Duda que Mod elegir

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
Kuja1104
Invitado
Mensajes: 2
Registrado: 09 Feb 2021, 19:57
Agradecido : 1 vez

Duda que Mod elegir

#1

Mensaje por Kuja1104 » 09 Feb 2021, 20:01

Buenas gente, llevo un año vapeando con el kit smok v8, y creo que ya es hora de renovarme un poco.

Me he fijado en el claromizador Uwell crown V y me apetece probarlo, ahora mi duda viene buscando un buen mod para combinar.
Tengo en la mira los de una bateria Aegis Max o el GRUS.
También me ha llamado la atención el de dos baterias Vaporesso GEN S.

Si alguno mas veterano puede aconsejarme para decidir o propone otro estaré muy agradecido, un saludo. ;)feliz

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Duda que Mod elegir

#2

Mensaje por Interceptor » 09 Feb 2021, 20:37

Bueno parece que das un paso mas en el mundo vaperil...
En cuanto a recomendaciones va a depender mucho de tus gustos y forma de vapear...
El claromizador no tiene mala pinta,hay muchos y si te a gustado ,en concreto este no se que tal val las resistencias que al final son el punto fuerte o flojo de los claromizadores.
En cuanto a los dos mods que comentas,similares en precio,pero diferentes,por el principio:

Si vas a usar una potencia media o elevada,hablo de 50/70 w piensa que ambos son de un pila,tendrás poca autonomia,al principio si las pilas son nuevas puede durarte pero luego...meec!!!,yo no uso de una batería por autonomia,me he acostumbrado a doble pila y eso dura lo que le pongas y mas si los usas como yo por debajo de los 40w,por eso valora si un o dos baterías...

Luego de los dos que mencionas lost vape es una buena marca y la otra también ,pero la primera es ese mod le veo una gran cagada que a mi no me gusta nada ;)norrrrrrr y es la tapa de la batería,he probado ese tipo te digo que son un dolor de cabeza la mayoría para enroscar...

Luego el aegis tiene la robustez mas que probada,si lo usas para todo, puede ser un candidato ;)todo_ok

Y el Vaporesso también tiene su fama pero a mi estéticamente no me gusta x_x ,pero al cambio tiene doble batería...

No se si te habré aclarado o terminado de liarte ;)lloron

Para cualquier cosa ya sabes no dudes en comentar y aportar todo lo que quieras

Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”