Experiencia Griffin

Todo sobre los reparables RTA
Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Experiencia Griffin

Mensaje por Interceptor » 17 Abr 2016, 13:50

Bueno hace unos días recibí el dicho cacharro y...bueno
No se que pasa pero no acaba de convencerme del todo:

-2 resistencias y sin tapón para una coil,pero bueno eso ya lo sabia
-Cuando le cierras la ventilación hace un ruido como,que solo se va si la abres del todo
-Creo que menos sabor que el bellus o zephyrus
-La regulación del liquido gira al mover el tanque y se puede cerrar si no te das cuenta,porque no la han puesto independiente del tanque o la han regulado de alguna forma

Y encima... traga que da gusto 8-x

Ala eso es todo ya me he quedado agusto

ahora una dual coil con hilo 0.50 y valor de 0.64 35 W 4.73 voltios sobre molde de 3 mm

A ver si le cojo el apaño o acabo retirándolo... ;)lloron

Se me esta pegando lo de seti los compro y luego no me gustan a los dos días ~x(
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Experiencia Griffin

Mensaje por seti5 » 17 Abr 2016, 14:24

Es que tenían que crear el modo "un día de prueba" porque no es lo mismo verlo que metertelo en la boca, aspirar como de una manguera cerca del tubo de escape y ver como tus líquidos vuelan y necesitas el "botecito" de 50ml para pasar el día.
Claro que con ese sistema la humanidad se habría extinguido porque hailos y hailas que no se aguantan el segundo día :)) =)) :))
Imagen

piltrafus
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Mensaje por piltrafus » 17 Abr 2016, 19:34

Tambien me gustan mucho mas zephyrus y bellus, mucho mas polivalentes.

roberglez
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 87 veces

Mensaje por roberglez » 17 Abr 2016, 19:56

Yo tengo dos griffin jejejeje. Hay gustos para todos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Interceptor
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Interceptor » 19 Abr 2016, 18:26

Ok ,lo pruebo y ya os cuento ,pero no me burbujea ni pierde por lo tanto creo que el drenaje es bueno ya que tengo el algodón apoyado solamente ,pero voy a ver este ajuste que me pasas .
saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.

xordo
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por xordo » 29 Jul 2016, 01:05

Buenas! Yo tengo este ato y es cierto que chupa que da gusto, pero la verdad que por lo demás me parece muy bueno. Yo lo uso con dos clapton prefrabricadas, que me dan 0,35 omnhios, y vapeo a 40w y 3,7v. Da mucho vapor y buen sabor, pero es verdad que se echa en falta la posibididad de single coil. Para paliar esto, sobre todo el consumo, me he comprado otro ato, un clon del kayfun v5 de tobecco, y es radicalmente distinto, mucho sabor pero menos entrada de aire y menos vapor. Acostumbrado al griffin, el kayfun se me queda corto en este aspecto. Cuando salgo a la calle siempre me llevo los dos, porque según me de la vena así monto uno u otro.

Saludos

Thundertwin
Usuario
Usuario

Mensaje por Thundertwin » 29 Jul 2016, 12:53

kandoman escribió:
xordo escribió:Buenas! Yo tengo este ato y es cierto que chupa que da gusto, pero la verdad que por lo demás me parece muy bueno. Yo lo uso con dos clapton prefrabricadas, que me dan 0,35 omnhios, y vapeo a 40w y 3,7v. Da mucho vapor y buen sabor, pero es verdad que se echa en falta la posibididad de single coil. Para paliar esto, sobre todo el consumo, me he comprado otro ato, un clon del kayfun v5 de tobecco, y es radicalmente distinto, mucho sabor pero menos entrada de aire y menos vapor. Acostumbrado al griffin, el kayfun se me queda corto en este aspecto. Cuando salgo a la calle siempre me llevo los dos, porque según me de la vena así monto uno u otro.

Saludos
Buenas, si tiene opción para single coil...

Saludos.
Si es el Griffin primigenio, el de 22mm, no lleva esa opción apañero. Los “gorditos" de 25mm, sí.

Aunque siempre queda, como probó Interceptor, la posibilidad de taponar una entradas de aire y sus cocorrespondientes canales de drenaje con trozos de tapones para los oídos.
Última edición por Thundertwin el 29 Jul 2016, 12:57, editado 1 vez en total.

Serxa
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por Serxa » 29 Jul 2016, 16:32

Yo tengo el griffin 22, el 25, y el 25 mini, y si sacan otro griffin también caerá jajaj el adaptador single coil del 25 le sirve al de 22 por si os interesa, lo dicho mis cacharros favoritos, unicos tanques que tengo junto con el Merlin, y encantado con todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Interceptor
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Interceptor » 29 Jul 2016, 18:48

Efectivamente ,con un trozo muy pequeño de PU se puede taponar la subida de aire y con dos bolitas de algodón la subidas de liquido y se queda de perlas ,yo lo he usado así y no hay problemas ,no perdidas ,no inundaciones ,no consumo desmedido,pero tampoco tanto rendimiento,es lo que hay si anulas una de entradas

Thundertwin
Usuario
Usuario

Mensaje por Thundertwin » 29 Jul 2016, 19:35

Serxa escribió:...el adaptador single coil del 25 le sirve al de 22 por si os interesa...
Oño! Eso sí que ni me lo había imaginado... y tengo ambos!

Pensaba que, al ser todo más "bestia" en el 25mm, esos adaptadores no iban a entrar en el 22mm.

Enviado desde mi Ladrillófono.

Responder

Volver a “RTA”