Si quereis una base/soporte para atomizadores barato y rápido de hacer lo podeis hacer vosotros mismos con los tapones de los Bricks (de leche, zumo, o lo que sea), solo se necesita un tapón, un cuchillo con punta (o tijeras o algo que pueda pinchar un poquito el tapón) y un destornillador mas o menos del ancho de la rosca del atomizador (yo he utilizado un punzón de marcar).
Primero haremos un minúsculo orificio con la punta del cuchillo o tijeras en el centro del tapón, muy pequeño, lo suficiente para que cale y si le vais dando vueltas a la vez mejor.
Después iremos agrandando ese pequeño orificio con un punzón, destornillador o lo que mejor nos venga, pero sin pasarse, hay que dejarlo un pelín mas pequeño que la rosca de nuestro ato.
Ahora con la rosca de nuestro atomizador y apretando con fuerza, le vamos haciendo una rosca al plástico que ha quedado alrededor del orificio.
Yá tenemos nuestra base/soporte casero para nuestros atomizaores.
Reciclado y sin gastar un solo euro.
Se puede utilizar cualquier tipo de tapón, a mi personalmente me gustan estos de Brick porque además de estables son pequeñitos y van bién para el diámetro de mis atomizadores.