Sobre Pod

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Sobre Pod

#1

Mensaje por Virginsuperstar » 02 Oct 2019, 20:47

Hola compañeros , os comento y os pregunto a los que tengáis y uséis Pod que seguro estaréis mas puestos en el tema que yo en este tipo de dispositivos, este verano me toco en unos de nuestros sorteos un pod , no he tenido ningún problema en su uso, pero el tema de los líquidos que se suelen usar que son los de sales de nicotina en mi caso no es algo que haya experimentado , lo he probado con líquidos a cero de nicotina ya que vapeo desde hace bastante tiempo sin nicotina y también con otros líquidos con algo de nicotina para comprobar que tal es el golpe , no veo mucha diferencia en la calada y el golpe de garganta a una ego de las que teníamos antes, pero eso si, el sabor es mucho mejor. en resumen , en mi caso lo veo muy útil para usarlo en lugares donde no dar mucho el cante que eso siempre es un dime y direte cuando estas en sitios públicos. mi pregunta , vosotros como usáis y que tipo de uso le dais a los pod? ¿ los que estáis acostumbrados a mod y atos de resistencias reparables os parece una buena opción? ¿ le poneis líquidos con sales o nicotina normales? ? ?¿
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Sobre Pod

#2

Mensaje por jordibuseros » 03 Oct 2019, 16:38

Tengo 2 que le compré a mi mujer, muertos de risa. Los he probado varias veces y no les saco ni sabor, ni golpe ni na de na. No he probado nunca las sales, pero creo que definitivamente no son para mí.
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Re: Sobre Pod

#3

Mensaje por Virginsuperstar » 04 Oct 2019, 01:57

jordibuseros escribió:
03 Oct 2019, 16:38
Tengo 2 que le compré a mi mujer, muertos de risa. Los he probado varias veces y no les saco ni sabor, ni golpe ni na de na. No he probado nunca las sales, pero creo que definitivamente no son para mí.
claro , por eso mi duda , los que ya llevamos años años con mod , atos y resistencias reparables y potentes pero que antes tuvimos y empezamos con una ego los pod es lo mas parecido, mas o menos es el mismo golpe y calada
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Avatar de Usuario
romesco
Usuario
Usuario
Mensajes: 325
Registrado: 25 Mar 2016, 00:38
Agradecido : 232 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Re: Sobre Pod

#4

Mensaje por romesco » 04 Oct 2019, 08:27

Tengo 2 pod: un minifit y un drag nano, los dos fueron regalos. de entrada, yo creia que serian lo mismo que cualquier claromizador de protank o similares y si lo son, en sabor como en vapor lo que pasa es que los pods son muchisimo mas discretos, se cargan muchisimo mas rapido y al consumir muchisimo menos liquido, pues puedes tirar de "premium". Los uso en el trabajo.
Salut i vapor!!

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Re: Sobre Pod

#5

Mensaje por Virginsuperstar » 04 Oct 2019, 23:46

romesco escribió:
04 Oct 2019, 08:27
Tengo 2 pod: un minifit y un drag nano, los dos fueron regalos. de entrada, yo creia que serian lo mismo que cualquier claromizador de protank o similares y si lo son, en sabor como en vapor lo que pasa es que los pods son muchisimo mas discretos, se cargan muchisimo mas rapido y al consumir muchisimo menos liquido, pues puedes tirar de "premium". Los uso en el trabajo.

gracias por tu opinión @romesco es cierto que se carga mas rápido y para consumo de líquidos buenos mola porque dura bastante el deposito, también es cierto que lo uso exclusivamente para llevarlo a lugares específicos donde no dar grandes vaporadas y para eso si lo veo comodo, pero siempre con el mod tocho a cuestas :D
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Sobre Pod

#6

Mensaje por Interceptor » 06 Oct 2019, 11:03

Pues yo solo tengo uno que apenas uso ,no porque no me guste ,si no porque no me gusta tener que andar atado a resis comerciales,soy de hacérmelas yo mismo ,a mi gusto ,mejor y mas baratas.

No obstante la moda de los pods es como cuando empezamos con la egos, dispositivos discretos ,con poco consumo de pila y liquido.

Ahora se pusieron de moda las sales ,que no son mas que otro invento para usar altas concentraciones de nicotina sin que te explote la garganta.
No las he probado nunca pero tampoco tengo especial interés en hacerlo,quizás algún dia lo haga. :-B

Lo importante es que te vayan bien a ti y te satisfagan en la necesidad de vapear,al principio cuando cojo un ato o pod ,se me hace un poco raro por la calada ,pero enseguida me acostumbro,y creo que vuelvo a 2013 :D
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Re: Sobre Pod

#7

Mensaje por Virginsuperstar » 06 Oct 2019, 23:16

Interceptor escribió:
06 Oct 2019, 11:03
Pues yo solo tengo uno que apenas uso ,no porque no me guste ,si no porque no me gusta tener que andar atado a resis comerciales,soy de hacérmelas yo mismo ,a mi gusto ,mejor y mas baratas.

No obstante la moda de los pods es como cuando empezamos con la egos, dispositivos discretos ,con poco consumo de pila y liquido.

Ahora se pusieron de moda las sales ,que no son mas que otro invento para usar altas concentraciones de nicotina sin que te explote la garganta.
No las he probado nunca pero tampoco tengo especial interés en hacerlo,quizás algún dia lo haga. :-B

Lo importante es que te vayan bien a ti y te satisfagan en la necesidad de vapear,al principio cuando cojo un ato o pod ,se me hace un poco raro por la calada ,pero enseguida me acostumbro,y creo que vuelvo a 2013 :D
jajajja eso mismo me pasa a mi @Interceptor que parece que vuelvo al pasado de las egos y ahora se me hace rara la calada boca-pulmon, y mira que yo les tengo un cariño especial porque con una ego me quite de fumar y fué ademas ipso facto, no volvi a coger un cigarro nunca mas ;)feliz.. y con las sales tampoco tengo el mas mínimo interés en usarlas , si no vapeo con nicotina menos voy a querer probar las sales con esas concentraciones tan altas y sin notarlo apenas en golpe de garganta para terminar enganchada de nuevo a la nico ;)norrrrrrr
eso si, los veo muy útiles para llevar a cualquier lugar y estar cómoda , es como dices lo importante es darle el uso según necesidad de cada uno . me parece genial que podamos disponer de diferentes y variados dispositivos y tener un amplio abanico de opciones para todos los gustos
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Avatar de Usuario
romesco
Usuario
Usuario
Mensajes: 325
Registrado: 25 Mar 2016, 00:38
Agradecido : 232 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Re: Sobre Pod

#8

Mensaje por romesco » 08 Oct 2019, 12:09

Despues de estar unos dias usando los dos pods que tengo minifit y drag nano, mi opinion es que para el trebajo van perfectos, especialemnte el minifit. muy discreto, te quita el mono, nadie se da cuenta de que lo usas y ademas nadie sabe lo que es ya que parece un mechero o un pendrive. Para los que todavia estamos enganchados a la nicotina es una buena solucion.
Nadie va a encontrar sabor excelente pero no esta mal. y vapor ni de lejos.
Son economicos el mifinit lo he visto en china por unos 13 euros y los recambios por unos 2 cada uno.
El consumo es bajisimo, durante casi todo el dia no llego a los 2 ml. La bateria completamente agotada se carga en media hora.
En definitiva, por mi experiencia los pods son lo que son y sirven para lo que sirven. No esta de mas tener uno a mano para cuando haga falta.
Añado: ayer recaté una protank 2 con mecha nueva y le da un par de vueltas al minifit y al drag nano.
Saludos
Salut i vapor!!

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”