Resistencias altas o bajas?
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Resistencias altas o bajas?
Bueno...pues tras un tiempo con coils bajas pero no mucho(sobre 0.7),pensé..si al incrementar la cantidad de hilos aumentando la la superficie de evaporación..porque no subo la resistencia poniendo mas hilo pero no tan grueso...
Resultado vuelta a los comienzos...coils 1.4/1.6 con hilo 0.30 molde de 2.5 con espiras juntas.
en conclusión ,la pila me dura mas,no hace fata subir tanto los watios,los amperios de salida han bajado, el voltaje...con 3.5 amperios puedo tener un voltaje mas que considerable,buen sabor...en fin un momento que se lleva la resistencia ultra bajas con hilos ultra gordos,yo me voy al otro extremo y no me va mal.
Es necesario subir tanto los watios y poner hilos tan gruesos consumiendo las baterias casi al momento?
Si alguien ha probado esto o sabe como mejorarlo aun más que me comente su experiencia.
PD siempre esta experiencia ha sido usando single coil
Saludos
Resultado vuelta a los comienzos...coils 1.4/1.6 con hilo 0.30 molde de 2.5 con espiras juntas.
en conclusión ,la pila me dura mas,no hace fata subir tanto los watios,los amperios de salida han bajado, el voltaje...con 3.5 amperios puedo tener un voltaje mas que considerable,buen sabor...en fin un momento que se lleva la resistencia ultra bajas con hilos ultra gordos,yo me voy al otro extremo y no me va mal.
Es necesario subir tanto los watios y poner hilos tan gruesos consumiendo las baterias casi al momento?
Si alguien ha probado esto o sabe como mejorarlo aun más que me comente su experiencia.
PD siempre esta experiencia ha sido usando single coil
Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
Re: Resistencias altas o bajas?
me kedo por aki,,, yo ahora mismo tengo una Clapton me da 0.92 23 w y 4.66v y la verdad no noto diferencia con mis otras coil de 030 o 0.40 la verdad soy algo novato asike me kedo por si alguien aporta para seguir aprendiento ,,un abrazoo
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Piensa piensa que yo ya he pensado y esto es para volverse loco,ademas de necesitar 100metros de hilo para probar...

ahora no tengo mucho tiempo para dedicarle a los setup y el domingo ya tuve bastante con la VRBA del rafale y vaya dolor....
Pero seguiremos intentándolo,el primero que consiga algo que lo diga
PD yo ahora tengo una 0.96 clapton en el zephyrus y otra 1.2 en el de dripeo y esto dandole mas vueltas para ver que compensa si mas o menos vueltas con hilo mas o menos grueso y ademas de diferentes materiales

ahora no tengo mucho tiempo para dedicarle a los setup y el domingo ya tuve bastante con la VRBA del rafale y vaya dolor....

Pero seguiremos intentándolo,el primero que consiga algo que lo diga
PD yo ahora tengo una 0.96 clapton en el zephyrus y otra 1.2 en el de dripeo y esto dandole mas vueltas para ver que compensa si mas o menos vueltas con hilo mas o menos grueso y ademas de diferentes materiales

La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
kanthal A1 AWG28 10/11 vueltas, eje 2.5mm, dual coil ---> resultado 1Ω

- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
mi setup de cabecera es de kanthal 0'40 ,9 vueltas , 1 ohm y 17w, desde hace año y medio, la moda de las vaporadas no ha surtido efecto en mi jajaj
Yo estoy entre esa más o menos y la de hilo 0.32 con 8-9 vueltas en molde de 2mm que viene a dar 1.4-1.6.martiano escribió:mi setup de cabecera es de kanthal 0'40 ,9 vueltas , 1 ohm y 17w, desde hace año y medio, la moda de las vaporadas no ha surtido efecto en mi jajaj
Un saludo
Ahora mismo con clapton gui de 3. 5 vuetas teng 0.8.. 4,6 v y. 24 w nada mal....dual aun no me. E liado mu ho ..no le pillo mucho el punto la verdad.......pero lo conseguire.me quiero mober entre 0.35 y 0.40...pero. no lo pillo...estpy gastando hilo....tela... 0.50 tambir. Me mola...pero eso..no lo pillo
- africano
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 64 veces
Basicamente mi vapeo es alrededor del omhs 0,8>1,2 omhs y simple coils, excepto el Billow 2 que tiene dual-coil y para poder usar los Provari que tengo 1,5omhs>1,8omhs, más bajo de esos valores no suelo gastar excepto en TC, aunque este último lo uso poco.......
Africa

Africa