Fotos de Nuestros Cacharros

Fotos de nuestros cacharros de vapeo
Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Fotos de Nuestros Cacharros

#691

Mensaje por scaredmice » 03 Abr 2019, 22:12

¡Wow!

Tapatalkeando.... ¡Ouch!
¿Quién puso esa maldita farola ahí?

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Fotos de Nuestros Cacharros

#692

Mensaje por Interceptor » 04 Abr 2019, 09:19

jordibuseros escribió:Esta semana ha llegado Papá Noel. Bueno la verdad es que Interceptor me dió envidia el otro día jajajajaja jajajajaja.ImagenImagen

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
:-o Pues si que te daría envidia,si... y has dicho ale!! me llevo medio estantería de la tienda :-o

PD ya tardas en poner la relación de aromas que llevas ahí ,que no se acaban de leer las etiquetas de algunos botes ;)grito
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Fotos de Nuestros Cacharros

#693

Mensaje por jordibuseros » 04 Abr 2019, 10:12

Pues son mis clásicos. Chocolate glazed Donut de Capella, Zeppola de FA y Bavarian Crem de TPA para hacer la receta que tengo colgada aquí en el foro de Donut de chocolate. Cocoon de FA que es una manzana roja con caramelo. Custard de FA que hechas al 3% me parecen unas natillas con toque de limón muy buenas. Up de FA que es un café suave y dulce con cereales o galletas.....no sé. La fresa de Inawera que hace cómo 1 año que le tenía ganas y hueleeeeeee. ...mmmmmmmm. Cuándo la pruebe hablaré. Fresh Crem de FA que no he probado todavía pero dicen que mezclada con cualquier fruta queda muy muy bien y por último un hallazgo de FA, que es un Donut de chocolate que si sale bueno........ya hablaremos también de él. Aaaaah y la fresa dulce de Capella. Yyyyy eso es to, eso es to, eso es todo amigos.
Hay que hacer litros, que viene el verano y las vacaciones.......
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Fotos de Nuestros Cacharros

#694

Mensaje por Interceptor » 04 Abr 2019, 10:54

Con todo ese pedido te habrán regalado aunque sea una caja para las pilas,no? ?¿
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Fotos de Nuestros Cacharros

#695

Mensaje por jordibuseros » 04 Abr 2019, 11:05

Interceptor escribió:Con todo ese pedido te habrán regalado aunque sea una caja para las pilas,no? ?¿
Qué cabrón.......uyyyyyy quería decir que mala persona =)) . No tienen vergüenza, una caja de pilas y un bote de plástico por 151€. No la tienen [-x
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Fotos de Nuestros Cacharros

#696

Mensaje por Interceptor » 04 Abr 2019, 11:10

jordibuseros escribió:Pues son mis clásicos. Chocolate glazed Donut de Capella, Zeppola de FA y Bavarian Crem de TPA para hacer la receta que tengo colgada aquí en el foro de Donut de chocolate. Cocoon de FA que es una manzana roja con caramelo. Custard de FA que hechas al 3% me parecen unas natillas con toque de limón muy buenas. Up de FA que es un café suave y dulce con cereales o galletas.....no sé. La fresa de Inawera que hace cómo 1 año que le tenía ganas y hueleeeeeee. ...mmmmmmmm. Cuándo la pruebe hablaré. Fresh Crem de FA que no he probado todavía pero dicen que mezclada con cualquier fruta queda muy muy bien y por último un hallazgo de FA, que es un Donut de chocolate que si sale bueno........ya hablaremos también de él. Aaaaah y la fresa dulce de Capella. Yyyyy eso es to, eso es to, eso es todo amigos.
Hay que hacer litros, que viene el verano y las vacaciones.......
Esperamos con ansia tu desglose de opiniones sobre ese pedazo de pedido ok
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Fotos de Nuestros Cacharros

#697

Mensaje por Interceptor » 04 Abr 2019, 11:15

jordibuseros escribió:
Interceptor escribió:Con todo ese pedido te habrán regalado aunque sea una caja para las pilas,no? ?¿
Qué cabrón.......uyyyyyy quería decir que mala persona =)) . No tienen vergüenza, una caja de pilas y un bote de plástico por 151€. No la tienen [-x
Ten en cuenta que me no me lo podía guardar,había riesgo de implosion incontrolada!!! ;)risa

Si bien es cierto que las tiendas no tienen obligación escrita de regalar nada ,es sabido por todos que la gran mayoría para fidelizar a su clientes que sigan comprando,les envían algún detalle,y si encima es un pedido de semejante cuantía ,meter un bote de aroma de 10 ml que les cuesta 0.70cts no es descabellado [-x ,pero en fin ya se sabe últimamente las tiendas parecen que van sobradas...pero imagino que ya has tomado nota :-B
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Fotos de Nuestros Cacharros

#698

Mensaje por scaredmice » 10 May 2019, 19:36

¡Nianianiá, nianoniano!....
Imagen

Avatar de Usuario
fistban
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 496
Registrado: 16 Abr 2016, 01:29
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 68 veces

Re: Fotos de Nuestros Cacharros

#699

Mensaje por fistban » 11 May 2019, 22:39

Hoy me he levantado nostalgico...

Gallifante a quien sepa q es...Imagen

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
fistban
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 496
Registrado: 16 Abr 2016, 01:29
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 68 veces

Re: Fotos de Nuestros Cacharros

#700

Mensaje por fistban » 13 May 2019, 11:16

Más nostalgia...Imagen

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


Responder

Volver a “Fotos de nuestros cacharros”