Accesorio
-
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re: Accesorio
Os vais al chino de la esquina y pillais un trozo de goma eva (gris o negra para que no cante mucho) cortais unos cuadradidtos de 2,5 cm a los que haceis un pequeño agujero por donde meteis el pin (no hace falta que sea nada perfecto, la goma se adapta) y luego con la tijera se rasura todo lo que sobresale del ato.
La goma eva tiene la propiedad de que se aplasta bien y si el ato integra mejor se adapta al hueco que quede. Es habitual al retirar el ato ver como han quedado marcados los canales del pin del mod en la goma.
La goma eva tiene la propiedad de que se aplasta bien y si el ato integra mejor se adapta al hueco que quede. Es habitual al retirar el ato ver como han quedado marcados los canales del pin del mod en la goma.
Espacio disponible para publicidad
-
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Un update a la ñapa de la goma eva.
Con un mod tubular (viejuno a ser posible, porque algo se raya) que se integre bien le poneis el cuadradito encajado en el ato y enroscais fuerte el ato al mod para aplastar bien la eva, y pasais la punta de un cuter por la unión consiguiendo un rasurado del sobrante prefecto.
Con un mod tubular (viejuno a ser posible, porque algo se raya) que se integre bien le poneis el cuadradito encajado en el ato y enroscais fuerte el ato al mod para aplastar bien la eva, y pasais la punta de un cuter por la unión consiguiendo un rasurado del sobrante prefecto.
Espacio disponible para publicidad
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Una utilidad insospechada de esos discos es usarlos en vez de la típica moneda para la tapa de los diversos SX Mini, evitando forzarla o que se raye.MazingerZ escribió:Yo compre estos discos para evitar el típico circulito de roscar y la verdad es que funcionan bien se quedan en el ato ya que van en el a rosca, el agujero esta muy bien centrado y apretados hacen de junta, van cortados a 22mm al ras, no dan problemas de longitud salvo en los atos o mods que ya vengan predispuestos a ello (pines justos y sin recorrido) creo que es 1mm de grueso, para atomizadores que tienen el pin extrañamente largo que antiguamente había mas de uno estos discos son la solución.
https://www.fasttech.com/p/2173201" onclick="window.open(this.href);return false;
Por lo demás, 1mm solía ser demasiado grueso como aislante y los atos de polo corto no hacían contacto

- AluminiuM
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 80 veces
- Género:
Yo para eso uso recortes circulares de goma evo, se lo vi a un revisor y funciona de maravilla, no se ve y protege del roce de los atos. Y barato oiga!!kandoman escribió:Y ya de paso se me ocurre que puede valer para no rayar el Mod con los Atos como nos pasa siempre...
Abrazotes.
Con una cartulina de goma evo tengo una tira para unos cuantos atos y el resto lo uso de alfombrilla Coil Master chupiguay que te mueres
LONG LIVE AND VAPE ON!
ok_seti_es_spock
ok_seti_es_spock
- AluminiuM
- Usuario
- Género:
Vaya hombre, ahora he leído todo el hilo y resulta que ya salió la Eva, disculpad mi senilidad
LONG LIVE AND VAPE ON!
ok_seti_es_spock
ok_seti_es_spock
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Jajajaj!!!,no te preocupes ,es normal con tantos temas y respuestas a veces se nos pasan cosas,yo tendre que comprar la cartulina esa ,de momento uso discos de goma pero de las cámaras de las bicicletas,me agencie un trozo y va igual ,pero compraré una cartulina EVA que creo que puede ser mas manejable...solo por trastearAluminiuM escribió:Vaya hombre, ahora he leído todo el hilo y resulta que ya salió la Eva, disculpad mi senilidad
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Claro,claro...luego dicen que si somos compradores compulsivosMonovap escribió:Yo prefiero que se rayen, una excusa para cambiar,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
- AluminiuM
- Usuario
- Género:
Viene siendo mas o menos lo mismo, aunque quizás más fácil de recortarInterceptor escribió:Jajajaj!!!,no te preocupes ,es normal con tantos temas y respuestas a veces se nos pasan cosas,yo tendre que comprar la cartulina esa ,de momento uso discos de goma pero de las cámaras de las bicicletas,me agencie un trozo y va igual ,pero compraré una cartulina EVA que creo que puede ser mas manejable...solo por trastearAluminiuM escribió:Vaya hombre, ahora he leído todo el hilo y resulta que ya salió la Eva, disculpad mi senilidad
LONG LIVE AND VAPE ON!
ok_seti_es_spock
ok_seti_es_spock