Hola Vapers

Preséntate, cuentanos sobre tí
Responder
Romà
Invitado
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2020, 08:36
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:

Hola Vapers

#1

Mensaje por Romà » 07 Feb 2020, 12:46

Muy buenos días Vapers.
He aterrizado en este Amable Foro para poder perfeccionar un poco en este maravilloso arte y tecnología del Vapeo.
Empezaré por decir algo de mi, cosa a la que no estoy acostumbrado.
Soy un profesional del dejar de fumar, son incontables las veces que lo he intentado y solo "conseguido" con el vapeo.
Tengo 65 años, viudo, con tres hijos y dos empresas. De ahí me vinieron los tres infartos y la obligación de dejar de fumar.
Empecé con las boquillas, me parece que se llamaban "Puff", hace de esto unos 12 años aprox. Al poco tiempo descubrí que existía otro mundo con unos Mods y atomizadores que si eran capaces de satisfacer mi necesidad y no volver al tabaco. Con el tiempo llegaron los YIHI, los DNA y líquidos realmente buenos. Con la alquimia, todo se convirtió en un "Arte" que me tiene absolutamente enganchado y en eso estoy, intentando aprender un poco.
Feliz vapeo a TODOS.

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Hola Vapers

#2

Mensaje por Interceptor » 07 Feb 2020, 21:42

Bienvenido, a esta, tu casa @Romà :ymhug:
El tabaco y el estres no son buenos amigos ,lo mejor es que has apartado el veneno de tu vida. ok
Aquí estamos para todo lo que podamos ayudarte o todo lo que quieras aportar a esta modesta comunidad.

Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Romà
Invitado
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2020, 08:36
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:

Re: Hola Vapers

#3

Mensaje por Romà » 09 Feb 2020, 07:50

Muchas gracias

Avatar de Usuario
romesco
Usuario
Usuario
Mensajes: 325
Registrado: 25 Mar 2016, 00:38
Agradecido : 232 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Re: Hola Vapers

#4

Mensaje por romesco » 10 Feb 2020, 09:08

Buenos dias Romà. Bienvenido al foro. Comparte y pregunta lo que te apetezca o hagaq falta.

saludos
Salut i vapor!!

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Re: Hola Vapers

#5

Mensaje por Virginsuperstar » 12 Feb 2020, 22:06

Bienvenido @Romà , gracias por contar tu experiencia , estás en tu casa para tanto para dudas como para aconsejar . un saludo
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Responder

Volver a “Preséntate / Tu Historia”