¿Qué mod de elite me recomiendan?

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
Skogsraet
Invitado
Mensajes: 1
Registrado: 25 Mar 2020, 23:54
Género:

¿Qué mod de elite me recomiendan?

#1

Mensaje por Skogsraet » 26 Mar 2020, 00:42

Primero, espero que todos estén bien en sus hogares durante esta crisis, que de verdad vamos a poder superarla.

Ahora, dado que tengo más tiempo libre, quisiera saber qué mod de "elite" os recomendáis para un principiante que quiere ir probando con mods más avanzados y potentes. Planeo comprarlo cuando acabe todo este caos, así que tengo todo el tiempo del mundo para recibir sus sugerencias e investigarlas yo mismo.

¡Quedo atento, muchas gracias!

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: ¿Qué mod de elite me recomiendan?

#2

Mensaje por Interceptor » 26 Mar 2020, 20:23

Hola Bienvenido gracias por preguntar,por aquí ,como todos aguantando la situación :ymsigh: ...que esperemos pase mas pronto que tarde y con el menor daño a las vidas de los afectados o a los mas vulnerables,que sea posible.

En cuanto a tu pregunta,no especificas si quieres electrónico o mecánico...

No obstante no soy muy amigo de los denominados "high end,alta gama o élite" como queramos llamarlos,ya que actualmente bajo mi punto de vista,muchos mod ofrecen un rendimiento espectacular o muy bueno sin estar en esa denominación,antes era otra cosa ,pero ahora con los materiales y electrónicas actuales ,tiene que ser que quieras darte el capricho por su estética o porque solo se han hecho 200 unidades...

Para gustos colores ,si especificas y puedo ayudarte ,lo haré con mucho gusto y si alguien mas entendido en este tipo de mods quiere aportar que comente ;)grito

Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”