Que tal....
Para los que les gusten los tanques tipo SubTank Mini o Lemo, aquí les dejo esta revisión y armado del Serpent de Wotofo.
[youtube]https://youtu.be/Mm6rai9nC_E[/youtube]
Saludos!
Serpent de Wotofo - Fácil montado de la resistencia
-
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 114 veces
- piltrafus
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 176 veces
- Género:
Re: Serpent de Wotofo - Fácil montado de la resistencia
Excelente revision, como siempre.
Estamos de enhorabuena los que nos gustan los single coil, estan saliendo muy buenos ultimamente.
Este serpent, tube o bachelor son completisimos y con tilemahos, morph, bellus en single, kays o hurricanes y alguno mas a un gran nivel.

Estamos de enhorabuena los que nos gustan los single coil, estan saliendo muy buenos ultimamente.
Este serpent, tube o bachelor son completisimos y con tilemahos, morph, bellus en single, kays o hurricanes y alguno mas a un gran nivel.

Estoy contento con el......pero haciendo el setup como dice,no se mea!! Pero siempre tira algunas gotas x la ventilacion y si le pones a 30W.... como si condensara por la junta del deck.....no se x k sera!! Tanto este como el mini.....cuando relleno,las primeras caladas me tira un poco x la ventilacion!! Hago algo mal? En el grande le cierro el paso de liquido y aire,en el pequeño solo el aire.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Tengo problemas con el serpent,se me ha quedado bloqueado el anillo regulador de aire!! Y el de liquido de vez encuando al cerrarlo para recargar,se queda atascado!! Os ha pasado a alguno?