Repasito al OBS Ace

Revisiones sobre atomizadores
bicho

Re: Repasito al OBS Ace

Mensaje por bicho » 19 May 2016, 19:43

pues a por el...gracias

bicho

Mensaje por bicho » 20 May 2016, 13:24

Los que lo teneis....e notado que por la ventilacion superior tira una gotita como condensacion....os pasa? E probado rayon y algodon y si noto que por la ventilacion inferior tambien sale una minima gotita...el algodon o rayon lo bajo por los canales asta abajo...lo mismo los tengo que dejar mas altos? Gracias

mikel.
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por mikel. » 20 May 2016, 13:29

Yo lo suelo dejar un pelin corto,justo tapar el agujero de arriba,junto al algodon!! El de abajo k tenga entrada lo mas libre posible.si lo bajas hasta abajo no drena bien.alguna gota se escapa x la ventilacion,pero me da k es condensacion.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

bicho

Mensaje por bicho » 20 May 2016, 13:34

Ok...pues luego probare a subir el algodon...ami me da que lo de la entrada superior tambien es condensacion.justo ay una cosilla. Antes del drip para evitar supongo salpicaduras a la boca y me da que ay se condensa y sale por la ventilacion...a probar. .

mikel.
Usuario
Usuario

Mensaje por mikel. » 20 May 2016, 13:45

De todas formas,sigo pensando y cada dia mas k este ato le mea al bachelor y muchos otros de mas nombre!! Lo unico k no me gusta son las resis de ceramica k trae,su sabor me sabe raro!! Como a jarabe!! Y uso nova tribeca y ty4....pero con lo k mejor sabor le saco es con SS....el clapton y kanthal saben peor creo yo

bicho

Mensaje por bicho » 20 May 2016, 15:23

Ami me gusta mucho...a sustituido a el billow 3 cero problemas...sabe muy bien..lo unico con la clapton me dura poco el tanke...pero contento...me gusta

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Mensaje por seti5 » 20 May 2016, 16:57

Recien llegado y aún despistado ;)ojazos
Clapton 26/32 (si, la de siempre) en eje 2.5 (el de siempre) y 4 vueltas, dando 0.6Ω. Me está dando la impresión de que no es lo suyo, se calienta bastante y se traga el depósito que (no) da gusto. ¿No me digais que tengo que probar con SS316L? ;)norrrr

Claramente es más mi tipo, en teoría, que el Billow v3. Es mi primer setup, he cambiado el algodón que había puesto solo tapando los orificios y lo he metido dentro de ellos, pero la sensación de tostado perdura. Afortunadamente es muy cómodo para abrir y retocar. Así que a tirar del algodón. Un poco pejiguero con el punto, ¿no? Al final va a ser de dripeo camuflado.

No se mea, Mi VTC Mini que parece recoger todas las gotitas de un ato, está seco. Edito por cagaprisas: al cambiarle la batería al VTC y los movimientos consiguientes, meadilla al canto.
Rellenado cómodo
Setup cómodo (bueno, pilla el punto del algodón ;)lloron )
El invento de los agujeritos del drip se lo podían haber ahorrado. ;)norrrr
Y es pequeño comparado con el Billow 3

Imagen

Pero sinceramente, a las 5 horas de su llegada, aún no sé si me gusta o no. le daré su oportunidad
Imagen

bicho

Mensaje por bicho » 20 May 2016, 17:11

Seti si no le pillas el punto yo me lo kedo previo pago .a mi señora le a gustado...yo lo tengo ahora con clapton guia. 3.. 0.75ohm y desde la mañana dos tankes eso si modo chupete...y si la ventilacion superior kaka...

mikel.
Usuario
Usuario

Mensaje por mikel. » 20 May 2016, 19:05

Yo en 8 horas de curro con el camion,vengo a gastar casi 2 depositos,modo chupete eh!! Pero chico,va D.P.M comparado con mis....TUBE,CUBIS,SUBTANK MINI,NANO,MELO3,EGO ONE....

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Mensaje por Interceptor » 20 May 2016, 19:26

Me vais a hacer que me compre uno!!! x_x
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Revisiones Atomizadores”