seti5 escribió:¡Por todos los dioses conocidos y desconocidos!... si yo tengo que hacer eso, sale disparado por la ventana aprovechando uno de esos momentos de macarras chunda-chunda aparcados en mi calle a las 0430 a.m. con absoluta falta de desprecio al personal.
¿Si tienes que hacerle qué? La maniobra "complazcamos a Darth Vader a.k.a. 100 W de vellón directos en vena al Griffin" o "lo demás"?......
¡Ah! Se me olvidó comentarlo en la "revisión al vuelo". ¿Precisas un arma arrojadiza para defenestrar a un "macarra chunda-chunda que aparca a las 4:30 AM con desprecio del personal"?
Pues este es el proyectil ideal. No sólo le va a hacer pupa, y mucha, al "macarra chunda-chunda", es que es harto probable que sobreviva a la experiencia, y una vez limpio (los macarra "chunda-chunda" manchan que no veas) puedas seguir vapeando como si tal cosa......
Pero este no, que tras ser metamorfoseado a "Cyrano de Bergerac by Scaredmice" creo que le voy a coger cariño. Seti5, creo que voy a aceptar tu oferta de derribo, voy imprimiendo billetes del banco del Monopoly.... ¿o prefieres libras esterlinas?
P.D.:

¡Cinco mods con TC, dos de tres baterias, uno de dos....! ¡Mi mujer me va a lanzar el "macarra chunda-chunda-killer"! ¿Cómo iba a imaginármelo hace sólo un mes?
¿Y las baterías? Tengo seis en triadas y cuatro de diversa historia (todas VTC4, calidad ante todo).......
¿Hooola? ¿Es nkon.nl? ¿Venden VTC4 al peso?......