Fotos de Nuestros Cacharros
- scaredmice
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 272 veces
- Género:
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Re: Fotos de Nuestros Cacharros
jordibuseros escribió:Esta semana ha llegado Papá Noel. Bueno la verdad es que Interceptor me dió envidia el otro día jajajajaja jajajajaja.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

PD ya tardas en poner la relación de aromas que llevas ahí ,que no se acaban de leer las etiquetas de algunos botes

La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
- jordibuseros
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 221 veces
- Género:
Pues son mis clásicos. Chocolate glazed Donut de Capella, Zeppola de FA y Bavarian Crem de TPA para hacer la receta que tengo colgada aquí en el foro de Donut de chocolate. Cocoon de FA que es una manzana roja con caramelo. Custard de FA que hechas al 3% me parecen unas natillas con toque de limón muy buenas. Up de FA que es un café suave y dulce con cereales o galletas.....no sé. La fresa de Inawera que hace cómo 1 año que le tenía ganas y hueleeeeeee. ...mmmmmmmm. Cuándo la pruebe hablaré. Fresh Crem de FA que no he probado todavía pero dicen que mezclada con cualquier fruta queda muy muy bien y por último un hallazgo de FA, que es un Donut de chocolate que si sale bueno........ya hablaremos también de él. Aaaaah y la fresa dulce de Capella. Yyyyy eso es to, eso es to, eso es todo amigos.
Hay que hacer litros, que viene el verano y las vacaciones.......
Antes era esclavo del humo
........ahora soy amigo del vapor 

- Interceptor
- Administrador
- Género:
Con todo ese pedido te habrán regalado aunque sea una caja para las pilas,no? 

La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
- jordibuseros
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 221 veces
- Género:
Qué cabrón.......uyyyyyy quería decir que mala personaInterceptor escribió:Con todo ese pedido te habrán regalado aunque sea una caja para las pilas,no?

Antes era esclavo del humo
........ahora soy amigo del vapor 

- Interceptor
- Administrador
- Género:
Esperamos con ansia tu desglose de opiniones sobre ese pedazo de pedidojordibuseros escribió:Pues son mis clásicos. Chocolate glazed Donut de Capella, Zeppola de FA y Bavarian Crem de TPA para hacer la receta que tengo colgada aquí en el foro de Donut de chocolate. Cocoon de FA que es una manzana roja con caramelo. Custard de FA que hechas al 3% me parecen unas natillas con toque de limón muy buenas. Up de FA que es un café suave y dulce con cereales o galletas.....no sé. La fresa de Inawera que hace cómo 1 año que le tenía ganas y hueleeeeeee. ...mmmmmmmm. Cuándo la pruebe hablaré. Fresh Crem de FA que no he probado todavía pero dicen que mezclada con cualquier fruta queda muy muy bien y por último un hallazgo de FA, que es un Donut de chocolate que si sale bueno........ya hablaremos también de él. Aaaaah y la fresa dulce de Capella. Yyyyy eso es to, eso es to, eso es todo amigos.

- Interceptor
- Administrador
- Género:
Ten en cuenta que me no me lo podía guardar,había riesgo de implosion incontrolada!!!jordibuseros escribió:Qué cabrón.......uyyyyyy quería decir que mala personaInterceptor escribió:Con todo ese pedido te habrán regalado aunque sea una caja para las pilas,no?. No tienen vergüenza, una caja de pilas y un bote de plástico por 151€. No la tienen

Si bien es cierto que las tiendas no tienen obligación escrita de regalar nada ,es sabido por todos que la gran mayoría para fidelizar a su clientes que sigan comprando,les envían algún detalle,y si encima es un pedido de semejante cuantía ,meter un bote de aroma de 10 ml que les cuesta 0.70cts no es descabellado

- scaredmice
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 272 veces
- Género:
- fistban
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 68 veces
Hoy me he levantado nostalgico...
Gallifante a quien sepa q es...