Quawins Vstick, A Flavorful Pod Kit with Innovative Filter Design

Revisiones sobre Mod
Responder
Avatar de Usuario
romesco
Usuario
Usuario
Mensajes: 325
Registrado: 25 Mar 2016, 00:38
Agradecido : 232 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Quawins Vstick, A Flavorful Pod Kit with Innovative Filter Design

#1

Mensaje por romesco » 05 Nov 2019, 13:26

Bueno, en uno de los ultimos sorteos que nos ofrece @heaven gifts , me toc贸 un pod de Quawins. Aqui os dejo unas fotos y mis impresiones.
Se trata de un pod de un solo uso. viene con la bateria cargada y el deposito lleno. No se puede recargar la bateria ni tampoco el deposito: no existe la opci贸n de hacerlo al menos de manera normal.
Por lo que veo, cada pod viene con su sabor. A mi me han enviado con sabor a mango. Segun indican viene con 2,5 ml de liquido y equivale a unos 500 caladas. No indican la composici贸n del liquido (VG/PG) ni la cantidad de mg de nicotina que lleva. el sabor es aceptable (al menos este) y con buen golpe.
Para usar el pod, viene con dis "filtros" o boquillas. Creo que son "filtros" de cigarrillos convencionales con un agujero longitudinal enmedio. la sensaci贸n en los labios recuerda al cigarrillo analogico, pero con mucha menos restricci贸n de calada. la calada es automatica al aspirar.
La bateria/pod esta todo integrado, indesmontable. pesa poquisimo y es muy ligero en la mano. La entrada de aire no se puede graduar y esta en la parte inferior (creo que por ahi tambien le da ventilacion a la bateria. El drip tip es propietario (me moria por decir esto del propietario), y tambien indesmontable. Segun parece tanto se puede usar tanto con el filtro que lleva como sin el.
No hay nada mas que contar del cacharrito.
Mi conclusion: Este pod supongo que puede servir para alguien que este fumando ya que la sensabion en los labios es muyh parecida. No tengo ni idea de lo que cuesta, pero por poco que cueste es mucho para cualquier vapeador minimamente iniciado. Me gusta lo poco que pesa. No me gusta que los filtros sean para antas caladas y que no puedan limpiarse. No me gusta nada que no explique la concentraci贸n de nicotina ni la composici贸n de liquido. No me gusta que no se pueda cargar la bateria y que el pod sea desechable cunado se acaba esta, hayas acabado el liquido o no.
Conclusion de la conclusion: Si quieres regalarselo a un enemigo es una buena opci贸n. Si es para alguien que quieres hay muchisimas otras opciones en el mercado mas buenas, bonitas y quizas baratas.

salud
IMG_20191104_174701.jpg
IMG_20191104_174715.jpg
IMG_20191104_174746.jpg
IMG_20191104_174804.jpg
IMG_20191104_174844.jpg
IMG_20191104_174906.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Salut i vapor!!

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
G茅nero:

Re: Quawins Vstick, A Flavorful Pod Kit with Innovative Filter Design

#2

Mensaje por Interceptor » 05 Nov 2019, 18:18

Gracias @romesco por comentar tu opini贸n!!!

Efectivamente estamos en un momento de la industria de vapeo que, bajo mi opini贸n, saca dispositivos ,algunos buenos ,avanzados,otros normales,muchos "reguleros",y otros que se pueden prescindir de ellos,hasta para los "novatos" que empiezan a vapear.

Cuando yo comenc茅 lo hice con una ego y los t铆picos C4 los evod y similares ,y a falta de probar algunos de estos,aquellos son mas baratos y hacen lo mismo ,pero claro...ahora ya no se llevan las egos que vales 5 euros y te dan media docena,ahora es "time to POD"

No entiendo la moda de los desechables,no estamos ya bastante fastidiados con el pl谩stico que es un lacra que lo contamina todo,como para ahora tirar el pl谩stico con una bater铆a interna...

En fin...
No entiendo tampoco como no figura la concentraci贸n de nico,algo impensable,驴como se lo que lleva eso?
Y lo de los fitros? #-o

Al final para poder opinar con fundamento como lo has hecho tu te ha tenido que tocar el premio "gordo" :-s

Lo dicho disfrutalo .lo que puedas ,si puedes :D

Saludos
La grandeza de una naci贸n puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona tambi茅n

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
G茅nero:

Re: Quawins Vstick, A Flavorful Pod Kit with Innovative Filter Design

#3

Mensaje por Interceptor » 17 Nov 2019, 09:33

Bueno como ya puse en el post del sorteo ,tambien he recibido el premio del sorteo!!! ;)bailon_fiesta
Ya compartir茅 mis impresiones que no distan mucho de las que has expuesto @romesco

Pd ya encontr茅 la concentraci贸n de nicotina que viene en la caja en la parte delantera ,te lo comento por si quieres darle un vistazo :D
La grandeza de una naci贸n puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona tambi茅n

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
G茅nero:

Re: Quawins Vstick, A Flavorful Pod Kit with Innovative Filter Design

#4

Mensaje por Virginsuperstar » 04 Dic 2019, 00:31

Gracias por compartir impresiones compa帽eros @romesco @Interceptor siempre es interesante leer las opiniones de productos que no conocemos ok
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Responder

Volver a 鈥淩evisiones Mods/Kits/Pods鈥