Vaper que da mejor sabor?

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
kbl13
Invitado
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2024, 23:57

Vaper que da mejor sabor?

#1

Mensaje por kbl13 » 24 May 2024, 00:04

Hola a todos acabo de empezar con los vaper estoy dejando de fumar y me llevo comprado unos cuantos vaper desechables suelo coger la marca bibbo después de probar muchos es el que mejor sabor da cuando das la clada y cuando exoulsas el aire. Tengo un joyetech widewick pero le noto que me falta sabor ya probé dos marcas de líquidos una era nicotina líquida y otra sales y aunque las sales me Dan más sabor no es ni parecido al desechable de bibbo. Hay alguna combinación buena para tener mucho sabor con alguna marca en concreto de sales y algún vaper que me podáis recomendar? Muchas gracias a todos

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4429
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Re: Vaper que da mejor sabor?

#2

Mensaje por Interceptor » 26 May 2024, 10:15

Como te comento en tu post de presentación ,el sabor es muy personal, tienes que probar hasta encontrar el sabor que te guste y lo de la potencia del mismo ya es otro cantar...No uso sales ni desechables, entonces poco te puedo decir al respecto, he probado varias decenas de sabores tanto comerciales como en aromas para alquimia y a veces es difícil dar con lo que quieres pero solo es cuestión de probar y probar.
El tema del sabor/potencia de las sales, no creo que este relacionado con que sea sal o nico ,sino con el propio sabor o aroma usado en su fabricación...

Suerte con la búsqueda!!!
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”