Repasito al OBS Ace
Re: Repasito al OBS Ace
Los que lo teneis....e notado que por la ventilacion superior tira una gotita como condensacion....os pasa? E probado rayon y algodon y si noto que por la ventilacion inferior tambien sale una minima gotita...el algodon o rayon lo bajo por los canales asta abajo...lo mismo los tengo que dejar mas altos? Gracias
Yo lo suelo dejar un pelin corto,justo tapar el agujero de arriba,junto al algodon!! El de abajo k tenga entrada lo mas libre posible.si lo bajas hasta abajo no drena bien.alguna gota se escapa x la ventilacion,pero me da k es condensacion.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ok...pues luego probare a subir el algodon...ami me da que lo de la entrada superior tambien es condensacion.justo ay una cosilla. Antes del drip para evitar supongo salpicaduras a la boca y me da que ay se condensa y sale por la ventilacion...a probar. .
De todas formas,sigo pensando y cada dia mas k este ato le mea al bachelor y muchos otros de mas nombre!! Lo unico k no me gusta son las resis de ceramica k trae,su sabor me sabe raro!! Como a jarabe!! Y uso nova tribeca y ty4....pero con lo k mejor sabor le saco es con SS....el clapton y kanthal saben peor creo yo
Ami me gusta mucho...a sustituido a el billow 3 cero problemas...sabe muy bien..lo unico con la clapton me dura poco el tanke...pero contento...me gusta
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Recien llegado y aún despistado 
Clapton 26/32 (si, la de siempre) en eje 2.5 (el de siempre) y 4 vueltas, dando 0.6Ω. Me está dando la impresión de que no es lo suyo, se calienta bastante y se traga el depósito que (no) da gusto. ¿No me digais que tengo que probar con SS316L?
Claramente es más mi tipo, en teoría, que el Billow v3. Es mi primer setup, he cambiado el algodón que había puesto solo tapando los orificios y lo he metido dentro de ellos, pero la sensación de tostado perdura. Afortunadamente es muy cómodo para abrir y retocar. Así que a tirar del algodón. Un poco pejiguero con el punto, ¿no? Al final va a ser de dripeo camuflado.
No se mea, Mi VTC Mini que parece recoger todas las gotitas de un ato, está seco. Edito por cagaprisas: al cambiarle la batería al VTC y los movimientos consiguientes, meadilla al canto.
Rellenado cómodo
Setup cómodo (bueno, pilla el punto del algodón
)
El invento de los agujeritos del drip se lo podían haber ahorrado.
Y es pequeño comparado con el Billow 3

Pero sinceramente, a las 5 horas de su llegada, aún no sé si me gusta o no. le daré su oportunidad

Clapton 26/32 (si, la de siempre) en eje 2.5 (el de siempre) y 4 vueltas, dando 0.6Ω. Me está dando la impresión de que no es lo suyo, se calienta bastante y se traga el depósito que (no) da gusto. ¿No me digais que tengo que probar con SS316L?

Claramente es más mi tipo, en teoría, que el Billow v3. Es mi primer setup, he cambiado el algodón que había puesto solo tapando los orificios y lo he metido dentro de ellos, pero la sensación de tostado perdura. Afortunadamente es muy cómodo para abrir y retocar. Así que a tirar del algodón. Un poco pejiguero con el punto, ¿no? Al final va a ser de dripeo camuflado.
No se mea, Mi VTC Mini que parece recoger todas las gotitas de un ato, está seco. Edito por cagaprisas: al cambiarle la batería al VTC y los movimientos consiguientes, meadilla al canto.
Rellenado cómodo
Setup cómodo (bueno, pilla el punto del algodón

El invento de los agujeritos del drip se lo podían haber ahorrado.

Y es pequeño comparado con el Billow 3

Pero sinceramente, a las 5 horas de su llegada, aún no sé si me gusta o no. le daré su oportunidad

Seti si no le pillas el punto yo me lo kedo previo pago .a mi señora le a gustado...yo lo tengo ahora con clapton guia. 3.. 0.75ohm y desde la mañana dos tankes eso si modo chupete...y si la ventilacion superior kaka...
Yo en 8 horas de curro con el camion,vengo a gastar casi 2 depositos,modo chupete eh!! Pero chico,va D.P.M comparado con mis....TUBE,CUBIS,SUBTANK MINI,NANO,MELO3,EGO ONE....
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Me vais a hacer que me compre uno!!! 

La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
La grandeza de una persona también