Sin casi, entre 25 y 50€ menos.Lobo Gallego escribió: Estoy de acuerdo, por ese precio casi tenemos un Svapiamo...
¿Y cómo es que un electrónico ha acabado así? ¿Protecciones cero, o creías que era un pitillo y le has dado a base de bien con el encendedor?monkiki69 escribió:Hombre entre un Svapiamo mecanico y un franki, me quedo con el franki sin lugar a dudas...
Los franki son todos BF mecanicos...seti5 escribió:¿Y cómo es que un electrónico ha acabado así? ¿Protecciones cero, o creías que era un pitillo y le has dado a base de bien con el encendedor?monkiki69 escribió:Hombre entre un Svapiamo mecanico y un franki, me quedo con el franki sin lugar a dudas...
Yo tampoco tengo dudas, entre madera y plasticorro...aunque siendo mecanicos acabarian en la misma estanteria.monkiki69 escribió:Hombre entre un Svapiamo mecanico y un franki, me quedo con el franki sin lugar a dudas...
Plasticorro? jajaja, si ves a los dos juntos en directo ya te diria yo a ti... aparte que la pletina del franki es de plata y las terminaciones mas lo comedido que es, ya te digo que si llegas a tener uno en la mano, seguro que te pones to palote....piltrafus escribió:Yo tampoco tengo dudas, entre madera y plasticorro...aunque siendo mecanicos acabarian en la misma estanteria.monkiki69 escribió:Hombre entre un Svapiamo mecanico y un franki, me quedo con el franki sin lugar a dudas...