¿Vapear a 0.5 ohm?

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
Lusema
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ago 2019, 19:51

¿Vapear a 0.5 ohm?

#1

Mensaje por Lusema » 20 Ago 2019, 12:50

Hola, a ver qué me podéis comentar al respecto. Lo cierto es que tengo un Veco one kit (https://masquevapor.com/es/vaporesso...sso-black.html)

Pues bien, realmente lo que pasa es que me he quedado sin resistencias y solo encuentro para comprar online unas Euc universales de 0.5Ω 25-35w y el vapeador venia con unas de 0.3Ω y según la web el vaper va a 40w

Por eso ahora mismo estoy usando unas resistencias de 0.5 ohmios 25-35w en un vapeador de 40w que venia con dos resistencias de 0.3Ω.


¿Hay algún problema? ¿Podria tener algún problema? Como que se queme el algodón o algo.

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: ¿Vapear a 0.5 ohm?

#2

Mensaje por Interceptor » 21 Ago 2019, 13:00

A ver si algún compañero del foro tiene el mismo vaporesso y te puede decir de primera mano.

En principio no debe haber problema alguno,según las especificaciones ,si el tubo da los 40w del tirón ,con esa resistencia estarías sobre unos 4.4 voltios,no debe aparecer problemas de quemar el algodón salvo que te quedes sin liquido,lo mismo sale el vapor un poco mas caliente ,pero no debe pasar nada mas.

PD el enlace que has puesto a MQV sale con error 404
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Lusema
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ago 2019, 19:51

Re: ¿Vapear a 0.5 ohm?

#3

Mensaje por Lusema » 21 Ago 2019, 19:05

Gracias por el aviso camarada, trataré de buscarlo de nuevo. Entretanto, alguien más se pronuncia??

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: ¿Vapear a 0.5 ohm?

#4

Mensaje por Interceptor » 22 Ago 2019, 12:34

Otra cosa que se me pasó comentar,no es lo mismo una coils de 0.5 con hilo de 22/24 que con hilo de 26//28 ,las ultimas puede ser que castiguen mas el algodón estropeándolo antes por la posibilidad que quemen las zonas contiguas.
Alguien se une?
hagan juego srs/sras!!!
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Kike69
Usuario
Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 22 Jun 2019, 23:47
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Vapear a 0.5 ohm?

#5

Mensaje por Kike69 » 28 Ago 2019, 15:30

Yo empecé con ese kit de inicio y la verdad es me fue genial, deje de fumar, ahí es nada, ten en cuenta que estas resistencias comerciales a más ohmios no fuerzas tanto la potencia de entrega del cacharito, a mi me gustaban más las de 0,5 ohm, te dura más la batería y consumes menos líquido, aunque lo de siempre, entre calada y calada deja un tiempo prudente, siempre el tanque con líquido que drene bien (no apures el líquido hasta que no halla) y las resis te durarán más, un saludo

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”