lanzar el "macarra chunda-chunda-killer"! ¿Cómo iba a imaginármelo hace sólo un mes?

¿Y las baterías? Tengo seis en triadas y cuatro de diversa historia (todas VTC4, calidad ante todo).......
¿Hooola? ¿Es nkon.nl? ¿Venden VTC4 al peso?......

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 06 Jul 2016, 17:32

Ya sabes, les pides a los de nkon 6 baterías, las etiquetas en parejas para saber que grupo está dentro y cuales en espera, y a disfrutar de tu InfernalProductoVencido5

¿O es InfinitasPosibilidadesVes5?

¿O IncreiblePatataVeleidosa5?

¿O...
Imagen

scaredmice
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por scaredmice » 06 Jul 2016, 17:39

Vale, en el tiempo transcurrido desde que comencé el mensaje del arreglo/revisión y he "colgado" a los de Netherlands Kon, un tanque de 5 y pico mL del Griffin..... ¡prueba superada!

Si a 50 J corría, a 100 J vuela.......¡que me ventilen!

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 06 Jul 2016, 17:53

Pues aquí enfrentando al Griffin 25 en modo "que bueno soy haciendo mis propias resistencias para que todo se mee" versus el TFV8 en modo " a la m y pongo una comercial Q4" ... y mi dedo se va a pulsar pack de 3 resis comerciales. Hay que aceptarse a uno mismo con sus defectos y carencias

Imagen

Inviato dal mio Samsung Note 4 da Tapatalk
Imagen

scaredmice
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por scaredmice » 06 Jul 2016, 18:02

Creo que digo en voz alta lo que todos pensamos: Que te aceptas a tí mismo con mucho estilo e innegable buen gusto.... ;)todo_ok

Sobre todo con el de la derecha...... :)vader

Responder

Volver a “Revisiones Mods/Kits/Pods”