Bachelor RTA - EHPRO
-
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
Re: Bachelor RTA - EHPRO
Para ser single coil esta genial, el set up a mi me resulta bastante simple da muy buen sabor, siempre y cuando las resistencias sean de 0,6 en adelante. El punto que menos me gusta es el sistema de recarga superior que me parece demasiado blando y alguna vez se me ha abierto accidentalmente lo suficiente para que me hiciera vacio y se me meara.
A tomar x culo el puto bachelor!! Casi me jode m; nuevo pico con sus putas fugas repentinas!! Todo el dia bien y d! Repente toma,meadon!! Pues patadon y a cascarla al verde!!
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Me parece que se llama "soltero" por algo, al final no le va a querer nadie
¿o es porque lo "suelta" todo?

-
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 18 veces
- Género:
mikel y otros amigos, yo para evitar meadones le he puesto un protector dé Los qué hay para evitar qué sé rompas los depósitos dé pirex, justo debajo del drip tips dónde lo utilizamos para girar y poder recargar y desde entonces ningún problema, sí puedo ayudar un poco me alegría muchísimo
Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
Ya es tarde!! Pero muchas gracias!! Del cabreo a volado 10 pisos a una finca!! Habra tenido el ostion k merece el muy cabron!! Llevaba volviendome loco desde k lo compre!! Mejor k el hurricane? Una mierdaaaa......hasta el melo 3 es mejor y n; da problema alguno!! Hurricane de lujo!! Pongas como pongas el setup,n; una meada!!
-
- Usuario
- Género:
Él HURRICANE es genial, estoy contigo, pero YO personalmente soy muy testarudo y es muy dificil qué abandone.
Pero respeto tu decisión
Pero respeto tu decisión
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Lo has tirado 10 pisos?mikel. escribió:Ya es tarde!! Pero muchas gracias!! Del cabreo a volado 10 pisos a una finca!! Habra tenido el ostion k merece el muy cabron!! Llevaba volviendome loco desde k lo compre!! Mejor k el hurricane? Una mierdaaaa......hasta el melo 3 es mejor y n; da problema alguno!! Hurricane de lujo!! Pongas como pongas el setup,n; una meada!!

cuando te cabrees con algun ato mas ,si te pasa ,dimelo que yo le doy solucion

La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
La grandeza de una persona también
Jjj....si me hubieses dicho,a la ostia k salio seguro k te llegaba sin pagar porte!!!
-
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
mikel y otros amigos, yo para evitar meadones le he puesto un protector dé Los qué hay para evitar qué sé rompas los depósitos dé pirex, justo debajo del drip tips dónde lo utilizamos para girar y poder recargar y desde entonces ningún problema, sí puedo ayudar un poco me alegría muchísimo
Gracias joanrumu1.
Por añadir algo mas, el tema de que te pierda liquido yo estoy casi seguro que es por lo que hablamos del sistema de recarga que al ser demasiada blanda en cuanto que se mueve un milimetro, que muchas veces no te das ni cuenta, tienes ya el ato con mini fugas, que la verdad a mi me descoloca bastante, por lo que lo q comenta joanrumu1 es una solucion genial, lo unico que es un punto negativo para el bachellor ya que tener que hacer de MacGyver como q no pero bueno es eso o tirarle de un decimo como mikel jajajaja... saludos
Gracias joanrumu1.
Por añadir algo mas, el tema de que te pierda liquido yo estoy casi seguro que es por lo que hablamos del sistema de recarga que al ser demasiada blanda en cuanto que se mueve un milimetro, que muchas veces no te das ni cuenta, tienes ya el ato con mini fugas, que la verdad a mi me descoloca bastante, por lo que lo q comenta joanrumu1 es una solucion genial, lo unico que es un punto negativo para el bachellor ya que tener que hacer de MacGyver como q no pero bueno es eso o tirarle de un decimo como mikel jajajaja... saludos
-
- Usuario
- Género:
Re: RE: Re: Bachelor RTA - EHPRO
Gracias culturevape, hay más púes BACHELOR tiene sus trucos.culturevape escribió:mikel y otros amigos, yo para evitar meadones le he puesto un protector dé Los qué hay para evitar qué sé rompas los depósitos dé pirex, justo debajo del drip tips dónde lo utilizamos para girar y poder recargar y desde entonces ningún problema, sí puedo ayudar un poco me alegría muchísimo
Gracias joanrumu1.
A mí y aparte de llevar él protector arriba para evitar aperturas no deseables, cuándo recargo aparte dé cerrar la regulación dé liquido, también bajó él protector y tapo totalmente las tomas dé aire inferiores, bien.
Y lo más importante es qué según él algodón qué á cada cuál nos guste, aprender á situarlo siempre dé la misma forma (cada maestrillo con su librillo).
Una vez tomando él pulsó, con paciencia, tira mucho vapor y dé sabor qué es lo qué más me interesa va genial.
Sí os he podido ayudar me alegría muchísimo, un saludó amigos