Kayfun mini V3

Todo sobre los reparables RTA
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Kayfun mini V3

Mensaje por seti5 » 25 Abr 2016, 23:04

Y tras 2 depósitos, algo que ya había olvidado ¡dioses es un Kayfun!. Más vale cerrar del todo la entrada de líquido antes de rellenar o tener un lavabo cerca y papel para la mesa. :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil:
Por lo demás creo que mañana vuelve a limpieza y armario o buscar otro dueño.

Hermético cuando recuerdas quién es su padre y lo rellenas bien. Por lo demás parece agradecido y limpio pero la calada dura y depósito cutre-minimalista. 2ml, Puajjjj. Se ha tragado ya un depósito y no llevo ni una hora. Decididamente no sé para quién es. Para alguien que acaba de empezar y está en modo chupete, desde luego que no o te llevas una garrafa de líquido. Para los adeptos a las ventoleras... ni de lejos.
Mi resumen sería: "es gracioso" pero es un ato no un payaso :))
Y aunque sea un acto inútil, lo voy a poner en venta
Imagen

piltrafus
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Mensaje por piltrafus » 25 Abr 2016, 23:58

Seti, el primer setup que le haces a un ato, marca su destino x_x

Si tu favorito fuera un griffin lo entenderia, pero siendo hurricanero....dale una oportunidad, pobrecillo kayfunin.
Seguro que le encuentras su momento, prueba resis un poco mas altas, aumentara su atonomia.
O aunque sea para catas, por su facil rellenado.

;)lloron

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 26 Abr 2016, 00:10

piltrafus escribió:Seti, el primer setup que le haces a un ato, marca su destino x_x

Si tu favorito fuera un griffin lo entenderia, pero siendo hurricanero....dale una oportunidad, pobrecillo kayfunin.
Seguro que le encuentras su momento, prueba resis un poco mas altas, aumentara su atonomia.
O aunque sea para catas, por su facil rellenado.

;)lloron
No. Mis recuerdos aún no afectados por el famoso alemán ese, son los que me dicen lo que me esperaría. ¡Es un Kayfun!

Habrá quién lo adore, pero yo no. Sigo recordando la relación sado-maso con el v4 y no pienso repetirla.
Me ha parecido "mono" y "gracioso" pero nada más. Reconozco que, si no olvidas su sistema de rellenado, es muy límpio.

Pero si quiero un depósito minimalista y hacer catas, saco el Magma, o el Derringuer, o el Zenith, o..... hasta 11 n x_x
Y ¿el porqué lo pedí? porque soy un inconsecuente, un inconsciente y un ...

Y si, soy un Hurricanero a mucha honra, tras probar el Billow v1, Billow v2, Kayfun v4, Squape R, TFV4 en 6 configuraciones, el Griffin, el Pure x2 y hasta el Billow v3 en camino, :ympray: x_x pero uno es así de raro y mi top son ¡Uy, herejía al canto! :ymdevil: :ymdevil: las Subtank, el Taifun GT II, el Hurricane y hasta el Fire Bird si no fuese por sus mierdo-tóricas del pirex.

Y sigo buscando el Arca Perdida, pero ni me llevo a la chica ni encuentro la dichosa Arca :)) =)) :))

Y los atos me recuerdan el viejo sistema del ligue de disco, escaneabas entorno, fijabas objetivo, "atacabas" y (a) te mandaban a la m, (b) abría la boca, se te caía el alma a los pies y buscabas una huida rápida y honrosa, (c) "presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad"

Para mi (solo para mi) Kay es (b)
Imagen

africano
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 64 veces

Mensaje por africano » 26 Abr 2016, 13:30

Llevas razón en cuanto a que los depósitos no duran nada, por eso me he pedido en FT estos:

https://www.fasttech.com/p/4435401" onclick="window.open(this.href);return false;

Que dicen que eleva la capacidad a 4,2 ml ;)todo_ok

Africa ;)norrrrrrr

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 26 Abr 2016, 16:15

ok_seti_es_spock Si, lo ví, pero otro ato acorazado sin visibilidad y taaaaan finito
Imagen

jaurelioperez
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por jaurelioperez » 28 Jun 2016, 13:48

Llevo un par de días con el gordo de FT y ya no una meada, es que ni una lágrima. Abriendo la entrada de liquido con el ato boca abajo una vez lleno, ni gota ni gota.
Y muy contento con él, a pesar de que vengo de Orchid y Nebula Wine, que son generosos en aire.

Responder

Volver a “RTA”